Mujer, 55 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 17.11.2008

Creo que el dibujo está muy logrado y los difuminados tb. No soy ninguna experta pero yo creo que las tonalidades están muy bien, las luces y sombras yo las veo muy logradas... Y la cara de los ositos transmite, que creo que es lo más importante.
En cuanto a lo de la edad y la pintura, ¡qué decirte!, nunca sabemos cuando estamos en el mejor momento de nuestra vida, así que si tienes ilusión y ganas de pintar con la edad que tienes, es que probablemente sea el momento preciso, lo más importante de todo es que no lo desaproveches. Adelante, que lo de la edad son chorradas.
Un besote, y sigue poniendonos cuadros, porfi.
7591 te ha quedado genial no seas tan exigente contigo y respecto a la edad no es solo el numero lo que lo dicta sino el corazón y la cabeza asi que nunca es tarde para aprender o hacer lo que nos gusta
Un beso
Agradezco vuestros ánimos chicas y vuestras palabras de aliento respecto a los años, pero os aseguro que no te ninggún tipo de problema, sé para lo que tengo aptitudes y para lo que no, con la pintura ME AMAÑO UN POQUITO, y con 44 años decidí ponerme a estudiar, he conseguido lo que me proponía y ahora trabajo en ello. Afortunadamente conozco mis limitaciones y, por supuesto excepto que estés enferma o "decaidilla" de moral a nosotras no hay quien nos pare... ¿sí o no?.
Somos estupendas y casi imprescindibles en este loco mundo.
Soy muy guasona, espero que nadie se mosquee porque a veces se malinterpretan las palabrasal no conocer personalmente a la persona que las escribe. Muchos besos y nuevamente gracias. Me gusta leeros, ver vuestros trabajos y de vez en cuando "exponer" mis cositas(cómo suena de bien..) OLGA.
Ahí va otro, éste es más sencillo y me ha dado poco chollo...
hola agente 7591... me gustan mucho tus cuadros, con tanta ternura, pero lo que mas me gusta es tu actitud!!! sigue asi, no cambies!!!
un besazo
Primavera, todas sabemos que SI SOMOS IMPRESCINDIBLES, pero no quiero ser tan radical porque sé que hay algún varón por el foro...je, je, y no me gustaría que se mosqueara nadie. Además... algunas cosas son tan obvias que no hace falta ni mencionarlas. "Ellos" tambien son maravillosos ..., pero nosotras lo valemos, a que sí?.
Vaya parrafada que acabo de soltar, aún así vamos a aplaudirnosun poco
Besos para tod@s..
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
474 respuestas
Hoy 13:34
por becaber
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas