Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
Hola Beatriz, sin duda la madera es mucho mas bonita que el plástico, y por ser de madera, no tienes que renunciar al color. Hay madera laca en todos los colores.

intenta poner algo de tu cosecha.....mas que nada porque no se vean calacados
Perdona Cecilia,creía que esos dibujos eran de telapinto y me he dado cuenta que son tuyos.Lo siento mucho si te molestó que los copiara pero no llevo mucho tiempo pintando y no se si sabría hacer diseños nuevos,de todas formas todo es ponerse.
que modesta ya quisiera yo legar solo parecerme
hola cuaderno, es verdad son los primeros que hice, ami tambien me gustaria saber pintarlos como lo hacen nuestras amigas con esos volantes y esas flores tan bonitas. pero bueno este verano lo intente como ya sabes me gusta pintar sobre tela,pues cogí un abanico que compre en todo a un euro, primero lo estiré bien sobre una madera lo mismo que hacemos con la tela y luego calqué los dibujos y ya sabes el resto a pintar y dejar secar luego una vez seco lo cerré lo até con una goma para que volviera a coger su forma. un saludo.
Precioso trabajo mamifury!
muy originales y bonitos.Felicidades
buenas tardes como as hecho esa preciosidad me encantan los abanicos felicidades
buenas los terminales del abanico como lo haces ? gracias
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012