Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / la tecnica del flotado para comenzar a pintar osos

LA TECNICA DEL FLOTADO PARA COMENZAR A PINTAR OSOS

Mujer, 50 años

Italia

Antigüedad: 15.06.2011

● offline 5,37Gk

26/06/2011 - 11:21    151.***.***.144  Lecturas: 31.440  Comentarios: 3.229

En este comparto una tecnica de flotado, para el pintado de osos esta es la primera tecnica que aprenderemos a realizar, espero podais comprender y comenzar a realizar,

Materiales

Pinturas color, Hueso, Mostaza, Marron oscuro, Marron claro. Ocre,.Rosa Indiano, Rosa, agua Marina, Barniz Banco de madera ,Papel de calco Lija No. 280..

Procedimiento

Lije toda la pieza. Quite el polvo con un pañito húmedo, Aplique 3 manos a todo el cuadro. Una mano en forma vertical y la otra en forma horizontal deje secar de mano en mano y lije con cuidado
Transfiera el dibujo Rebaje el color Marron mas claro, con agua. Aplique una capa en forma de flotado, al borde de todo, al cuerpo y cara del oso utilizando un pincel plano de cerda acrílica. Con el mismo procedimiento, pinte la nariz con y el hocico con con el negro, tomando en cuenta el degrade del color, luego colocar detalles a la nariz con el color hueso, El lazo con rosa indiano trazar lineas verticales, y con el rosa agua marina lineas horizontales, y algunos detalles con el liner y la mezla de rosa indiano y rosa claro, y deje secar bien
Con un pincel angular 3/8 sombree el cuerpo con la tecnica de flotado, con el marron oscuro, y cara con el color hueso, Sombree el contorno del hocico con el siena natural Lije en forma de círculo suavemente todo el oso. Limpie con un paño seco Aplique una mano al fondo del banco con el hueso, . y hacerle un flotado con siena natural al rededor del oso en forma de circulo, y los detalles en negro dejar secar bien Motee o poncee un poco los contornos de los osos con siena matural y una pizca de marron Aplique una mano generosa de barniz y dejar secar

Como lograr el pelaje de los Osos sin mucha fatiga....
276441
 artes_ana
» 566,91Mk
» Madrid, España y tengo 64 años
» Fecha: 10/02/2012 - 22:04

ARIAMSUR escribió el 10/02/2012 a las 20:02:

HOLA QUERIDA GUZZY,, ANIMATE  Y ENTRA TE SERVIRA DE DISTRACCION,  DESEO QUE PASE PRONTO EL MALESTAR Y VUELVAS A SONREIR
 QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

guize animo bonita el tiempo te ayudara vesitos
51397
» 1,4Gk
» Valencia, España y tengo 55 años
» Fecha: 10/02/2012 - 23:54

Guzzy, cielo, te mando un beso muy fuerte. Y quiero que sepas que te echamos de menos. Tómate tu tiempo, pero no nos dejes.
131833
 1003
» 2,41Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 57 años
» Fecha: 10/02/2012 - 23:59

Último post de mi blog: ESAS PNTURAS MARAVILLOSAS
182825
» 135,66Mk
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 11/02/2012 - 01:09

GUZZY, SOLO DECIRTE UN BESO MUY FUERTE.

512859
 vidaa
» 488,52Mk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 11/02/2012 - 01:20

Guzzy, guapisimaa, vengo a darte muchisimos besossss y todo mi cariño......
380517
 pa1lo2ma3
» 1,07Gk
» Badajoz, España y tengo 58 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:27

Último post de mi blog: PASEO POR LA PLAYA
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 12/02/2012 - 01:16

QUERIDAS AMIGAS

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y AFECTO QUE ME HAN DEMOSTRADO MUCHISIMAS GRACIAS,

DISCULPEN QUE NO HAYA ESTADO ANTES CON USTEDES DECIDI VENIR A PASAR 3 DIAS AL LAGO DE COMO CON MI MAMMA, ASI QUE EL LUNES REGRESO A MILANO

MUCHAS GRACIAS POR TODO LA VERDAD QUE LEERLAS HOY ME HIZO SENTIR MUCHO MEJOR, MUCHSIIMAS GRACIAS, LAS QUIERO MUCHOOOOO BESITOS

Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
588030
 Geno81
» 874,38 Mk
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 12/02/2012 - 01:32

Hola Guzzy bella!!! ¿Cómo estás amore? Espero q estos días que te has tomado de relax en el lago con tu mama hayan sido para reflexionar y encontrarte mejor, guapa! ¡Que te hechábamos ya de menooosss!!! Espero q te encuentres mejor y un poco más animada, disfruta del domingo q te queda y pasatelo bien!!! un beso enorme guapaaa!!!
Último post de mi blog: PAP postal hecha con tinta y plumillas
182825
» 135,66Mk
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 12/02/2012 - 01:54

GUZZY escribió el 12/02/2012 a las 01:16:

QUERIDAS AMIGAS

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y AFECTO QUE ME HAN DEMOSTRADO MUCHISIMAS GRACIAS,

DISCULPEN QUE NO HAYA ESTADO ANTES CON USTEDES DECIDI VENIR A PASAR 3 DIAS AL LAGO DE COMO CON MI MAMMA, ASI QUE EL LUNES REGRESO A MILANO

MUCHAS GRACIAS POR TODO LA VERDAD QUE LEERLAS HOY ME HIZO SENTIR MUCHO MEJOR, MUCHSIIMAS GRACIAS, LAS QUIERO MUCHOOOOO BESITOS

¡¡¡GUZZY QUE ALEGRIA!!! ME ALEGRO QUE ESTES UN POQUITO MEJOR.
PEDIR DISCULPAS NADA, TÚ LO QUE TIENES QUE HACER ES LEVANTAR ESE ANIMO, Y POR NOSOTRAS NO TE PREOCUPES, QUE NOSOTRAS TE ESPERAMOS EL TIEMPO QUE HAGA FALTA Y CON LOS BRAZOS ABIERTOS, PORQUE TE QUEREMOS MUCHISIMO.
Y LAS GRACIAS A TÍ, POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS CON TANTO CARIÑO.
GUZZY. SE PASA MUY MAL, YA LO SE, PERO YA NO SE PUEDE HACER NADA, SOLO RECORDALE CON MUCHO CARIÑO Y QUE LE HAS QUERIDO MUCHO, QUE ES LO IMPORTANTE.
BUENO GUZZY NO QUIERO RECORDARTELO MAS, DEJA PASAR UN POQUITO TIEMPO, Y YA VERAS COMO TE VAS A IR ENCONTRANDO MEJOR.
DILE A VERONICA, QUE SE CUIDE,  QUE NO TENGA PRISA, QUE ESTO PUEDE ESPERAR Y LO IMPORTANTE ES QUE OS PONGAIS LAS DOS BUENAS. ¡¡¡VALEEEEEEEE!!!
UN BESO MUY FUERTE PARA LAS DOS. 

51397
» 1,4Gk
» Valencia, España y tengo 55 años
» Fecha: 12/02/2012 - 12:39

Me alegra volver a leerte, Guzzy. Tu, tranquila, no te preocupes por nada, ni por nadie, tan solo de ti, se por una vez y aunque sea por una sola vez, egoísta, y dejate querer, deja que te mimemos, alguna vez, eso sienta bien.
Pero no te acostumbres mal, eh???????, jejejejej. No, es broma, te queremos, y como es natural hemos estado preocupadas por ti. Tienes que entender que eso es lo normal. Otra cosa distinta, hubiese sido no responderte como tu te mereces.
Así es que, ya sabes, tómate tu tiempo, reponte, y cuando te encuentres con más ánimos, vuelve con nosotras, que te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Yo que soy muy refranera, te diré que te esperamos "COMO AGUA DE MAYO" es un refrán que decimos por aquí, y es que en el mes de Mayo, cuando todo florece, el agua es muy necesaria. Así que ya sabes, "AGUA DE MAYO", vuelve con nosotras. Un beso, cielo.
Ah, y ya puestos, te diré que he empezado otra de mis pinturas, esta vez es un niño, cuando esté más adelantado te pondré fotos. De momento, parece que lleva buen camino, ya veremos.
441393
 anita4
» 503,57Mk
» Sevilla, España y tengo 45 años
» Fecha: 12/02/2012 - 14:32

guzzy ¡¡¡que alegria leerte de nuevo ¡¡¡¡¡ espero que esos dias junto a tu madre hayan sido una cura para ti ,te hemos hechado de menos UN ABRAZO ENORME
Último post de mi blog: cestillos
272059
 alejor
» 265,19Mk
» Barcelona, España y tengo 43 años
» Fecha: 13/02/2012 - 11:52

Buenos dias Guzzy espero y deseo que ya estes un poco mejor. me alegrado mucho saber de ti, seguramente estar con tu mama te habra ayudado mucho pues cuando una se encuentra mal no hay nada mejor que tener a su  lado a su mama,pues la mejor compañia del mundo es tener el cariño y el afecto de las mamas. Te deseo un buen dia un fuerte abrazo y mil besos Nuria
49589
 manganeses
» 2,73Gk
» Cantabria, España y tengo 40 años
» Fecha: 13/02/2012 - 12:34

Guzzy, me alegro de que ya estés mejor, aquí tienes unas alumnas aventajadas, eh! veo sus trabajos y tus lecciones y me parece "fácil" en teoría pero luego me imagino que la practica será mas complicado...a mi no me parece tan facil, eh? el trabjo lo haceis en acrilico, no?, con oleo se puede hacer igual? hay que esperar a que sequen las capas de abajo ( petalos) para ir pintando los de arriba? yo he reanudado mis clases de pintura y me encantaria que mi profe fueras tú en lugar de la que tengo ( que se ponen al ordenador y se olvida de los alumnos...)
mil besos
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 13/02/2012 - 19:48

GRACIAS AMIGAS A CADA UNA DE USTEDES ...... POR SUS BUENOS DESEOS

NUEVAMENTE ME TIENEN AQUI CON USTEDES, PASE MOMENTOS EMOSIONALES DIFICILES, SE QUE ES UN PERIODO BRUTO DE MALA RACHA, PERO BUENO SE QUE PASARA

ESTA SERA UNA NUEVA PAGINA DE MI VIDA QUE TENDRE QUE NUEVAMENTE DAR LA VUELTA, Y COMENAR DE NUEVO, AHORA ME SIENTO CON MAS FUERZAS Y ENERGIAS, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON, POR HABERME ESPERADO Y COMPRENDIDO, QUE LA PERDIDA DE UNA MASCOTA, ES DIFICIL SUPERAR, AL MENOS CUANDO ESTA MASCOTA ERA CONSIDERADA COMO UN HIJO , PERO BUENO AHORA SOLO ME TOCA CONSENTRARME EN MI Y SEGUIR ADELANTE,

MUCHAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO SU APOYO Y SUS MUESTRAS DE AFECTO QUE FUERON, ALIMENTO TODOS ESTOS DIAS PARA MI ALMA

GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES LAS QUIERO MUCHOOOOOO

PROMETO QUE MAÑANA COMENZARE A CORREGIR LAS TAREAS Y A DAR MUHCAS MAS OK??' UN BESITO GRANDE A TODAS

LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOO A TODAS TODAS, SIN OMITIR A NINGUNA........
63110
 alleranu
» 1,71Gk
» Asturias, España y tengo 54 años
» Fecha: 13/02/2012 - 20:06

Guzzy, mucho animo y adelante, que tu vales mucho ...ayudas a mucha gente y te seguimos... te doy las gracias por todo...  tus lecciones me sirven de mucho...

570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 13/02/2012 - 21:05

alleranu escribió el 13/02/2012 a las 20:06:

Guzzy, mucho animo y adelante, que tu vales mucho ...ayudas a mucha gente y te seguimos... te doy las gracias por todo...  tus lecciones me sirven de mucho...

MUCHAS GRACIAS AMIGA MIA ME ALEGRA QUE TE SIRVAN MIS LECCIONES UN ABRAZO GRADE
55612
 atardecer
» 2,14Gk
» Madrid, España y tengo 58 años
» Fecha: 13/02/2012 - 22:15

Mi querida Guzzy... no sabia nada de lo ocurrido...os sigo en silencio porque llegué tarde y al leer lo atrasado me encuentro la triste noticia. Te comprendo muy bien, tb perdimos una mascota hace un año
Solo quiero que sepas que estoy aqui, al otro lado, para lo que necesites..
Todo mi cariño para tí en estos momentos
512859
 vidaa
» 488,52Mk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 13/02/2012 - 23:53

Me alegro que cada dia estes mejor....como tu bien dices, será una nueva etapa de tu vida,y ahora tienes que pensar en ti, tu eres lo principal...muchos besitosss
441393
 anita4
» 503,57Mk
» Sevilla, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/02/2012 - 11:46

GUZZY escribió el 13/02/2012 a las 19:48:

GRACIAS AMIGAS A CADA UNA DE USTEDES ...... POR SUS BUENOS DESEOS

NUEVAMENTE ME TIENEN AQUI CON USTEDES, PASE MOMENTOS EMOSIONALES DIFICILES, SE QUE ES UN PERIODO BRUTO DE MALA RACHA, PERO BUENO SE QUE PASARA

ESTA SERA UNA NUEVA PAGINA DE MI VIDA QUE TENDRE QUE NUEVAMENTE DAR LA VUELTA, Y COMENAR DE NUEVO, AHORA ME SIENTO CON MAS FUERZAS Y ENERGIAS, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON, POR HABERME ESPERADO Y COMPRENDIDO, QUE LA PERDIDA DE UNA MASCOTA, ES DIFICIL SUPERAR, AL MENOS CUANDO ESTA MASCOTA ERA CONSIDERADA COMO UN HIJO , PERO BUENO AHORA SOLO ME TOCA CONSENTRARME EN MI Y SEGUIR ADELANTE,

MUCHAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO SU APOYO Y SUS MUESTRAS DE AFECTO QUE FUERON, ALIMENTO TODOS ESTOS DIAS PARA MI ALMA

GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES LAS QUIERO MUCHOOOOOO

PROMETO QUE MAÑANA COMENZARE A CORREGIR LAS TAREAS Y A DAR MUHCAS MAS OK??' UN BESITO GRANDE A TODAS

LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOO A TODAS TODAS, SIN OMITIR A NINGUNA........

GUZY ,ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA ,y tranquila que la mala racha pasara nada es eterno ni siquiera lo malo ,un beso enorme y para todas las chicas y chico que pasan por aqui
Último post de mi blog: cestillos
378491
 roxy75
» 634,8Mk
» Argentina y tengo 36 años
» Fecha: 14/02/2012 - 16:02

Guzzy.. hermosa que bueno que ya estés un poquito mejor, te comprendemos y no te preocupes; tomate el tiempo necesario que nosotras seguiremos aquí, besos y un abrazo enorme
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura

SAL VALISETTE