Mujer, 48 años
Madrid
España
Antigüedad: 24.06.2009

Una flor de bienvenida.Muchísimas gracias Anita ¡¡¡ y ya sabes ¡¡ ya tienes otra casita donde poner tus cuadros ya que éste post es de todos vosotros ¡¡¡
Gracias Torrezni..... y te digo lo mismo que a Anita ¡ éste post también es tuyo ¡ así que espero compartes tus acuarelas y tus flores también en ésta casita ¡¡
Gracias Torrezni..... y te digo lo mismo que a Anita ¡ éste post también es tuyo ¡ así que espero compartes tus acuarelas y tus flores también en ésta casita ¡¡
No pides tu nada para que jajajjaja hasta poemas, eso me sale a mi mu de tarde en tarde jajajajajajjaa.Cuadritos ya te pondre mas adelante ahora los tuyos.

No pides tu nada para que jajajjaja hasta poemas, eso me sale a mi mu de tarde en tarde jajajajajajjaa.Cuadritos ya te pondre mas adelante ahora los tuyos.
rafita rafitaaaaaaaaa!!!!
rafita rafitaaaaaaaaa!!!!
Wallyta has visto la Sopitilla?? ha sido joia para abrir el post ha esperado al dia despues del dia del trabajo la puñetera jajajjajaja, Bueno Wallyta ya tenemos otro sitio aonde cotillear y hacerle un traje cuando pinte malamente jajajajjaja.Ya ves no es dificil eso con lo mostra que es la señora pintando.
Estas en lo ciero Rafa ¡ ahora le toca a Wallyta ¡¡

Estas en lo ciero Rafa ¡ ahora le toca a Wallyta ¡¡
jajajajaja
jajajajaja
Eso es yo no se como me las apaño que en todos los fregaos me meteis bailando jajajajaja.Desde luego voy a tener que tomar medidas yo la respecto ajajjaaj.
olfeel!!!!
Eso es yo no se como me las apaño que en todos los fregaos me meteis bailando jajajajaja.Desde luego voy a tener que tomar medidas yo la respecto ajajjaaj.
jajaajjajaa
olfeel!!!!
jajaajjajaa
Wally,Olfeel se ha escondio por ahi para que no la sa quemos a bailar jajajaja, que ya me conozco yo el paño jajajaja.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl