Mujer, 45 años
Alicante
España
Antigüedad: 27.09.2008
Graciassss griegade!!! La verdad que la expresión se la debo a la bebé que es así de guapísima. He trabajado más con acuarelas, gouache, colores... pero nunca con pastel y la verdad que me gusta mucho.

Gracias pa1l02ma3, me gusta que te guste.

Monn, precioso cuadro, te ha quedado genial,.....yo consejos ninguno, ya que soy novatilla tambien, y en pastel si que no tengo idea, aunque me gustaria aprender... pero decirte que me encanta, enhorabuena
Vidaa, graciasss. Pondré unas pautas muy sencillas para trabajar con pastel. Es muy sencillo. Ya te lo dije , tienes unas manos de oro, así que con el pastel no tendrás ningún problema. Lo dicho, muchas gracias.
MONN, niñaaa, enhorabuena por ser foto del dia!!!, ya te dije y no me canso... un trabajo genial, estupendo...me encanta, y esperaré a que me enseñes para aprender a pintar en pastel...besitos guapaaaa
vidaa!!!! Gracias guapísima!!! Pondré un nuevo post, con un cuadro por empezar, de los pasos , y de la forma que yo, particularmente, pinto con pastel, y las diferentes formas de plasmar un retrato para que quede más creativo. Un besote guapa!!!
http://manualidades.facilisimo.com/foros/pintura/foto-del-dia-31-01-2012_736493.html
Olgaaa graciasss!!!Eres fantástica, ...Un besote bien fuerte!!!
hola mon.¡¡¡
Pepi, muchas gracias!!! La verdad, que me ha ayudado mucho la bebé . Al perrito sí que le tuve que hacer unas reformillas: desenredarle el pelo, cortar puntas jajajaa .Ojalá pudiera hacerlo conmigo misma a veces, que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.

Moniii, niñaaa, menuda pinta tiene este ultimo que estas pintadoooo!!!!te va a quedar genial, lo se yaaa....ves poniendo los pasos...dime una cosa el dibujo(boceto) lo dibujas, lo calcas...??? y el paper, supongo que es especial..no? besitosss
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl