Mujer, 31 años
Valencia
España
Antigüedad: 03.08.2011
Vidaa de esto del cuadro no me enterao yo???Ya investigare a por tu casita
mi niñaaa!!!
Rafaaa, jajajaja, el cuadro (por llamarlo de alguna forma) es el nombre del pub que han cojido mis hijos, bueno realmente es de mis suegros...y queria que pintase el nombre en la pared, pero estoy haciendolo antes en un cuadro para ver como queda....aqui las niñas me han dicho como hacerlo.... mira te lo pongo aqui

Vidaaa
Se lo que quieres decir, te has explicado perfectamente, que si no le doy mas color, parecera que esta la espada ahi, como si f
Hola Sofpa!! encantada guapa!
q no mujer q no...q no hablas demasiado! pues anda q yo! cuando me lío me lío! jajajaja
Maria guapetonaaaa!!!! q pases un finde genial tu tb!!! y abrígate del frío q yo x lo menos estoy tiesa!! menos mal q el pc da un poco de calorcito jajajajaja!!! un besazo guapa!!!
Vidaaa....cariño no he podido hacer mucho pues ando un poco pachucha. Llevo toda la semana costipada con una tos y unos mocos q pa' q', ayer ni cené de la mala gana q tenía y para postres empezó a dolerme una muela.

Hola todomanual! encantada de conocerte! muchas gracias, me alegro de que te gusten mis trabajos, si tienes alguno no dudes en ponerlos para q los veamos y disfrutemos de ellos. Si tienes alguna pregunta o duda no dudes en preguntar. Un saludo y un beso guapa!
Hola Pepi, guapaaaa!!!! Espero q tú tb pases un finde genial y deseo q estés un poquito mejor!!!! un besote muy grande lindaaaa!!! q eres la mejor guapa!! muaaakkkk
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl