Mujer, 31 años
Valencia
España
Antigüedad: 03.08.2011
Muchas gracias Morekiki! me alegro que te gusten, un beso!
Muchas gracias 22an! me alegro que te gusten, intento que mis pinturas sean alegres y de colores bonitos, un beso!

Muchas gracias tildema!!! segura que tu tb eres una ARTÍSTA!!! todo es cuestión de práctica, si lo intentas seguro que poco a poco haces cosas mucho mejores que las mías!! Por cierto, he estado viendo cosas de decoupage, sabía algo más o menos en que consistía pero haceis unas cosas bellísimas!!! tengo que mirarme la técnica, que también me gusta; seguro que tu en eso harás cosas increíbles!! un beso guapa y muchas gracias x tu comentario, me ha hecho mucha ilusión!!!
Hola vidaa!!! (que bien suena, me encanta jejeje) Muchísimas gracias! Seguro que tu tb haces cosas muy bonitas, todas las que estais aquí teneis un talento increíble! Muchas gracias por postearme me hace mucha ilusión, soy nueva en esto y cada mensaje que me llega es una ilusión muy grande y más poder leer las cosas tan bonitas que me decís! Muchas gracias a todas!! un beso!
Yo tampoco llevo mucho aqui, pero la verdad es que me recibieron de maravilla, son encantadoras/os...y es normal que te haga ilusion, cada mensaje y porque mucha gente esta de vacaciones, y como dicesl a verdad es que hay mucha gente con gran talento, unos autenticos artistas,incluida tu....bienbenida y pasate por mi post, si quieres....besitos wapa

gracias wapaaa!!! la verdad que me ha hecho mucha ilusión, estoy muy emcocionada!! gracias vidaa por apoyarme y animarme tanto, un besazo!
gracias 1003 por tu apoyo, me alegro que te gusten! un beso!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl