Mujer, 47 años
León
España
Antigüedad: 15.01.2009

hurra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hurraaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primavera se ha lanzado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ tres oles por ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bsssssssssssss
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!! YA TENEMOS POST PRIMAVERALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
Pero .... y ahora que te pediremos ? ummm nose ,nose. Ya se nos ocurrira algo. jjijijiji
Enhorabuena !!!!!! y que sepas que tienes un post genial !! UYS que ganas de decirte eso hija mia!!!!
Por cierto .Fayry ahora te toca a tiiiiiiiiiiiii
QUEREMOS UN POST DE FAYRY!!! YA !!!
JAJAJA
Por cierto , primavera , esa geisha ,ummmm que pechugas que tiene !! jiji Es fantastica de verdad , como todos ,pero esaaa...
BUENO BUENO BUENO no me lo puedo de creer..... pero si YA TENEMOS POST PRIMAVERALLLLLLLLLLLLLLLLL y además con nocturnidad y alevosía!!!!
vamos a ver, vamos a ver, compriPrimaveramía y madrinadebodademiculona, estas cosas se abren a las 8 de la mañana para que nos nos pillen a nadie despistaó!!!!! menos mal que la "familia" ha estado al quite y me ha avisado!! un punto que te has ganaó!!
y el profe no se ha enteraó?????? no me extraña, tanto tiodelabota con gaseosa al final tenía que tener algún efecto colateral...
Cuéntanos cosas de estos cuadros compi, que todos tienen su historia y aunque yo me se las de algunos todo el facilisimo esta deseando enterarse...
las visitas que se vayan acomodando en este rincón fresquito. Luego por la tarde cuando apriete un poco la caló habrá que pensar en trasladarse a alguna playa tropical........
No hay desayuno en este post?????
mal empezamos, inauguración a deshoras, sin becarios, sin desayuno....
Chayanitooooo Chordiiiiii me oís???? un desayuno para este post por favor!!!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl