Mujer, 46 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 17.12.2006
Como cada día hay una pintora más, que se anima a pintar una pared infantil, podemos poner las fotos, tanto de nuestras habitaciones pintadas, como de las que nos vayamos encontrando, para dar nuevas ideas.
muchas gracias ramy por las plantillas. y respecto a la pintura si le doy acrilicos ¿cuando quiera quitar el dibujo? ¿Tengo que raspar pared para quitarlo? ¿si pintara con pintura plastica de pared?
muchs gracias nanoni
vamos que no me tengo que complicar tanto ni pensarme tanto lo que quiero hacer. tengo mucha iniciativa para las cosas pero luego soy muy indECISA. cuando lo termine os lo enseño. esperare a que los niños empiezen cole y ya han terminado tambien las fiestas del pueblo. un saludo
¿ Cuánto tardas en hace run mural así ? ¿ Has abierto tienda en el mercadillo del foro ?
uyyyyyyyy me he equivocado, como yo tengo otro bloc parecido pensaba que era el mio.......
Muchisimas gracias Nanoni...ufff, aunque ojala pintase la mitad de bien q vosotras....... y como bien dices puede ir tambien para Monijuana...haceis cosas preciosas, bueno la verdad es que todos los dibujos que he visto en el post estan preciosos..... enhorabuena a todas

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl