Mujer, 46 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 17.12.2006
Como cada día hay una pintora más, que se anima a pintar una pared infantil, podemos poner las fotos, tanto de nuestras habitaciones pintadas, como de las que nos vayamos encontrando, para dar nuevas ideas.
una pregunta que os parecera algo tonta,,,,,,,¿que tipo de pintura utilizais? ¿se puede hacer con acrilicossssss?,,,,es que a mi niña viendo este post se le ha emperrado en que le haga uno,,,,,,,esta decidiendo si peter pan con campanilla o a betty boop,,,,,,,,ya me contareis,
Son todos una maravilla
Hola modis cariño!!!!, k te llama la poli jajajaja . Yo he utilizado acrilicos tambien.
Un beso cielo.
Hola ramy, que precioso tu mural. Enhorabuena
Lidiab, tu mural tambien me ha encantado. Enhorabuena!!!!
Lidiab!!! me alegra ver tu mural aquí, está muy bonito. Un beso.
Modistisa, yo he hecho como ramy y las paredes de la habitación, está recién pintadas por mí (me he atrevido yo solita, estoy muy contenta, jijiji) y con pinturas plásticas, lavables al agua, en total utilicé 3 colores para las paredes. Y me pasó, como a ramy, casi no se gasta pintura, no me chupó la pared. Venga, anímate y hazle algún dibujito, ya verás como te gusta.
Clauchy, ya te había visto tu muñeco de goma eva, pero los coches, trenes y demás, te han quedado muy bonitos, quedan genial en la pared. Felicidades.
Ramy, la goma eva, son unas planchas del tamaño del folio más o menos (al menos las que yo he visto) y lo venden en las librerías también, hay muchos colores y se puede moldear con la plancha. Seguramente habrás visto, bolsitos para las niñas con ese material, es blando y "caliente". Espero haberte ayudado algo, jejeje.
ventica, cuando a mi me pasaba que me salia del margen del dibujo, lo repasaba con un pincel fino con el color de la pared, una, dos y tres manos hasta que no se notaba el otro color.
Espero haberte ayudado
BESOS A TODAS
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas