Usuario dado de baja
maguie, muy chulas tus dos camisetas!
AUna ayudita: que imagenes se os ocurren para una camiseta verde pistacho de una niña de "casi 13 años".? Es a la que le encantan los ddidl, pero no voy a repetirme, claro. Más pistas.-..es muy romanticona.
poneis unas imagenes muy chulas....pero sigo buscando..en principio, como también le voy a hacer a otras 3 niñas de los 8 a los 12 años, he empezado con una de los duendes tore..sobre color le dais a toda la imagen el fondo de blanco o solo al color carne?
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh...............esa misstigri no la tengo blue y es preciosa,con tu permiso me la quedo y el hada esta genial....tengo muchisimas,pero esa tampoco.
Manganesees he estado buscando unos dibujos que yo pinte para jovencitas y no los encuentro y no tengo fotos pero te explico como los hize...............
dibujas media manzana grande y la vas llenando a su vez de mdias manzanas mas pequeñas,tambien lo puedes hacer con flores,yo lo hize con pensamientos y tambien con corazones,una la hize en blanco y negro y quedo preciosa..........es otra idea
gracias, telapinto.
Blue, me encanta esa miss, por cierto, pero no la veo para ir sobre verde pistacho. Quizá tengo que buscar otra sencillita y lanzarme al agua...
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl