Usuario dado de baja
ninida la colcha es preciosa y muy fina ,felicita a tu amiga por tan bonito trabajo
telapinto podrias aclcarme que es esode color contrastado? que colores me aconsejas que compre?
Rut, supongo que te refieres a los lápices que uso para marcar la tela.
Desde luego que es preciosa. Le cunden las clases de pintura.
los he buscado pro no los hay aqui por ningun lado, se quedan con la boca abierna y no saben que es y mira que hay tiendas de manualidades y grafica enormes. podria servir tambien colores como caran d hachne? o algo asi?

Los niños estarán encantados con esas sábanas.
Hola Rut, me parece que son lápices para dibujar al pastel. Yo como no he practicado la técnica del pastel los desconocía, un día en una tienda de bellas artes les pedí lápices para marcar sobre tela oscura y me dieron los que te dije. Pues eso, creo que son lápices para hacer dibujos al pastel.
QUÉ MONADA!
Sira que bonito te quedo todo las sabanas espectaculares el niño que duerma en ellas estará super protegido je je y la bragita muy hermosa je je
Todo lo pintado chulísimo y el cuadro muy original y bonito, yo tampoco conozco esta técnica pero el resultado está genial.
gracias, desde luego esos que tu dices no los hay pero manana ire a otra gran tienda a ver que tiene. hoy empece en el talller de dibujo, en donde dibujo al oleo, a pintar acuarela, lo hice sin ganas pero me quedo bastante bien. voy a combinarlo dos o tres veces hare acuarela y dos o tres veces oleo pues en casa no puedo hacer nada,enfin estoy contenta
Sira , como se llama esta técnica del cuadro , no es que yo quiera hacer uno , pero si me gustaría saber como se hace je je Hace dos años hice un cuadro de arena , pues tampoco sabia yo como se hacia , y me gusto mucho hacerlo es como pintar , muy interesante esa técnica también .
Te pongo unos pero son bastante modernos, no se si pueden ayudar al menos para dar ideas.
Mire los dibujos de punto de cruz de la comunion , pero lo que he visto no sirve , por que no son dibujos son ya cuadros bordados y no sirven para copiar para pintar .
espero que te sirvan estos
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012