Mujer, 35 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 26.04.2011

22an me has puesto los dientes largos, tengo que ir a Lalin a probar ese cocido , poor dios que cosa mas rica. Me he reido un monton con tu comentario, que graciosa eres.
MI QUERIDA ANN

Angelita y esa pobre porque no me las mandao a mi para que le de calor?? jajajajja vamos la acurrucaba yo en mi recachita y no se iba de mi vera jajajjajaja.

Ann, que fiesta mas buena, divertida y de mucho comer, no? y los cerdos pintados, que gracia, precisamente donde yo he estado estos dias estuve en museo que tenian una manada de elefantes tambien pintados de colores ya te los enseñaré. He visto a tu niño por ahi, esta precioso, un cielo para comerselo. besos guapetona.
Hola guapa, es muy rico, pero demasiada comida para un día, además tienen la costumbre de poner 3 o 4 clases de postres e insisten en que los prueves todos.
Jejejejeje......... relaciones, más gastronómicas que sociales jijiji....ya empiezan las fiestas y en cuanto deje de hacer frío, cojo los nenes y la mochilaaaaaa................
Rafucaaaaaaaa........la verdad es que a esa le sobraba quién le diese calor, pero si quieres te mando al del taparrabos y los cuernos de cabra.......jajajajajajaja.......
Anita guapetona; como los nenes me dejen, este año no me pierdo ni una..... la familia empieza a corregirse, pero le costó más de un més, lo peor, cuando estaba recuperándome, pero ahora da igual.
Ann, que fiesta mas buena, divertida y de mucho comer, no? y los cerdos pintados, que gracia, precisamente donde yo he estado estos dias estuve en museo que tenian una manada de elefantes tambien pintados de colores ya te los enseñaré. He visto a tu niño por ahi, esta precioso, un cielo para comerselo. besos guapetona.
La fiesta es genial, pero hacía un frío que pelaba; entre mi sobrino que le tenía miedo a la gente disfrazada y Lucas que se metía con las comparsas a bailar, nos dieron el desfile.
Querida amiga; hoy no tuve un minuto para hacer nada, hasta ahora Xabier no se quedó dormido; ni por la noche, llevamos dos días que está un poquito molesto, respira mal pero no tiene catarro, la pediatra ha dicho que no es nada.

MAMMA MIA QUE FRIO!!!!!!!!! LUCA SEGURAMENTE TUVO MUCHO FRIO,,,SOBRE QUE ESTA RESFRIADO, AMIGA MIA,,,,,,, QUE COSAS MIRA COMO HACE ESTE PICCOLINNO, SUS TRAVESURAS JAJAJAJAJAAJJA
Poco a poco vuelvo a lo mío....jajajaja....parezco una glotona, todo el rato hablando de comer.
De miedoooooooooooo........... de miedo el pandero que se te queda despues. Son demasiado exagerados con la cantidad de comida, cada vez que vamos a comer a casa de mi hermana vamos cargados de antiacidos.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl