Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / extiende tus alas....

Extiende tus alas....

Mujer, 35 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 26.04.2011

● offline 868,63Mk

18/05/2011 - 00:25    80.***.***.109  Lecturas: 6.493  Comentarios: 1.810

Despues de muchos años de lucha interna, me he dado cuenta; que he sido una *** en seguir los consejos de gente que "supuestamente me quiere ", pero que en ningun momento ha tenido en cuenta: quién soy, lo que me gusta, mis sentimientos, mi talento ( si es que tengo).
Gente que me ha ido presionando y bloqueando, que me ha intentado llevar por un camino, que en absoluto me interesa, por que era lo que había que hacer, lo que todos hacían, porque vivía en una nuve,......
Me he dado de cuenta hace muy poco, que me habían presionado tanto, que consiguieron bloquearme, me cortaron las alas e impidieron que me convirtiese en la persona que quería ser.

Un consejo, nunca, jamás permitáis, que nadie os aparte de vuestro camino, que os realicéis, que voléis, porque lo único que conseguiréis es, convertiros en un ser infeliz, vivo pero muerto por dentro.

Extiende tus alas y vuela.
543269
 22an
» 868,63Mk
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 13/02/2012 - 11:45

Como sabéis las que ya me váis conociendo un poquito, no me pierdo una fiesta ni de casualidad y si dan de comer muchíiiisimo menos......jajajajaja........ pues este fin de semana fué la " Fiesta del Cocido de Lalín ".
Aproveché que mi hermana vive en Lalín, me presenté allí con mi encanto natural, mi sonrisa y alaaaaa! a comer gratis........jejejejejejee....
Como Rafuca dice que me invento las fiestas para ir de juerga os voy a poner unas fotos; son sacadas de la web, porque yo estuve muy ocupada sacando a Lucas de las comparsas del desfile. Menudo niño, hablar no habla, pero bailar.......hasta con un silbido.

Extiende tus alas....

Este año el encargado de leer el pregón fué, Pedro Piqueras, le estaré eternamente agradecida de haber leído el pregón, no solo puntualmente, también brevemente; puesto que hacia un frío que pelaba.

Extiende tus alas....

Esta es una escultura de bronce que hay en el centro de Lalín, en la entrada hay otra de un jamón y en la otra entrada, algo parecido a un costillar.................. esto sólo pasa en Galicia........Adoramos la comida....jajaja....

Extiende tus alas....

Ahora os voy a hablar de un nuevo movimiento artístico que se está dando en Lalín se llama  " Pork art "
Basicamente es coger un cerdo y pintarlo; si el cerdo no es de verdad mejor, vivo no se deja.....

Extiende tus alas....

Extiende tus alas....

Extiende tus alas....

Extiende tus alas....

A este pobre, lo vistieron de gaitero y en una exposición en Santiago de Compostela, lo secuestraron y lo llevaron de excursión. Cuando retiraron la exposición de Lalín, volvió a casa, apareció en una calle del centro ......tó borracho, seguro que venía del botellón, sin llamar por telefono ni nada....... esta juventud.

Extiende tus alas....

Diversión para todos con el desfile de carnaval, aunque no lo creáis, hacía muchíiiisimo frío.....esta pobre, que suerte que encontro a este señor que le dió un poco de calor humano.

Extiende tus alas....

Este no encontró nada de calor; tenía un amigo que llevaba un taparabos de lana de oveja y unos cuernos de cabra.

Extiende tus alas....

Llegamos a lo bueno, al tema..........Rafaaaaaaaaa...si acercas el hocico a la pantalla, seguro que te llega el olorcito de estos choricitos tan ricos....Ummmmmmm.........

Extiende tus alas....

Lo típico aquí es tomar primero la sopa, echa con el agua del cocido; alguna tiene tanta grasa que se mantiene la cuchara de pié. Da un poquito de grima, pero contando que estaban a unos cuantos bajo cero...............

Extiende tus alas....

Os dejo la receta, en gallego para que no la entendáis, porque si os coméis todo esto seguro que acabáis en urgencias con un empacho.

Extiende tus alas....

Muchos besitos para tod@s.

71993
 ena68
» 1,6Gk
» Valencia, España y tengo 43 años
» Fecha: 13/02/2012 - 12:21

22an escribió el 13/02/2012 a las 11:45:

Como sabéis las que ya me váis conociendo un poquito, no me pierdo una fiesta ni de casualidad y si dan de comer muchíiiisimo menos......jajajajaja........ pues este fin de semana fué la " Fiesta del Cocido de Lalín ".
Aproveché que mi hermana vive en Lalín, me presenté allí con mi encanto natural, mi sonrisa y alaaaaa! a comer gratis........jejejejejejee....
Como Rafuca dice que me invento las fiestas para ir de juerga os voy a poner unas fotos; son sacadas de la web, porque yo estuve muy ocupada sacando a Lucas de las comparsas del desfile. Menudo niño, hablar no habla, pero bailar.......hasta con un silbido.

Este año el encargado de leer el pregón fué, Pedro Piqueras, le estaré eternamente agradecida de haber leído el pregón, no solo puntualmente, también brevemente; puesto que hacia un frío que pelaba.

Esta es una escultura de bronce que hay en el centro de Lalín, en la entrada hay otra de un jamón y en la otra entrada, algo parecido a un costillar.................. esto sólo pasa en Galicia........Adoramos la comida....jajaja....

Ahora os voy a hablar de un nuevo movimiento artístico que se está dando en Lalín se llama  " Pork art "
Basicamente es coger un cerdo y pintarlo; si el cerdo no es de verdad mejor, vivo no se deja.....

A este pobre, lo vistieron de gaitero y en una exposición en Santiago de Compostela, lo secuestraron y lo llevaron de excursión. Cuando retiraron la exposición de Lalín, volvió a casa, apareció en una calle del centro ......tó borracho, seguro que venía del botellón, sin llamar por telefono ni nada....... esta juventud.

Diversión para todos con el desfile de carnaval, aunque no lo creáis, hacía muchíiiisimo frío.....esta pobre, que suerte que encontro a este señor que le dió un poco de calor humano.

Este no encontró nada de calor; tenía un amigo que llevaba un taparabos de lana de oveja y unos cuernos de cabra.

Llegamos a lo bueno, al tema..........Rafaaaaaaaaa...si acercas el hocico a la pantalla, seguro que te llega el olorcito de estos choricitos tan ricos....Ummmmmmm.........

Lo típico aquí es tomar primero la sopa, echa con el agua del cocido; alguna tiene tanta grasa que se mantiene la cuchara de pié. Da un poquito de grima, pero contando que estaban a unos cuantos bajo cero...............

Os dejo la receta, en gallego para que no la entendáis, porque si os coméis todo esto seguro que acabáis en urgencias con un empacho.

22an me has puesto los dientes largos, tengo que ir a Lalin a probar ese cocido , poor dios que cosa mas rica. Me he reido un monton con tu comentario, que graciosa eres.
55612
 atardecer
» 2,14Gk
» Madrid, España y tengo 58 años
» Fecha: 13/02/2012 - 17:15

angy..Que bueno que ya empiecesco tus relaciones "sociales-gastronomicas"
te dejo un cafelito...hazte un descanso, yo te acompaño en la distancia

Besitos

Extiende tus alas....

570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 13/02/2012 - 21:23

MI QUERIDA ANN

NO SABES CUANTO TE HE EXTRAÑADO ESTE TIEMPO, MUCHAS GRACIAS POR TODO TU AFECTO
QUE ALEGRIA QUE TE FUISTE DE PASEO A COMER TAN RICAS COSAS Y QUE HAYAS DISFRUTADO UN POCO, VI QUE HERMOSO ESTA XAVI EN EL FORO DE PEPI, ME ENCANTO LA FOTO DONDE ESTA DURMIENDO CON LAS MANITOS EN LA CARA, ESTA PRECIOSO QUE GRANDE QUE ESTA..

PRECIOSA, PASO A DESEARTE QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA ,

BUEN LUNES TE QUIERO MUCHOOO MUCHO GUAPA, TE LLEVO EN EL CORAZON

Me llamo María-Wilson, os enseño mis cuadros para vender

Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Málaga, España y tengo 51 años
» Fecha: 14/02/2012 - 07:08

Angelita y esa pobre porque no me las mandao  a mi para que le de calor?? jajajajja vamos la acurrucaba yo en mi recachita y no se iba de mi vera jajajjajaja.
Vaya como te lo pasas cuando gorroneas por ahi jajajjaja.
Un besooo muy grande guapaaaa!!!
Último post de mi blog: Santorini
441393
 anita4
» 503,57Mk
» Sevilla, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/02/2012 - 11:40

an ,veo que ya te vuelves a poner al dia con las fiestukis jajaja pues haces muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡,de tu familia politica te digo que yo no abriria la puerta ni de coña ,que se vayan a dar la lata a otro lado , he visto las fotos del peque y esta pa comerselo  sigo encontrandole mucho parecido a ti y a lucas ¿como llevas el tema de pintar ?, yo estoy con las practicas de guzy que me traen loca pues lo veo yo eso de la multicarga dificil ,bueno amiga que cada dia se normalice mas tu vida ,te dejo un besazo y para los peques
Último post de mi blog: cestillos
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 14/02/2012 - 18:02

MI QUERIDA ANN

COMO ESTAS HOY AMIGA MIA????? DONDE TE ENCUENTRAS????

HOY ES UN NUEVO DIA

EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.............FELIZ SAN VALENTIN.

TE TRAIGO MI CORAZON EN REGALO POR MI AMISTAD

Y PASO PARA DECIRTE QUE TODOS LOS DIAS TE LLEVO EN EL CORAAZON ARRIBA ESE ANIMO

TE QUIERO MUCHOOOO

MUCHAS FELICIDADES EN SAN VALENTIN.....BESITOS

46566
 teruca
» 866,72Mk
» Valencia, España y tengo 63 años
» Fecha: 14/02/2012 - 18:15

Ann, que fiesta mas buena, divertida y de mucho comer, no? y los cerdos pintados, que gracia, precisamente donde yo he estado estos dias estuve en museo que tenian una manada de elefantes tambien pintados de colores ya te los enseñaré. He visto a tu niño por ahi, esta precioso, un cielo para comerselo. besos guapetona.  

543269
 22an
» 868,63Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 19:22

ena68 escribió el 13/02/2012 a las 12:21:

22an me has puesto los dientes largos, tengo que ir a Lalin a probar ese cocido , poor dios que cosa mas rica. Me he reido un monton con tu comentario, que graciosa eres.

Hola guapa, es muy rico, pero demasiada comida para un día, además tienen la costumbre de poner 3 o 4 clases de postres e insisten en que los prueves todos.
Te quedas como una boa, tirada 3 días para hacer la digestión.
543269
 22an
» 868,63Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 19:26

atardecer escribió el 13/02/2012 a las 17:15:

angy..Que bueno que ya empiecesco tus relaciones "sociales-gastronomicas"
te dejo un cafelito...hazte un descanso, yo te acompaño en la distancia

Besitos

Jejejejeje......... relaciones, más gastronómicas que sociales jijiji....ya empiezan las fiestas y en cuanto deje de hacer frío, cojo los nenes y la mochilaaaaaa................
Gracias por el cafelito, ya me gustaría tenerte cerca y que me acompañaras de verdad.
543269
 22an
» 868,63Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 19:30

Torrezno escribió el 14/02/2012 a las 07:08:

Angelita y esa pobre porque no me las mandao  a mi para que le de calor?? jajajajja vamos la acurrucaba yo en mi recachita y no se iba de mi vera jajajjajaja.
Vaya como te lo pasas cuando gorroneas por ahi jajajjaja.
Un besooo muy grande guapaaaa!!!

Rafucaaaaaaaa........la verdad es que a esa le sobraba quién le diese calor, pero si quieres te mando al del taparrabos y los cuernos de cabra.......jajajajajajaja.......
Tienes que probar lo de gorronear, es lo más guay......menos cuando te toca a tí.......jajajajaja.
Besotes.
543269
 22an
» 868,63Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 19:37

anita4 escribió el 14/02/2012 a las 11:40:

an ,veo que ya te vuelves a poner al dia con las fiestukis jajaja pues haces muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡,de tu familia politica te digo que yo no abriria la puerta ni de coña ,que se vayan a dar la lata a otro lado , he visto las fotos del peque y esta pa comerselo  sigo encontrandole mucho parecido a ti y a lucas ¿como llevas el tema de pintar ?, yo estoy con las practicas de guzy que me traen loca pues lo veo yo eso de la multicarga dificil ,bueno amiga que cada dia se normalice mas tu vida ,te dejo un besazo y para los peques

Anita guapetona; como los nenes me dejen, este año no me pierdo ni una..... la familia empieza a corregirse, pero le costó más de un més, lo peor, cuando estaba recuperándome, pero ahora da igual.
La verdad todo el mundo dice que Xabier se parece a mí y a Lucas, pero a mi costillo le digo que no, que se parece a él, a ver si le hace algo de ilusión y arrima el hombro, que menudo morro que tiene.
Yo no doy cogido la multicarga, me encanta, pero me tiembla el pulso y el richi, todavía no encontré un pincél ni parecido al que recomienda, menuda disculpa......... jijijiji.......me sale fatal. Besitos.
543269
 22an
» 868,63Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 19:52

teruca escribió el 14/02/2012 a las 18:15:

Ann, que fiesta mas buena, divertida y de mucho comer, no? y los cerdos pintados, que gracia, precisamente donde yo he estado estos dias estuve en museo que tenian una manada de elefantes tambien pintados de colores ya te los enseñaré. He visto a tu niño por ahi, esta precioso, un cielo para comerselo. besos guapetona.  

La fiesta es genial, pero hacía un frío que pelaba; entre mi sobrino que le tenía miedo a la gente disfrazada y Lucas que se metía con las comparsas a bailar, nos dieron el desfile.
Además, luego encontramos un banco donde sentarnos con los niños para verlo, pero cuando llevábamos un rato nos tuvimos que ir porque se me congeló el trasero, estábamos a veinte minutos de casa, fuimos andando y ni así se me descongeló.
Pues sí que me gustaría ver los elefantes, te tomo la palabra. Besis.
543269
 22an
» 868,63Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 20:00

GUZZY escribió el 14/02/2012 a las 18:02:

MI QUERIDA ANN

COMO ESTAS HOY AMIGA MIA????? DONDE TE ENCUENTRAS????

HOY ES UN NUEVO DIA

EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.............FELIZ SAN VALENTIN.

TE TRAIGO MI CORAZON EN REGALO POR MI AMISTAD

Y PASO PARA DECIRTE QUE TODOS LOS DIAS TE LLEVO EN EL CORAAZON ARRIBA ESE ANIMO

TE QUIERO MUCHOOOO

MUCHAS FELICIDADES EN SAN VALENTIN.....BESITOS

Querida amiga; hoy no tuve un minuto para hacer nada, hasta ahora Xabier no se quedó dormido; ni por la noche, llevamos dos días que está un poquito molesto, respira mal pero no tiene catarro, la pediatra ha dicho que no es nada.
Y el golfo de Lucas que se dedica a despertar al pequeño y lo vuelve loco, además en un descuido mientras le daba el biberón a Xabier, se escapó para afuera, lo oí reir a carcajadas, pensé que estaba jugando con el perro y cuando voy a ver se había dado una ducha con la manguera del jardín, en plena ola de frío, la suerte es que aquí no hace tanto frío, incluso lleva días saliendo el sol y lo llevamos muy bién.
Feliz San Valentín a tí también.
Muchos besos, te quiero un montón amiga.
99470
 7591
» 2,98Gk
» Pontevedra, España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 00:10

An, veo que ya vuelves en tí, éso es bueno y aún es más bueno que no te pierdas los fiestorros de nuestra tierra, a mí no me disgustan pero  mikiko odia las multitudes y además es de un escrupuloso que no veas, para comer es de lo más exquisito y siempre busca excusas para no ir por ahí de papeo, en las ferias y fiestas me refiero.. el peque está lindísimo, da ganitas de achucharlo sin parar.. besitos guapa, te dejo esta foto que se titula energía de la vida, je, je nada que ver contigo eh?

Extiende tus alas....

512859
 vidaa
» 488,52Mk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 15/02/2012 - 00:24

Angyyy, menuda fiestukiiii, ehhh!!!! ahí hambre no se pasa ehh...jajajaja, claro que con este frio el meter al cuerpo esas calorias va de miedo..........me alegro que los niños y tu esteis bien...muchos besitossss
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 15/02/2012 - 18:45

22an escribió el 14/02/2012 a las 20:00:

Querida amiga; hoy no tuve un minuto para hacer nada, hasta ahora Xabier no se quedó dormido; ni por la noche, llevamos dos días que está un poquito molesto, respira mal pero no tiene catarro, la pediatra ha dicho que no es nada.
Y el golfo de Lucas que se dedica a despertar al pequeño y lo vuelve loco, además en un descuido mientras le daba el biberón a Xabier, se escapó para afuera, lo oí reir a carcajadas, pensé que estaba jugando con el perro y cuando voy a ver se había dado una ducha con la manguera del jardín, en plena ola de frío, la suerte es que aquí no hace tanto frío, incluso lleva días saliendo el sol y lo llevamos muy bién.
Feliz San Valentín a tí también.
Muchos besos, te quiero un montón amiga.

MAMMA MIA QUE FRIO!!!!!!!!! LUCA SEGURAMENTE TUVO MUCHO FRIO,,,SOBRE QUE ESTA RESFRIADO, AMIGA MIA,,,,,,, QUE COSAS MIRA COMO HACE ESTE PICCOLINNO, SUS TRAVESURAS JAJAJAJAJAAJJA

SEGURAMENTE TE ESTAN VOLVIENDO LOCA LOS DOS AMIGUITA, PERO SABES TE EXTRAòO MUCHISISIMO, TODAS TE EXTRAòAMOS TANTO TANTO, NOS HAS HABITUADO MUY MAL A TODAS ANTES TE TENIAMOS MAS SEGUIDO AHORA PUES NADA, NOS DEJAS CON LAS GANAS DE LEERTE, JAJAJAJAJ, PERO BUENO NI MODO TENDREMOS QUE ESPERAR QUE NUESTRO BELLO XAVI CREZCA PRONTO, UN FUERTE ABRAZO GRANDE GRANDE COMO MI CORAZON BESITOS A MIS DOS SOBRINOS GUAPA TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO NO LO OLVIDES,,,
543269
 22an
» 868,63Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 19:30

7591 escribió el 15/02/2012 a las 00:10:

An, veo que ya vuelves en tí, éso es bueno y aún es más bueno que no te pierdas los fiestorros de nuestra tierra, a mí no me disgustan pero  mikiko odia las multitudes y además es de un escrupuloso que no veas, para comer es de lo más exquisito y siempre busca excusas para no ir por ahí de papeo, en las ferias y fiestas me refiero.. el peque está lindísimo, da ganitas de achucharlo sin parar.. besitos guapa, te dejo esta foto que se titula energía de la vida, je, je nada que ver contigo eh?

Poco a poco vuelvo a lo mío....jajajaja....parezco una glotona, todo el rato hablando de comer.
Tu no te lo montas nada bién...... mi costillo también es un pelma con el tema de la comida, pero lo que hicimos fué dejar a los costillos en casa haciendo la comida y al cuidado de Xabier, mi madre, mi hermana y yo junto con los niños nos fuimos de juerga hasta la hora de comer................para echarle morro, echarselo bién, no?
Gracias por la foto, me gusta hasta el nombre, me recuerda que tenía tantas ganas de practicar las gotas y no doy sacado tiempo para pintar, haber si más adelante.
Un beso.
588030
 Geno81
» 874,38 Mk
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 15/02/2012 - 19:33

An!! ¿Cómo estás guapísimaaa?! Ya veo que te vas recuperando...jejeje...Me alegro un montón de que ya vayas saliendo a esas fiestuquis de tu tierra tan guays!!! jolín, ahí no parais de fiesta en fiesta y comilona tras otra jejeje q guay! aquí no se hacen esas cosas, q suerte!!!
Pues ya leí que saliste con Lucas a ver unas comparsas! que gracioso q no pare de bailar!! jajaja me lo imagino y me parto!!!
Y por fín las visitas te dejaron respirar un poco!! q bien!! jolín les ha costado un poco, no? Al final llamaste a los Geos?! jajaja
un besazo guapísima y espero q esteis todos muy bien! muaaakkk
Último post de mi blog: PAP postal hecha con tinta y plumillas
543269
 22an
» 868,63Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 19:45

vidaa escribió el 15/02/2012 a las 00:24:

Angyyy, menuda fiestukiiii, ehhh!!!! ahí hambre no se pasa ehh...jajajaja, claro que con este frio el meter al cuerpo esas calorias va de miedo..........me alegro que los niños y tu esteis bien...muchos besitossss

De miedoooooooooooo........... de miedo el pandero que se te queda despues. Son demasiado exagerados con la cantidad de comida, cada vez que  vamos a comer a casa de mi hermana vamos cargados de antiacidos.
A mí no me hace falta meterle calorías al cuerpo, me salen las calorías por las orejas.
Besitos guapa!
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura