Mujer, 55 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 17.11.2008
Pues eso, vamos a empezar este nuevo año con energía y nuevos propósitos, y este será el lugar de encuentro para tod@s :l@s que hacen sus primeros pinitos con la pintura, l@s más nobeles , l@s que ya tienen una andadura con los pinceles, pero sobre todo me gustaría que participárais l@s que aún no os habéis animado a empezar a pintar, por temor a hacerlo mal o no estar a la altura. No,No,No, todossomos capacesy todos tenemos montones de facetas y cualidades que están escondidas y hay que darles un empujoncito para sacarles el máximo provecho, y reitero una de mis frases: vamos a darnos oportunidades, por favor...
Os propongo un reto, vamos a hacer algo con pinceles, que puede ser un cuadro, una servilleta, una manualidad, lo que queráis aunque lo ideal sería algo que tenga que ver lo que caractereriza al post y es la pintura..Y vamos a poner plazo, claro que sí, porque pueden darnos las uvas del 2011 que hay por aquí mucha holgazana, yo la prime...
El día 31 de este mes ya habrá algún trabajito vuestro y mío, para los que ya estáis regateando más tiempo lo iréis poniendo a medida que losvayáis haciendo, se admiten obras todo el año y esperamos entre tod@s llenar muchas páginas de cuadros, entusiasmo y buen humor.. Aquí nos vemos...
buenos dias chicas , mirel muy bonito
milka precioso , besitos
Bueno ya estoy aqui dispuesta a ir enseñado las cosas que he ido pintando durante estos dias ( me ha cundido poque no me podia conectar ) . A ver cuando hago foto y voy mostrando .
Os veo a tod@s muy animadas. Asi me gusta que estabais ( estabamos ) algo holgazanas .
Necesitamos un foro lleno de esas cositas tan lindas que nos van saliendo.
Adelante y que no paren esos pinceles.
hola , dá gusto entrar, cuanto movimiento.
Esterri , te ha quedado genial, tu sobrino estara encantado, lo guardo , para el mio.
marimerche, tu cuadro esta precioso, me gusta muchoooo.
Olfeel , como ya te dije está mejooooor que el original.
Kakito, que realismo, el último parece una foto.
mikel , chulisimo, los cuadros de mujeres me gustan .
milka , que pasada, que lograda está la pareja, y el fondo me gusta mucho.
Cuanto artista, esto marcha.
besitos.
Milka, preciosa pareja.. es para algún cabecero?
MIRELvaya cuadros más chulos, que no se diga que no hay en Uruguay...
DHASA Y ZOO : ya sabéis aquí esperamos todos los cuadros que hayamos pintado en este año 2010 o los que vayamos a pintar ya!, hay muchos vuestros pero supongo que el día 31 habrá muchos más..
PINSITA... déjate de tanto aplaudir zalamera y ponte a hacer a hacer algo ya!!!, el día 31 queremos aquí algo tuyo,nos dáigual lo que sea, tú ya has demostrado que puedes hacerlo, por lo tanto ya sabes, vas a pintar algo verdad cielín, cosita rica de mami...?
Chicas, no sé si voy a llegar al día 31 con mi cuadrito, porque me han entrado unos dolores de cervicales que me voy dando contra las paredes y tengo que estar unos días de reposo. Os dejo aquí como va quedando:

Me da pena dejarlo así, todo tirao unos días, que sólo me queda terminarle el pelo, la ropa y el osico, pero la salud es lo primero.
Cómo van los vuestros?
Esto está muy animado!!! los encuentro todos preciosos y perfectos!!! yo, al menos no veo fallos a ninguno... lo importante, como dice Olga, es pintar, da igual el resultado y si no, el próximo saldrá mejor!!!
Kakiko, me ha encantado el flamenco!!! parece una foto...
Olga, tal y como está el ambiente, la semana que viene no va a dar abasto el flashup este...
Duneeee!!! pobrecita, cómo te entiendo con lo de la cervical... es uno de mis males, y se pasa fatal!!!
Que te mejores, guapa, y ánimo!!!
dune, tu cuadro está quedando muy bien, es tierno.
cuidate mucho, y animo, que pronto estas otra vez con los pinceles.
un abrazo a todas las pincelera!!!!

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012