Mujer, 55 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 17.11.2008
Pues eso, vamos a empezar este nuevo año con energía y nuevos propósitos, y este será el lugar de encuentro para tod@s :l@s que hacen sus primeros pinitos con la pintura, l@s más nobeles , l@s que ya tienen una andadura con los pinceles, pero sobre todo me gustaría que participárais l@s que aún no os habéis animado a empezar a pintar, por temor a hacerlo mal o no estar a la altura. No,No,No, todossomos capacesy todos tenemos montones de facetas y cualidades que están escondidas y hay que darles un empujoncito para sacarles el máximo provecho, y reitero una de mis frases: vamos a darnos oportunidades, por favor...
Os propongo un reto, vamos a hacer algo con pinceles, que puede ser un cuadro, una servilleta, una manualidad, lo que queráis aunque lo ideal sería algo que tenga que ver lo que caractereriza al post y es la pintura..Y vamos a poner plazo, claro que sí, porque pueden darnos las uvas del 2011 que hay por aquí mucha holgazana, yo la prime...
El día 31 de este mes ya habrá algún trabajito vuestro y mío, para los que ya estáis regateando más tiempo lo iréis poniendo a medida que losvayáis haciendo, se admiten obras todo el año y esperamos entre tod@s llenar muchas páginas de cuadros, entusiasmo y buen humor.. Aquí nos vemos...
El cuadro del intercambio 2011¡¡ole ¡¡¡ chicarron este no lo habia visto , que bonito¡¡¡¡
¿ME BAÑO O NO ME BAÑO? CADEN
ANTES MUERTA QUE SENCILLA 22AN
MI NEGRA GLAMUROSA 22AN
¿ME LLAMAS..? TERUCA
HOY NO ME PUEDO LEVANTAR TORREZNO
BESOS DESDE EL CORAZÓN PEPI (1003)
EL VALS DE LAS MARIPOSAS OLGA GRANDE (7591)
LA LUZ DE LA LUNA ADRIMI
LAS UVAS DE LA DISCORDIA ATARDECER
POR FARALAES HIPOTECADA_HASTA LOS....
EL DESPESTAR DE LOS SENTIDOS IMERCEDES
SUSPIRITOS OLGA CHICA
TERNURITA.. PA1LO2MA3
HORIZONTE COLORISTA ANITA4
VEO, VEO.. NO VEO NADA VIDAA
MARYLIN D76
DESDE MI VENTANA NO VEO NÁ CRUZ_arte
SI LE TIRO, LA LÍO PARDA EKANBAY
LA DUQUESA HIPPIE ETERNIDAD
MIENTRAS DUERMO NO PIENSO ARIAMSUR
RICO, RICO.. NOFRET
BOQUITA SENSUAL.. WALLY
Desde luego es precioso.. aver quien se atreve con ellas.....¡vamos chic@s animaros!

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl