Mujer, 55 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 17.11.2008
Pues eso, vamos a empezar este nuevo año con energía y nuevos propósitos, y este será el lugar de encuentro para tod@s :l@s que hacen sus primeros pinitos con la pintura, l@s más nobeles , l@s que ya tienen una andadura con los pinceles, pero sobre todo me gustaría que participárais l@s que aún no os habéis animado a empezar a pintar, por temor a hacerlo mal o no estar a la altura. No,No,No, todossomos capacesy todos tenemos montones de facetas y cualidades que están escondidas y hay que darles un empujoncito para sacarles el máximo provecho, y reitero una de mis frases: vamos a darnos oportunidades, por favor...
Os propongo un reto, vamos a hacer algo con pinceles, que puede ser un cuadro, una servilleta, una manualidad, lo que queráis aunque lo ideal sería algo que tenga que ver lo que caractereriza al post y es la pintura..Y vamos a poner plazo, claro que sí, porque pueden darnos las uvas del 2011 que hay por aquí mucha holgazana, yo la prime...
El día 31 de este mes ya habrá algún trabajito vuestro y mío, para los que ya estáis regateando más tiempo lo iréis poniendo a medida que losvayáis haciendo, se admiten obras todo el año y esperamos entre tod@s llenar muchas páginas de cuadros, entusiasmo y buen humor.. Aquí nos vemos...
Muy buena idea Olga!! a ver si poniéndonos plazos conseguimos agarrar los pinceles, que algunas no recuerdan por dónde se hace..
Mi reto es pintar este cuadro para una amiga que cumple el día 31, así que ya puedo correr!!
voy a hacerlo con acrílicos que es más sencillo, rápido y sobre todo más limpito!!
quién más se anima a participar??
Holaaaa chicaaas!!!!
Aqui estoooyyy para apuntarme a este reto que no sé como lo voy a haceeer !!!! pero bueno.. todo será empezar verdad?
Olga, muchas gracias por abrir el post para que podamos ir organizándonos !!!!
Silviaaa... gracias a ti también por tu iniciativa !!! los post no se pueden borrar, lo tendrían que hacer los Srs. de Facilisimo.
Besitooos y nos vamos viendo!!!
Fina
Silvia, no te preocupes que se llenarán ambos, dije en mi post que abriéseis uno vosotras y nadie me contestó, es decir, alguna sí lo hizo en privado y la respuesta fue que nanai de la China, pero como en el foro hay muchas ganas de aprender y de intentar hacer algo nuevo, vamos a arrasar!!!
te has fijado que empezamos las dos el post de la misma forma? curioso...
Para tener fracasos, fallos y errores hay que arriesgar, ya lo sabéis, si no fracasamos es que nunca hemos puesto la carne en el asador, a veces se quema y otras sale de rica...
Olga, empezamos el post igual (y yo no había visto el tuyo) porque lo nuestro es telepatía pura... jeje! hoy llevo todo el día entra y sale del foro, mientras voy haciendo otras cositas...
Hipo, ese cuadro es precioso. Animo: yes,you can!!!
Atardecer, yo también soy muy lenta con los óleos... a ver si las expertas pueden aconsejarte algo facilito!!!
Finaaaa!!! no le des más vueltas, mujer!!! alguna idea te ha dado ya Olga...
Besitos, guapas
este post bien arriba para que se vea bien!!
no se anima nadie mas???????????????? pero esto keslokes??? un foro de pintoras/es o un foro de gandulonas/es?? que no se diga chicas/os!!!
yo ya he empezado el mío!!!!
!!! Anda !!! pues yo tambien ..faltaria mas .Eso si ,ni idea de cuando lo terminare pues de repente se me han ocupado los dias casi por entero .............
bienvenida Sajet, muy chulo tu cuadro y muy vistoso, pues ya sabes no pares sigue, sigue...
Primiguapa... no estarás escaqueándote, eh? aquí hay que laborar muxo, copia de tu compa Hipo que ya casi ha terminado el que empezó hace nada, jijiji..
Buenas noches chicaas!!!!
Ya tengo algunos acrilicos!!!!! me falta el lienzo a ver mañana si lo compro y empiezo algo cara al finde !!!!!!
Geeeiiiishaaaaaaaaa alláaaaaaaaa voooooyyyyyyy
Profeeeeeee... estás por ahíiiii????' que voy a empezar a la tet.... daaaaa.... tiens algo que decirmeee????? necesitaré tu ayuda!!!!! vuelveee po favoooooooooo
se me nota que estoy algo histérica???? nooo verdaaad?????
pSajet... perdona que antes no te dije nada..... recioooso tu cuadro... me gustan mucho los colores que tiene!!!! te apuntas tu también a esta maratón????
Olgaaaaa... que no pasa naaadaaaa jajajajaj
vamos tanquilidad, ....................es solo un motivo para empezar a trabajar................que estamos muy relajaditas con los pinceles............
Besitos .......que descanseis...................
OK , me activo y miro a ver que hago , si no es con las quedadas no me animo a hacer nada .
Pero yo como Fina , no se si lo podre terminar en el plazo indicado , aunque prometo intentarlo .
Finaaaa , vente pa mi casa y lo hacemos juntas , jajaja ,
Un besitooooooooooo