Mujer, 36 años
Islas Caimán
Antigüedad: 31.03.2006
acabo de ver un post de makarmenn de una muñequita para poner las pinzas del pelo, y se me ha venido a la cabeza: ¿donde colocais los pendientes? es que llevo tiempo dandole vueltas y no se me ocurre nada. Me refiero a algo que sea como una tela, o una esterilla o algo asi donde se puedan pinchar. ¿teneis algo asi?
Ayudarme chicas que vosotras teneis mas imaginacion que yo.
Hola!!!
muchas gracias, lo malo que yo tengo muchos aros y ese sistema no me convence para colgar estos..... por eso estaba mirando lo de la noria.
La verdad que te ha quedado chulisisísimo a ver si me animo para el resto!
Graciasssssssssssss
Hola yoyelrey, me acabo de quedar alucinada con tu cuelga pendientes, necesitamos urgente un paso a paso porque es espectacular, quiero hacer uno pa mi y otro pa regalar, así q porfa pon los materiales y el cómo se hace, seguro q mas gente q yo quiere hacerse uno...
Enhorabuena porq te quedó fantástico!!!!!!
Bueno espero que me entendais, me explico bastante mal... jejeje
Materiales:
- 2 esquineras de 240cm de largo.
- 1 liston de la misma medida plano, este yo lo cambiaría por madera de balsa puesto que es mucho más fina y a la hora de poner los pendientes es mejor cto mas fina.
- cola de madera
- para los agujeros en esta maderita yo cogí una barra para taladrar de 1mm (tenia un adaptador para el destornillador) pero si usais madera de balsa con la punta del compás os vale.
- ingletadora ( yo cogí las más barata, así me quedó)
corté las esquineras en 20cm (ingletadas, ó como se diga eso...jejeje) 8 uds. y las pegué haciendo un cuadrado... luego corté normal 4 mas de 30cm y por último corté el listón en 12, no recuerdo la medida... Les hice una marca en medio e hice los agujeros cada 0'5cm et voilá!!!!
Lo pegué todo y colgué los pendientes
Seguro que no se ha entendido todo asique preguntadme ya os digo que me explico muy mal, jejeje
Por cierto me ha alegrado mucho que os haya gustado!
Un saludo y no dejeis de poner fotos para ver como queda!!! El mio está sin terminar pero como el servicio ya lo hace.... jejeje, me gustaría pintarlo o forrarlo con papel, ya veremos....
Un besitoooo

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012