Mujer, 63 años
Valencia
España
Antigüedad: 16.11.2007
Pues lo has retratado muy bien la verdad es que es un poco amargo, el hombre, pero este cuadro es de los que mas colorido tiene a pesar del tema que refleja. por lo que he leido sobre este pintor tuvo algunas tristes experiencias en su vida y eso se nota en su pintura pero bueno,sobre gustos... Me he propuesto acabarlo y me queda una semana para el cumple de mi hija. gracias por tu ayuda.
Genial Teru... A mi me parece que te está quedando clavao... pero bueno tpco. se trata de que sea exacto ¿no?, lo que digo es que el cuadro me parece quete está quedando genial.
anitina, muchas gracias por tu apoyo.
Msalamanca, gracias por la visita, yo tambien pienso q no ha de quedar completamente exacto, pero quisiera acercarme con los coloores, es lo q mas me cuesta.besis.
hangeles., me has tocado en el punto que es mi asignatura pendiente, pero creo que ya me lo he aprendido si realmente veis el cuadro proporcionado.Resulta que tienes que sacar la proporcion entre la lamina y el lienzo que vas a utilizar.despues marcas el centro del lienzo y del centro hacia el extremo marcas la mitad.lo mismo marcando la mitad del lienzo en horizontal y esa mitad en dos.Hija si te aclaras, PREMIO porque soy un desastre explicandome. lo q si te puedo decir es q todos los cuadros tienen q ser iguales, cuadrados en el lienzo y en la lamina. estoy segura que por aqui hay muchas expertas que te lo aclararan un poco mejor.suerte y sino me vuelvesa a preguntar Vale?
hola teruca, no entiendo los tecnicismos pero me fío de mis ojos (y mas ahora que tengo gafas) y yo lo veo PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!
No es mi cuadro preferido, pues me da mucha grima, pero si a tu hija le gusta, le va a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAKIS
Gracias ireisa, por tu comentario y por entrar a verme.saluditos.
ja ja ja ya veo hipo que es una obra que no entra mucho a todo el mundo, pero ya sabes contra gustos... Gracias por tu visita. todavia no lo he terminado y se lo voy a tener que llevar a su casa sin secar, q remedio es el viernes su cumple....
Dhasa, gracias me alegro que os guste me animais un monton, esta tarde lo termino ya, lo pondre en cuanto termine.
jaigon, gracias , he intentado acercarme lo mas posible, pero es mas dificil de lo q yo creia..pienso q toda copia tiene su dificultad porque te falta el sentimiento del autor.
Adrimi, no te de miedo, de verdad es un cuadro que cuando lo tienes delante mucho tiempo te acostumbras y lo ves de otra forma. espero q a mi hija le guste tanto como a vosotras, gracias. besis a todas.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl