Te cuento, amiga preciosa, que ya comencé las clases y me está quedando poco tiempo para acercarme al ordenador. Pero ya las cosas tomarán su cauce y volveré a la red y a la pintura, que también estuvo un poco abandonada. He visto cuán exitoso fué el último intercambio y debo felicitarte porque sé que has trabajado mucho para lograr el éxito obtenido. Las felicito a todas por sus bellos trabajos , tan creativos y cada vez mejores.

ayyyyyyyyyyy cadennnnnnnn!!

Bellísimos tus narcisos. Me encantan. Y si te gustan las plantas, te invito a ver mi post en plantas. "Plantas de mi jardín y de mi patio". Ahí tengo algunas cositas que te pueden interesar.: ¿Tu sobrina está estudiando aquí?.Lástima que se tenga que ir.. Mira, estoy pasando poco por los foros, porque ya empecé a trabajar, pero estoy pintando algunas cositas que ya las mostraré ahí. Además estoy preparando mi blog, de ArteSana , taller de amigos ,que así se llama mi taller.Cuando lo tenga armado les paso el link, para que ,¡¡¡¡¡por favorrrrrr!!!!!, me visiten allí. Un besote, amiga. No las olvido.
Aquí te envío un "Paisaje de otoño", que es mi primer prueba de dibujo con el Paint.A ver qué te parece.Besos¡Qué alegrón!, tanto tiempo que hemos dejado pasar.¿Cómo estás? ¿Cómo te va con los bebés, tan divinos?.Me imagino que no tendrás tiempo para nada.Pero dentro de poco, el más grande le irá enseñando al chiquitín y verás cómo se alivia el trabajo. Un besote,cariño.

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl