Mujer, 41 años
Málaga
España
Antigüedad: 02.04.2006
Pues me gustaría poder informaros como se hacen o al menos como e echo yó mi panel japones.
Antes de nada perdonarme si no me explico muy bien pero, me podeis preguntar lo ke kerais si no os enterais ![]()
E decidido poner este post porke hay mucho clavon con la mano de obra de los paneles con lo sencillo ke es de hacer , así ke este post vá dedicado a chicas como yo ke compran en el chollo y el nivel monetario no es muy alto ![]()
Pues nada empezamos, lo 1 ke hay ke comprar es el mecanismo, ke depende de segun las medidas ke tengamos en cada casa,.
Los mecanismos se venden de medio metro en medio metro, por ej, si os mide el salon 2´85 pues tendreis ke comprar el mecanismo de 3 metros.
Los mecanismo los hay de 1 paño 2, paños, 3 paños, 4 paños y 5 paños, ke yo sepa me an dicho ke no hay de más paños.
Ahora cuando venga os iré poniendo fotos de como confeccionarlos ![]()
Yo tengo una pregunta soy negada para coser, y he escuchado que hay un pegamento para tela que te evita el coser eso me iria de coñaaaa total si solo me cuesta la tela me da igual que dure menos los voy pegando jejeje que cutre pero en bricomania lo usan mucho ese pegamento con todo y no queda mal.... nose lo probare creo. ahora a buscar la tela y el mecanismo yo si que lo he visto en ikea y sale bastante economico, lo unico que venden la tela en panel pero si te fijas en las de exposición es medio plastiquillo y se rompen a los extremos por eso no quiero comprar esas.
Hola Pecora, hace mucho tiempo que explicaste lo de hacer paneles japoneses, ayer por casualidad fuíe a pedir presupuesto y por dos ventanas de 2,30 de largo cada una, me cobraban 500 € por cada uno, como comprenderas sali asustada, he visto las explicaciones que has dado y aunque no se mucho coser, me he propuesto con tú ayuda... el hacermolos yo.
Besicos...
Eres estupenda, y la explicación es de 10.
gracias por la pajina salen super baratos mil gracias
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012