Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / algunos de mis trabajos

Algunos de mis trabajos

Mujer, 32 años

Venezuela

Antigüedad: 04.01.2012

● offline 157,7Mk

06/01/2012 - 11:14    151.***.***.194  Lecturas: 1.665  Comentarios: 75

Muestro algunos de mis trabajos no estan terminados y no son tan lindos como los vuestros, pero intento pintar cada dia mejor, ya que tengo como mi profesor a mi marido ,
les muestro un cuadro que me pinto, y algunos de mis trabajos,

este pinto mi marido, me hizo linda no soyu asi ji ji ji ji

estos son algunos de mis cuadros terminados

Algunos de mis trabajos

Algunos de mis trabajos

y estos son cuadros que estoy haciendo en alto relieve sin terminar pues mi bebita no me deja por el momento hacer casi nada espero terminarlos luego, luego les muestro

Algunos de mis trabajos

Algunos de mis trabajos

Ahora estoy metida a realizar las Tildas, despues los Retos de pintura veremos que es lo que termino despues les muestro mis avances

Roxana
54577
 wally13
» 1,53Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 06/01/2012 - 12:18

roxanaaaa!! wapaaa
q bonitos son tus cuadross, la verdad q para ser los primeros, se te estan dando bastante bien, pero el de tu maridoooooo!!!!
waouuuuuuuuuuuu , es una pasadaaaa, es preciosoooo, bueno, mejor dichoo, estas preciosaaa!!!
y si q eres asiii, wapaa, q ya te he visto por otro ladooo con tu bebitaa y estas muy wapaaa!!!
sigue pintando cari y sigue disfrutando de cada pincelada q des, q  poco a poco seras maravillosa pintando, ademas, tienes a tu marido a tu ladooo!!
`por cierto, me encanto tu cuadro
éste
 Algunos de mis trabajos
lo colores, las formas y los dibujos me han gustado mucho
felicidadess!!!ç
besitos
664625
 roxymo
» 157,7Mk
» Venezuela y tengo 32 años
» Fecha: 06/01/2012 - 12:43

wally13 escribió el 06/01/2012 a las 12:18:

roxanaaaa!! wapaaa
q bonitos son tus cuadross, la verdad q para ser los primeros, se te estan dando bastante bien, pero el de tu maridoooooo!!!!
waouuuuuuuuuuuu , es una pasadaaaa, es preciosoooo, bueno, mejor dichoo, estas preciosaaa!!!
y si q eres asiii, wapaa, q ya te he visto por otro ladooo con tu bebitaa y estas muy wapaaa!!!
sigue pintando cari y sigue disfrutando de cada pincelada q des, q  poco a poco seras maravillosa pintando, ademas, tienes a tu marido a tu ladooo!!
`por cierto, me encanto tu cuadro
éste

lo colores, las formas y los dibujos me han gustado mucho
felicidadess!!!ç
besitos

Gracias Wally, si vienen de ti esas palabras las tomo como un halago pues tu si que pintas muy lindo vi tus trabajos y nada a compararse con los mios a mi me falta muchoo
mira te deji algunas muñecas que le hice para el nacimiento de mi niña bueno ahora con las explicaciones de Veronika las hare mejor

Mi mundo de Tildas y Mucho Mas.....

Bueno te tengo que dejar,  pues alguien se desperto con tanta hambre que me quiere comer toda ji ji ji y me esta dejando sin orejas, pues tiene unos pulmones que sus gritos llegan hasta España ji ji ji no la sientes????
Roxana

106792
 pakitina
» 522,46Mk
» Palmas (Las), España y tengo 56 años
» Fecha: 06/01/2012 - 16:05

me gustan mucho,me imagino que teniendo un profesor en casa se aprende mucho.Tu marido se dedica al arte?que preciosidad de cuadro ,esta perfecto.para llegar a eso hay que pintar mucho.un beso.
Último post de mi blog: Bolso combinado
106792
 pakitina
» 522,46Mk
» Palmas (Las), España y tengo 56 años
» Fecha: 06/01/2012 - 16:06

roxymo escribió el 06/01/2012 a las 12:43:

Gracias Wally, si vienen de ti esas palabras las tomo como un halago pues tu si que pintas muy lindo vi tus trabajos y nada a compararse con los mios a mi me falta muchoo
mira te deji algunas muñecas que le hice para el nacimiento de mi niña bueno ahora con las explicaciones de Veronika las hare mejor

Bueno te tengo que dejar,  pues alguien se desperto con tanta hambre que me quiere comer toda ji ji ji y me esta dejando sin orejas, pues tiene unos pulmones que sus gritos llegan hasta España ji ji ji no la sientes????
Roxana

y las muñecas estan lindisimas.seguro que la tilda bañista te quedara preciosa.
Último post de mi blog: Bolso combinado
632147
 mary-soll
» 109,71Mk
» El Salvador y tengo 26 años
» Fecha: 07/01/2012 - 11:16

Que artista es tu marido mira que cuadro hermoso te pinto el mio ni agarrar los pinceles sabe, jjejejeje, pero que linsas muñequitas hisiste, viste te saldran faciles las del pelo para tu niña , en el foro de guzzy estan las instrucciones
y que pintas lindo niña que manos, y como te das tiempo con la bebe tan pequeñita felicidades
664625
 roxymo
» 157,7Mk
» Fecha: 07/01/2012 - 11:54

Gracias Pokitina y Mary-soll por su visita, y vieron tengo un artista en casa , pero no tiene paciencia para enseñarme quiere que aprenda todo en un solo momento y cuando no capto algo se enoja , que hombres son terribles ellos creen que tienen toda la razon y se creen inmunes a equivocarse, pero se equivocan siempre jjijijinii
Bueno ahora me dejo de comadrear y voy a cocer nos vemos mas tarde  
632147
 mary-soll
» 109,71Mk
» Fecha: 07/01/2012 - 12:17

BUENO YO TAMBIEN ME VOY A COCER MI TILDA QUIEN GANA SI
632147
 mary-soll
» 109,71Mk
» Fecha: 09/01/2012 - 09:52

Roxymo como va, hiciste algo de avance en tus Tildas???, yo ya comenze pero me salio narigona, tengo que arreglarla y la vestire hoy te muestro esta noche si termino
664625
 roxymo
» 157,7Mk
» Fecha: 09/01/2012 - 10:05

ya llegue ufff me ganaste, ire a colocar mis imagenes es que la bebe no queria dormir, bueno lo logre voy  y regreso enseguida
632147
 mary-soll
» 109,71Mk
» Fecha: 09/01/2012 - 10:17

veo que regresaste quiero ver tu Tilda donde estas
543269
 22an
» 868,63Mk
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2012 - 22:49

Holaaaaaaaaaaaaa............ que muñecas tan bonitas, me encantan, son superdulces! Ay que ver como mimas a tu niña, yo a mis peques también les hago un monton de cositas para su cuarto y juguetes con cosas recicladas.
Bienvenida a nuestro mundo de artistazaaaaaaaaaaassssssssssssssss.....................jajajajaja........
Muchos besos para tí y tu niña.
664625
 roxymo
» 157,7Mk
» Fecha: 10/01/2012 - 14:28

Preciosas BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!
Bueno ahora les dejo ya termine una de las dos que estoy haciendo,  pero tuve que hacer de nuevo algunas cosas, por ejemplo mi bebita agarro una de ellas y la dejo  casi sin cabellos, tuve que rehacerle  nel enrrollado y los lazos y todo pero valio la pena me esforze y estoy contenta con el resultado pues esta estava casi calva la pobre,

esta es la primera que nacio

quiero bordarle algunos detalles en la bata espero aprender a hacerla si alguien nos puede ayudar seria excelente

tambien deseara hacerle un decorado a los zapatos pero no se como alguien me aconceja

ta Mi mundo de Tildas y Mucho Mas.....

me dicen que debo corregir o aumentar  si??  y no se olviden si alguien sabe como bordar la bata y los zapatos digan como podemos hacer, gracias
Roxana  
664625
 roxymo
» 157,7Mk
» Fecha: 10/01/2012 - 14:30

22an escribió el 09/01/2012 a las 22:49:

Holaaaaaaaaaaaaa............ que muñecas tan bonitas, me encantan, son superdulces! Ay que ver como mimas a tu niña, yo a mis peques también les hago un monton de cositas para su cuarto y juguetes con cosas recicladas.
Bienvenida a nuestro mundo de artistazaaaaaaaaaaassssssssssssssss.....................jajajajaja........
Muchos besos para tí y tu niña.

Ann gracias poor tu visita, mira ya estas en honda y pronta para los retos que sorpresa al verte en el reto de Veronika  como va Xavi y Luca esta mejor???
647444
 marigeca
» 3,220k
» Argentina y tengo 58 años
» Fecha: 11/01/2012 - 05:33

muy lindos tus cuadros ,yo tambien pinto en oleo ,luego bajare algunas fotos de ellos,Te  felicito
647444
 marigeca
» 3,220k
» Argentina y tengo 58 años
» Fecha: 11/01/2012 - 05:33

muy lindos tus cuadros ,yo tambien pinto en oleo ,luego bajare algunas fotos de ellos,Te  felicito
629335
» 7,465k
» y tengo años
» Fecha: 11/01/2012 - 08:16

Gracias por estar conmigo en estos momentos, pase para ver tus trabajos y veo que ya hiciste tus practicas de la Tilda, no se si yo podre hacerla pero veo mas adelante un abrazo
632147
 mary-soll
» 109,71Mk
» Fecha: 11/01/2012 - 08:49

roxymo escribió el 10/01/2012 a las 14:28:

Preciosas BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!
Bueno ahora les dejo ya termine una de las dos que estoy haciendo,  pero tuve que hacer de nuevo algunas cosas, por ejemplo mi bebita agarro una de ellas y la dejo  casi sin cabellos, tuve que rehacerle  nel enrrollado y los lazos y todo pero valio la pena me esforze y estoy contenta con el resultado pues esta estava casi calva la pobre,

esta es la primera que nacio

quiero bordarle algunos detalles en la bata espero aprender a hacerla si alguien nos puede ayudar seria excelente

tambien deseara hacerle un decorado a los zapatos pero no se como alguien me aconceja

ta

me dicen que debo corregir o aumentar  si??  y no se olviden si alguien sabe como bordar la bata y los zapatos digan como podemos hacer, gracias
Roxana  

Vale ¡¡¡¡Muchacha que  lindas te quedaron tus TILDAS, estan muy chulas, me dejaste muy lejos, eres muy habil para cocer, yo estoy todabia atrasada
mira que sorpreson me lleve al entrar al foro, que miro mi muñeca mencionada en la foto del dia, y tu que me ganaste en terminar tu Tilda, que dia que dia, jiji jijiji, empezo con el pie derecho espero que todo balla bien, pues hoy me ofrecieron un trabajo nuevo tendre que ir a la entrevista hoy a las 4.30 espero me den la oportunidad, pero si hoy empeso asi el dia se que el trabajo sera para mi, ji ji ji deseo ser positiva
Felicidades Guapa
530369
» 13,651k
» México y tengo 61 años
» Fecha: 12/01/2012 - 02:46

ROXI FELICIDADES VAS BIEN EN LA PINTURA Y TU ESPOSO NO SE DIGA, QUE MARAVILLA QUE COMPARTEN EL MISMO GUSTO POR EL ARTE, SIGUE ADELANTE, A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO TODO LO QUE SE REFIERA A MANUALIDADES, LAS TILDAS HERMOSAS FELIZ AÑO NUEVO A TODA TU FAMILIA PILY
667430
» 210 k
» Cuenca, España y tengo 55 años
» Fecha: 12/01/2012 - 08:35

marigeca escribió el 11/01/2012 a las 05:33:

hola he visto tus cuadros ,son muy lindos ,yo tambien pinto al oleo ,cuando aprenda ,pues soy recien llegada a este sitio pondre los mios; con respecto a la decoración de las zapatillas de las muñeca yo te diria ke le pusieras un boton pekeño y de esos ke parecen florecitas, los hay de muchas formas y colores....
667430
» 210 k
» Cuenca, España y tengo 55 años
» Fecha: 12/01/2012 - 08:41

pido disculpas pues me confondi  al responder espro ke lo comprendais pero mi respuesta estaba dedicada a roxymo ,lo siento perdonarme.
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura

SAL VALISETTE