Mujer, 43 años
Barcelona
España
Antigüedad: 14.01.2009
Hola a tod@s,al final me decido a poner mis pequeñas obras.Siempre me ha gustado el dibujo y la pintura,hasta que hace algunos años meapunté a un curso de óleo y me fascinó,luego descubri este foro,donde he encontrado personas maravillosasasí que ha vosotros(que ya sabeis quienes sois) y a todo el qu
e pase por aquí, va dedicado este post, un beso.
Este es el primer cuadro pintado a óleo que hice, ya hce unos cuantos años.
BIENVENIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya comprendo lo del dia especial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora todo el mundo verá las maravillas que haces ¡¡¡¡¡¡¡¡ besos y ya verás que exito ¡¡¡¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡

por el amor de dior (PINSI dixit) FAYRYYYYYYYYYYYY esto se avisaaaaaaaaaaaaaa que de camino a mi post me he topado con este sorpresón y no he podido resistirme a entrar aunque sea con los rulos puestossssssssssssssss
POR FINNNNNNNNNNNNNNN TENEMOS POST RELIMPIO y además tenemos celebración de cumple, ésto si que es un 2x1 y no lo que tienen en el carrfú
y chocolateeeeeeeeeee y cavaaaaaaaaa y cuadros relimpios y rebonitos (digas tu lo que digas) pero que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!
y mírala que reguapa ha salido nuestra Fayry la mas relimpia (con la falta arremangá para no mancharsela) en ese paseo por la playa (un poco flacas si que estas, januestra)........ si es que estoy que me puede la emoción !!!!!!!!!!!
Pero si además cumples años y no te los añaden los sres del facilisimo!!!!!!!!! como mola el facilisimo!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya estas poniéndonos el resto de maravillas que tienes guardadas debajo de las alitas, pero dosificalas que si no nos va a dar un patatús!!!!!!
voy corriendo a contarselo a mi consuegro dormilón!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAKIS REMUAKIS AND REKETEREMUAKIS
y buenos días a todo el mundo visitante!!!!
Buenos días FAYRY !!!!! y a todas estas pedazo de foreras que ya empiezan a entrar por esta tu mansión.
Con eso de ser tan "relimpia" ya me imagino lo que te habrá costado dejar la casa a punto para la inauguración..
Ahora,con esta panda de sinvergüenz@s te la vamos a dejar hecha unos zorros..que si se me ha caído un trozo-pastel a l suelo.....que si la copa de cava se me ha derramado y se me quedan los pies pegados al suelo...
Pero tú como eres tan limpia,y lo más importante.Un pedazo de artista,seguro que nos vas a perdonar.
Te mando un beso doble,por tu post,y por tu cumple.El beso por supuesto de los que tú ya sabes...sin ninguna maldad...castiiiiiiiiiisimo..
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;!!!!! Pues a esperar que se llene de obras de arte.!!!!!

He leido por algun sitio algo de un post reliiiiiiiiiiiimpio , y me puesto a correr como una loca a buscarlo .
Pero muje´ crue´ !!! como que feos , tu tas to lokita !!! son mu monos ,cuando pase de infantil a primaria ,como hipo , espero pintar al menos la mitad de bien que tu.
Y esa mozaaaaaaa, con su falda alevantaaaaa , recogiendo coquinas!!! me encanta!
Ala otra pintora con post mas a mi lista de ^post que me llenan el correo de emilios^
Un beso guapisima , relimpia , y ademas artista. ains que lo tienes to jamia!!
FAYRIIIIIIII
MIL FELICIDADEEEEEEEES por tu post, el cual también seguiré, y por tu cumplee
CUMPLEAÑOOOSSS FELIIIIIIZZZZZ TE DESEAAAAMOOOOOOSSSS AAAAAAAAAA TIIIIIIIII....................
Por qué dices que son feos tus cuadros??? sabes qué... quizás voy a decir una burrada porque yo de pintura NO SE NAAADAAAA, pero cuando vi tu segundo cuadro lo primero que me vino a la mente fue uno de los cuadros que pinto Sorolla para la Hispanic Society of America en su colección Visión de España, como no sé el nombre del cuadro te lo pongo por aki.
Que quieres que te diga guapa.... es lo que me vino a la mente nada más verlo..... Rigocaaaaa que opinas de mi psicología estoy pa'lla o qué???
será por el tipo de construcción, los colores.... no lo sé.....
Besetes, Fina

■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
2379 visitas
933 respuestas
Ayer 23:48
por kittyvalerie