Mujer, 48 años
Madrid
España
Antigüedad: 03.06.2008
Os presento mis cuadros que comparado con las maravillas que he visto que hacéis no son gran cosa, pero yo estoy muy contenta y sorprendida con el resultado pues nunca en la vida he tenido mano para el dibujo, de hecho recuerdo las clases de plástica del colegio como un suplicio¿ en fin, que gracias a vosotras, vuestros trucos y vuestras ideas he sido capaz de hacer lo impensable¿
Gracias especiales al maestro Rigoca, del foro de mercadillo, que es mi guía espiritual desde hace algún tiempo (jeje) y que me anima a seguir por el camino del bien y que me tiene enganchadísima a su post....
Y no me enrollo más, que en el foro hay muchas cosas para ver a diario y no podéis perder mucho tiempo!!!
Que hacen puente hoy en este Bar o qué.?..ni becario ni naaaa.
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿donde te has metido? que quiero algo muy cargado !!!!
Este post se llama: "hola me presento y enseño mis cuadros" hasta aquí muy bien,pero si tenemos que hacer alguna consulta o algo ¿dónde hay que ir? Hipoooo !!!!¿ya pasó lo del pinchacito, hija? que estoy mareado por solidaridad contigo todavía...
Hola Fayry..que no te he saludado antes..¿¿¿que estás esperando que abran el bar????
Hola Primavera: nada,que yo pasaba por aquí y me he dicho: Voy a tomarme una copa con el Jordi ese,pero no está el hombre.
Se lo habrá llevado Hipo para que no se lo quitemos,que a mí también me está empezando a gustar el chaval,tanto verlo por aquí....y como Hipo no está pues hala!!! a hablar un poco aquí sin la jefa.ya verás tú cuando venga...y vea lo que le hemos hecho en su post.
La culona la debe haber termnado ya? ?? porque dijo que empezaba con otro pero no sé si en óleo o acrílico o con colores alpino.
Oye Primavera: Y así confidencialmente ahora que no está ella.¿Tú la ves guapa? Porque yo con esas velas negras y con ese vestido...es que creo que debo hablar con ella,aunque sea mi consuegra no tiene nada que ver¿eh? Que podemos salir en plan informal,ya cuando se casen los muchachos...y que un día vengan a mi casa,yo a la suya ,en fín a ver si hay un poco más de roce,no sólo entre la culona y el masai sino entre Hipo y yo....
Sólo falta tu arbolito para acabar la boda...Primavera que me voy a Andorra yo también...jaajajajaa!!!
Ahora que dices lo del costillo lo he pensado mejor...retiro lo que he dicho.¿Hay forma de borrar lo que se ha escrito?..es que su costillo creo que hace Kung-fu o TaeKwondo...ay por Dio!!! que arrepentido estoy.....Me voy con la mona,que así en bikini y con unas copas de más no está mal,el que no se consuela es porque no quiere.
Buenas nochesPrimavera,,perdón por esto Hipo...habla con tu abogado si quieres...
Pero esta casa no cierra a las 10 como los centros comerciales?, pero que horas son esas de hablar?, claro ahora no hay naide de naide.Hipoooooooo vuelvea casa que esto se te desmadraaaaaa, se ha pirao el becario, (no se si con el maestro), nos estamos dando todos a la bebida, ha entrado una becaria mu mona , pero ha salido un momento a la esteticien, no se si tendrá bastante con el fin de semana pa quitarse todos esos pelos, y al maestro le ha puesto la de las velas, no se, aquí estan pasando cosas muy extrañas.
Hola primavera, hola maestro ri, buenos días.

Bueno, bueno apareció la señora de la casa, menos mal hija, porque no veas como está el patio. pon un poquito de orden, el becario te ha hecho caso y hasta se ha traido otro buenorro, vaya esto promete, y si te sobran vales de corporación dermoestética , pos `no seas avariciosa y reparte unos pocos que todas somos hijas de Dios y estamos necesitadas(de algún arreglillo), que me alegro que esten bien por lo de los lunares,que ya ves que el maestro se desmayo en solidaridad tuya, y te voy a poner un cuadro y todo, pa que veas .
Este mismo , va que no se diga.Besos
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9610 visitas
5 respuestas
03/05/2012