Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / ♥♥hola me presento y os enseño mis cuadros♥♥

♥♥hola me presento y os enseño mis cuadros♥♥

Mujer, 48 años

Madrid

España

Antigüedad: 03.06.2008

● offline 1,52Gk

10/03/2009 - 15:35    194.***.***.34  Lecturas: 103.200  Comentarios: 4.590

Hola a todas y también a los pocos todos que se asoman al foro¿

Os presento mis cuadros que comparado con las maravillas que he visto que hacéis no son gran cosa, pero yo estoy muy contenta y sorprendida con el resultado pues nunca en la vida he tenido mano para el dibujo, de hecho recuerdo las clases de plástica del colegio como un suplicio¿ en fin, que gracias a vosotras, vuestros trucos y vuestras ideas he sido capaz de hacer lo impensable¿

Gracias especiales al maestro Rigoca,   del foro de mercadillo, que es mi guía espiritual desde hace algún tiempo (jeje) y que me anima a seguir por el camino del bien y que me tiene enganchadísima a su post....

Y no me enrollo más, que en el foro hay muchas cosas para ver a diario y no podéis perder mucho tiempo!!!

121737
 FAYRY
» 1,14Gk
» Barcelona, España y tengo 43 años
» Fecha: 20/03/2009 - 11:36

Aquí se ha ido de puente hasta el becario, y como dice primavera si es por lo otro, pos que vaya todo bien,besos.
50128
 rigoca
» 2,91 Gk
» Barcelona, España y tengo 53 años
» Fecha: 20/03/2009 - 23:30

Que hacen puente hoy en este Bar o qué.?..ni becario ni naaaa.

Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿donde te has metido? que quiero algo muy cargado !!!!

Este post se llama: "hola me presento y enseño mis cuadros" hasta aquí muy bien,pero si tenemos que hacer alguna consulta o algo ¿dónde hay que ir? Hipoooo !!!!¿ya pasó lo del pinchacito, hija? que estoy mareado por solidaridad contigo todavía... 

Último post de mi blog: Kanga
122345
 primavera_
» 1,34Gk
» León, España y tengo 47 años
» Fecha: 20/03/2009 - 23:33

!Querida compa ! ¿como estas ? Bien, eso espero y tambien que ya pasara el susto y el miedillo .Oye .....haz acto de presencia que sin ti esto es el caos ,hasta el becario ,al saber que no estas ,se las pira .Tendras que llamarle al orden    ¿o sera mejor contratar a uno mas serio ? o tambien puede ser que se fuera de parranda con las amistades que aqui hizo ,no se yo si en vez de tomarse aqui las copas .....vete tu a saber Tendras que interrogarle     BESOS (Hola Fayry )
122345
 primavera_
» 1,34Gk
» Fecha: 20/03/2009 - 23:34

!!!Profe ,que nos cruzamossss ! Yo pense que el becario este tan informal estaria contigo de parranda   
50128
 rigoca
» 2,91 Gk
» Fecha: 20/03/2009 - 23:47

Hola Fayry..que no te he saludado antes..¿¿¿que estás esperando que abran el bar????

Hola Primavera: nada,que yo pasaba por aquí y me he dicho: Voy a tomarme una copa con el Jordi ese,pero no está el hombre.

Se lo habrá llevado Hipo para que no se lo quitemos,que a mí también me está empezando a gustar el chaval,tanto verlo por aquí....y como Hipo no está pues hala!!! a hablar un poco aquí sin la jefa.ya verás tú cuando venga...y vea lo que le hemos hecho en su post.

La culona la debe haber termnado ya? ?? porque dijo que empezaba con otro pero no sé si en óleo o acrílico o con colores alpino.

50128
 rigoca
» 2,91 Gk
» Fecha: 20/03/2009 - 23:54

Oye Primavera: Y así confidencialmente ahora que no está ella.¿Tú la ves guapa? Porque yo con esas velas negras y con ese vestido...es que creo que debo hablar con ella,aunque sea mi consuegra no tiene nada que ver¿eh? Que podemos salir en plan informal,ya cuando se casen los muchachos...y que un día vengan a mi casa,yo a la suya ,en fín a ver si hay un poco más de roce,no sólo entre la culona y el masai sino entre Hipo y yo....

Sólo falta tu arbolito para acabar la boda...Primavera que me voy a Andorra yo también...jaajajajaa!!! 

122345
 primavera_
» 1,34Gk
» Fecha: 21/03/2009 - 00:07

AY profe que me parto .Mira ....en esa posibilidad no habia pensado yo !el bacario no esta de parranda ! !!!! Se lo llevo ellla !! la muy loba .....pero ....ya se va a enterar . Hablare con ella muy seriamente   y lo de guapa ....eso lo veis mejor los chicos ¿NO ? yo se si un tio esta buenorro o no ,pero en las chicas ,pues como que no me fijo .....bueno si ,a veces cuando veo a alguna con cuerpazo digo ! mira qe cuerpo tiene la muy ....puntos suspensivos ....pero vamos que a alguna de mis amigas tambien se lo digo y los puntos s. se los digo con todas las palabras       Lo que si es guapa interiormente ,te lo digo yo ,que tengo ojo .jajjajajjaja anda que cuando te lea el costillo de HIPO .... entonces si que te veo exiliado en Andorra o un poco mas lejos .Yo voy a buscarme un motivo de exilio y quiero que me exilien en el caribe .si seño . mas que nada por el solecito ,los familiares directos d los masais erc etc
122345
 primavera_
» 1,34Gk
» Fecha: 21/03/2009 - 00:09

por cierto como tu tenias ganas de una copa y el becario no esta ,he decidido contratar yo a una bacaria .Espero que a Hipo no le importe .Es una monada
122345
 primavera_
» 1,34Gk
» Fecha: 21/03/2009 - 00:13

Os presento a Monada ,por favor tratadla bien eh

Flashup

Le mando un arrechuchon a mi compi

Flashup

50128
 rigoca
» 2,91 Gk
» Fecha: 21/03/2009 - 00:21

Ahora que dices lo del costillo lo he pensado mejor...retiro lo que he dicho.¿Hay forma de borrar lo que se ha escrito?..es que su costillo creo que hace Kung-fu o TaeKwondo...ay por Dio!!! que arrepentido estoy.....Me voy con la mona,que así en bikini y con unas copas de más no está mal,el que no se consuela es porque no quiere.

Buenas nochesPrimavera,,perdón por esto Hipo...habla con tu abogado si quieres... 

121737
 FAYRY
» 1,14Gk
» Fecha: 21/03/2009 - 10:21

Pero esta casa no cierra a las 10 como los centros comerciales?, pero que horas son esas de hablar?, claro ahora no hay naide de naide.Hipoooooooo vuelvea casa que esto se te desmadraaaaaa, se ha pirao el becario, (no se si con el maestro), nos estamos dando todos a la bebida, ha entrado una becaria mu mona , pero ha salido un momento a la esteticien, no se si tendrá bastante con el fin de semana pa quitarse todos esos pelos, y al maestro le ha puesto la de las velas, no se, aquí estan pasando cosas muy extrañas.

Hola primavera, hola maestro ri, buenos días.

53658
 adrimi
» 2,56Gk
» Barcelona, España y tengo 47 años
» Fecha: 21/03/2009 - 12:27

buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primavera , pero que chula la becaria que le has puesto al maestro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se quejara¡¡¡¡, nosotros a jorge y el a esa monada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que mona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jaja , hipo¡¡¡¡¡¡¡.........., fayry , primavera , maestro y muchos mas que no dejamos que este post tan entretenido se pierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que habrá que hacer mas cuadritos, ya tengo ganas de ver el oleo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , bsssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
71058
» 1,52Gk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 21/03/2009 - 17:08

♥♥hola me presento y os enseño mis cuadros♥♥♥♥hola me presento y os enseño mis cuadros♥♥♥♥hola me presento y os enseño mis cuadros♥♥Flashup

Vamos a ver, vamos a ver, que vengo yo así a hurtadillas con dos velas negras en la mano por si hubiera vuelto el ente sin karma y sin nombre y me encuentro con un despelote de padre y muy señor nuestro.... PERO ESTO QUE ES LO QUE ES????????

71058
» 1,52Gk
» Fecha: 21/03/2009 - 17:20

Empecemos pro el principio JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JORGEEEEEEEEE GEORGEEEEEEE o como c...ño te guste que te llamen.... que haces en la pagina 2 del post   que me tienes al publico desatendido..... te doy un poquito de manga ancha y ala, a despelotarte tu también

Te quiero ver AQUI AHORA MISMO

Flashup

así me gusta, venga, otro mas y otro y otro

Flashup

que no falten Jordis por ninguna parte

Flashup

y traete alguna cosilla para picar, no??

71058
» 1,52Gk
» Fecha: 21/03/2009 - 17:27

y el picoteo????? mira que te estas jugando el puesto, que digo el puesto: el puesto, el sueldo el bonus
Bueeeeeno, ya empezamos a hablar el mismo idioma

Flashup Flashup

si si, tu venme ahora con amiguitos que no me pienso ablandar....... Mirale que fresco, ahi tomando el sol en lugar de estar sirviendo copias y atendiendo al personal peo JORDIIIIIIII que te la estás jugandooooooo

Flashup

71058
» 1,52Gk
» Fecha: 21/03/2009 - 17:44

Pues solucionado el primer problema vayamos con los siguientes

Flashup

eso si, yo sigo con las velas negras, que no me fio del ente.

Y hablando de tipazos, masterticher, como verás durante una temporada me voy a mostrar de canalillo párriba, pues como he visto que has mostrado un interés especial hacia mi personalidad, he mandado el resto de mi bodys a hacerse un lifting ahora que esta todo tiraó de precio. No es que lo considere necesario que salta a la vista que tengo un cuerpsasssso de escandalo, pero es por gastar unos vales de la corporacion dermoestetica que tengo a puntito de caducar...
71058
» 1,52Gk
» Fecha: 21/03/2009 - 17:51

primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya llegó tu santo y seguimos sin posttttttttttttttttttttttttttttt te parecerá bonito???? menos mal que has vuelto ya de Andorra, aunque sea sin tabaco, que te echabamos mucho de menos, que te sentíamos como muy fríaaaaaaa y lejana...
Que becaria mas mona que le has encontrado al tícher y a esos otros foreros timidillos que se asoman sin decir nada (que alguno habrá, digo yo)

adrimiiiiiiiii que veo que sigues a pie de cañón, así me gusta, nada de puentes.... tengo que pasarme (no se cuando) a ver un tigretón que amenaza con comerse al maestro..... que miedo no???

fayry, anda, que a ti también te va la juerga ésta eh!!!!! ya que nadie pone cuadros, podrías tu enseñarnos los tuyos, que tienes muchos y así este post volverá a ser lo que se supone que es, un post de pintura y pintores y de pinturo y de pintoras (que hay que ser paritarios e igualitarios - la ministra dixit)

71058
» 1,52Gk
» Fecha: 21/03/2009 - 18:16

Y ahora tema pinchazo........................ me ca...go en esperanza y sus calcetines, su consejero güelmes por muy guapete que sea, me ca...o en la sanidad publica de gestión privada y me c....o en la dichosa burocraciaaaaaaaaaaaaaa Toda una mañana perdida PA NÁ.
Resulta que tengo dos lunarzotes para quitarme, uno con laser, otro con cirugia.... me llaman el viernes pasado para citarme ayer en el super "nuevo" hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, que para los que no sois de aquí del medio el "antiguo"era un hospital viejito que estaba encajonado en una zona supermegapijaguay, pero en Madrid y que me venía muy bien desde y hacia el trabajo... pues lo han trasladado este verano a Majadahonda, que esta como a media hora de Madrid y a tomar por c... de mi trabajo; por teléfono no supieron decirme si era cosa de laser o cirugia (ole organización) y la cita por correo todavía no me ha llegado..... total que le eché morro y le conté al jefe que como pillaba lejos del trabajo que no me merecía la pena ir antes y que como los viernes se sale a las 3, pues que después que tampoco.... hago puente y me ahorro un día de vacaciones................................ Y UNA ***AAAAAA
Llego al nuevo megahospital y después de tirarme 15 minutos buscando un hueco para dejar el coche y ahorrarme el parking me tiro otros 15 minutos corriendo (pues se me estaba echando encima la hora) de un lado para otro pues en "cirugia ambulante" me dicen que no estoy citada..... finalmente resulta que lo que tenía era cita en la consulta de dermatologia para ABRIRME FICHA y darme cita para el láser.... casi les abro yo el canal !!!!! ah, el laser para septiembre y la cirugia.... que ya me llamarán......
A todo esto eran las 12ymedia y ya estaba en la calle y claro, cómo justifico yo un día entero sin trabajar por UNA CONSULTA .... porque prevendida como soy yo por supuesto que iba casual total (que pijo me ha quedaó esto, osea) y entre eso - que me la suda (perdonad el vocabulario, pero estoy en plena efervescencia)- y que el coche me lo iba a tener que comer - pues yo el coche para moverme por el pueblo y poco mas - no me quedó mas remedio que llamar al jefe para decirle que me lo apuntara de vacaciones.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   

Así que volví a casita y para descargar energía negativa me puse a limpiar cristales como una loca, y oye, que alegría que me ha dado esta mañana verlos todos limpitos pues algo provechoso hice ayer....

Hoy toca labores de jardinería.... que dicho así suena muy bucólico, pero en nuestro caso consiste básicamente en tratar de reanimar las plantas que a duras penas han sobrevivido al invierno, enterrar a las muertas, barrer mucha porquería y sobre todo luchar contra las zarzas un año mas y tratar de ganarrrrr la batallaaaaa

Mañana igual consigo escaquearme de la plancha (que llevo puestas hoy 3 lavadoras y hay que ver lo rápido que se seca todo... no valen excusas) y darle un tiento a mi cuadrito QUE NO VA EN OLEO PORQUE NO SE PINTAR EN OLEO NI TENGO OLEO NI LO PIENSO COMPRAR (que ya he preguntado y vale muy caro) Eso si, he hecho caso al master y a unso consejos suyos en su post y me he comprado un liquido retardador.... a ver que me sale......

Y POR DIOS QUE ALGUIEN PONGA ALGUN CUADRO QUE NOS VAN A CERRRRRRAR EL POST

Compi Priiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias por tus ánimos, se agradecen igualmente; master Riiii gracias por solidarizarte y desmayarte, se agradece igualmente también

Y ya me voy que me están aporreando la puertaaaaaaaa
MUAKIS si puedo y me dejan y me acuerdo me conectaré esta noche o mañana....... JORDIIIIIIIIII un mojito plís!!!!!

PD: master ticher, el costillo se me ha apuntado a un cursillo online de nosequecosaquesuenaasicomoachinoperodebeserdedarmu chosgolpes!!!!! cuidadín cuidadín

71058
» 1,52Gk
» Fecha: 21/03/2009 - 18:19

jeje, acabo de comprobar que existe la censura en facilisimo.... eso de Y UNA ***AAAAAAAAAAA ya os podéis imaginar lo que era..... mejor así....  
121737
 FAYRY
» 1,14Gk
» Fecha: 21/03/2009 - 21:37

Bueno, bueno apareció la señora de la casa, menos mal hija, porque no veas como está el patio. pon un poquito de orden, el becario te ha hecho caso y hasta se ha traido otro buenorro, vaya esto promete, y si te sobran vales de corporación dermoestética , pos `no seas avariciosa y reparte unos pocos que todas somos hijas de Dios y estamos necesitadas(de algún arreglillo), que me alegro que esten bien por lo de los lunares,que ya ves que el maestro se desmayo en solidaridad tuya, y te voy a poner un cuadro y todo, pa que veas .

Flashup

Este mismo , va que no se diga.Besos

Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17