Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / ♥♥hola me presento y os enseño mis cuadros♥♥

♥♥hola me presento y os enseño mis cuadros♥♥

Mujer, 48 años

Madrid

España

Antigüedad: 03.06.2008

● offline 1,52Gk

10/03/2009 - 15:35    194.***.***.34  Lecturas: 103.200  Comentarios: 4.590

Hola a todas y también a los pocos todos que se asoman al foro¿

Os presento mis cuadros que comparado con las maravillas que he visto que hacéis no son gran cosa, pero yo estoy muy contenta y sorprendida con el resultado pues nunca en la vida he tenido mano para el dibujo, de hecho recuerdo las clases de plástica del colegio como un suplicio¿ en fin, que gracias a vosotras, vuestros trucos y vuestras ideas he sido capaz de hacer lo impensable¿

Gracias especiales al maestro Rigoca,   del foro de mercadillo, que es mi guía espiritual desde hace algún tiempo (jeje) y que me anima a seguir por el camino del bien y que me tiene enganchadísima a su post....

Y no me enrollo más, que en el foro hay muchas cosas para ver a diario y no podéis perder mucho tiempo!!!

91974
 any52
» 860,96 Mk
» Cáceres, España y tengo 56 años
» Fecha: 11/03/2009 - 23:22

JAAAAA,Hipo vaya marcha,que manera de escribir,sigue asi que nos alegras un poquito,por cierto,que bien tienes adistrado al costillo   
Último post de mi blog: CAJA DE VINO
71058
» 1,52Gk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 12/03/2009 - 08:26

que forma de empezar el día  pero si ya estamos en la página DOSSSS.. no me lo puedo de creer... y más visitas ..... de nuevos amigos, amigos conocidos y amigos que se ve que están agustito y se asoman para ver si ya esta puesto el café  pues a eso me voy, a encender la maquinita... ahora vuelvo

71058
» 1,52Gk
» Fecha: 12/03/2009 - 08:50

empezamos mal el día, estos jefes, no me dejan perderme un ratito para contestaros... en fin, os dejo en buena compañía mientras tomais el café...

Flashup

71058
» 1,52Gk
» Fecha: 12/03/2009 - 11:04

POR FINNNNNNNNNNN un rato libre¿.

Espero que hayáis disfrutado del café ¿ os parecería bien darle un puesto de becario al Jorge para que esté permanentemente por aquí haciendo compañía¿ ¿¿??

Pero que contenta me he puesto esta mañana al verme ya en la página dos-dö-tú-esvai-due-II¿ y con el karma por las nubes!!!!, pero si me he pasado todo el ultimo güikend enterito meditando para ¿sólo¿ llegar a 2001¿ lo que hace tener post propio, es como tener casa pero libre de cargas¿

Saludos a JAIGON, MERITXEL y MIRIALVA, me alegra que os hayan gustados mis cuadritos y me pondré muy contenta si volvéis de visita, aunque no sea por mis cuadros sino por saludar al becario

ENA pulsa_aquí

ADRIMI pulsa_aquí

SUPERARTISTAZAS, que alegría veros por aquí!! Por favor que nadie nadie deje de visitarlas que ellas si que tienen arte y no yo que simplemente me decido a copiar con mejor o peor resultado¿ además de unas pedazo artistas son muy cariñosas, simpáticas y guapetonas y Adrimi además tiene unos ojazos kepake (esto especialmente para los -pocos- foreros ♂, que haberlos haylos¿ )

ANY pero que graciosa, al costillo mas que adiestrado le tengo al pobre resignado¿ es su castigo por poner en duda mi aptitud artística, ea!!

MAESTRO, compiPRIMAVERA, que os voy a decir¿. que me emociono mucho con las cosas tan bonitas que me decís.. y que ya estoy empezando a tener problemas de vestuario de lo hinchada que estoy (precisamente ahora que empieza la operación bikini, im-per-do-na-ble) Seguid dándole a los güevos que vuestros arbolitos están quedando de película, y ahora que no nos escucha Gozi, anda profe, porfa, ponle un güevecito cuadraó aunque sea pequeñito¿ para que se acuerde de nosotros¿

.............Me está empezando a dar miedo de que me echen a ¿la salita de estar¿ ¿..  

no se, habrá que poner alguna pintura no??

Ya se, os presento al novio de MissPandero¿. Si, essse masssai que le ha buscado myteacher¿ que os parece?? harán buena pareja?? será un buen padre para el niño-pepino?? serán felices y se comerán la sandía??

Flashup

122345
 primavera_
» 1,34Gk
» León, España y tengo 47 años
» Fecha: 12/03/2009 - 15:39

Compi de pupitre ,no te emociones mujer ,que es mejor reirnos como reimos ....   Ay ese massai sigue un poco timidillo y tendremos que engordarlo un poco por k sino esa culona nos lo deja como la radiofrafia de un silbido .Bueno tambien se pueden plantear otras posobilidades    Oye ,por cierto !! en la segunda pagina !! ! que lujo ! no me extraña
71058
» 1,52Gk
» Fecha: 12/03/2009 - 16:24

compiiiiii, bienvenida!!!! eres la única visita hoy así que el becario todo para tí

cómo va ese arbolito?? para cuando la inauguración de tu post??

besitos

71058
» 1,52Gk
» Fecha: 12/03/2009 - 17:03

perdón, perdón, perdón... retiro lo de "unica visita".... no me había fijado en el numero de lecturas.... estoy que alucino....

Por favor, no cortaros y dejad algun comentario!!!!

CompiPrimavera, lo siento, toca repartir becario....

88681
 AnitaPF
» 1,51Gk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 12/03/2009 - 17:59

Que bonitos son todos.
50128
 rigoca
» 2,91 Gk
» Barcelona, España y tengo 53 años
» Fecha: 12/03/2009 - 19:31

Hola Hipo: Consuegra.Como tu casa es un poco más seria que la mía,me modero un poquito.Lo de consuegra es por la "miss Pandero" y "mr.Masai",para las nuevas activadas.

Ya veo que ha venido "ese" a poner el café....bueno,es interesante el muchacho...¿qué es un camarero?.Yo venía a ver si te queda algo de alcohol...es que en mi casa no me dejan beber y me he dicho: Aquí mi consuegra me pondrá algo fresco.Un mojito o algo así flojo¿eh? que luego tengo que conducir.

Veo que los" culo.masai"hacen muy buena pareja..lo que el chico se ve que está cortado,sí.Claro en casa ajena no me extraña.Pero tu culona que no le dé mucho pie que se lanza en seguida.Y con un churumbel a cuestas y todo...Bueno,!!!que me encanta esta segunda residencia!!!! si quieres que te recoja los platos o algo avisa. Besos consuegra HIPO.   

P: D: Y ese karma..!!!por las nubes!!!!!

Último post de mi blog: Kanga
122345
 primavera_
» 1,34Gk
» Fecha: 12/03/2009 - 21:52

ay compi ..!con las ilusiones que me hice con el becario para mi solita !! pero no pasa nada ,lo comparto    oye ahora que el profe no nos lee ¿has visto ? dice "ese " que ha venido a poner el cafe    Lo del post ....mujer tendre que tener alguna cosilla mas ....claro si todas fueramos tan trabajadorinas como tu ....   Y lo de que esta casa es mas seria ...ummm ya veremos ya ,tu dale tiempo   un saludo a todo persona que pase por la casa de hipo y lo mismo al resto .y para ti ...anda ...celosona ...un besazo
53658
 adrimi
» 2,56Gk
» Barcelona, España y tengo 47 años
» Fecha: 12/03/2009 - 22:37

EII¡¡¡¡¡ PRIMAVERAcomo que para ti solita?????? me han invitado tambien a tomar el cafe con tan buena compañia, no soy celosa, jejejejeje, esta HIPO tiene unas ideas ¡¡¡¡¡¡ un besazo primavera y a ver cuando nos pones lo que llevas hecho¡¡¡¡

hipo , vaya post estas creando con esos cuadros y esas charlas tan profundas eres una crac¡¡¡¡ te agradezco de corazon tus palabras hacia mi , un besazo preciosa¡¡¡¡¡¡

71058
» 1,52Gk
» Fecha: 13/03/2009 - 08:49

hOOOLA a todo el mundo; yo venía solo a asomarme a ver si falta café o había que recoger alguna cosilla, pero no puedo irme sin daros las gracias por la cantidad de lecturas que he tenido.... no me lo puedo ni de creer....  

AnitaPF bienvenida a esta casa de locos; espero que hayas pasado un ratito agradable; a ese bombon que tienes en tu avatar te lo puedes traer también que intentaré dejar algunos pinceles para que se entretenga...

Adrimi y compiPrimavera, no quiero peleas por un becario de papel couché!!! que tengo más y para todas!!!!!!!!!!!, para que toquéis a uno cada una, o a más... según como tengáis el cuerpo...  

Flashup

Flashup

Flashup

ProfeConsuegro, comprendo que "ese" no sea de tu agrado pero es el único becariocon disposiciónque he encontraó... muchas gracias por dejarlo todo recogidito, así me ahorro una tarea y puedo ir mas pronto de visita por el foro. Por cierto, no me acordé de que el foro sigue vivo después de las 5 -la hora de plegar- así que ni dejé viandas ni ná de ná   lo tendré en cuenta así quedespués de visitar a los amiguitos saldré a hacer la compra!!

hoy vengo muy dormida.... yo que me las prometía felices este güikend para rematar a missPandero me he encontrado con la sorpresa de tener un "invitado peludo" hasta el lunes ... mis padres se van de viaje con mi hermana y mi cuñado y quién se queda al peludo??? efectivamente..... menudo fin de semana: tres peludos, dos adolescentes, un costillo .... para ir abriendo boca se han pasado los tres toda la noche ladraqueteladra enloquecidos por la novedad y por la luna llena; finalmente parece que se han puesto de acuerdo en quién-va-con-quién (no me lo quiero ni imaginar, 2 machos/1hembra...) y hemos podido todos dormir un par de horitas... eso si, ellos esta mañana roncando a pierna suelta mientras que yo salía de casa...... grrrrr

Si os gustan las historias de perritos con final feliz?? os dejo un enlace a la historia de Rufo (mi rubito) pulsa_aquí

NO me he olvidado deeste es un post de pintura!!!!lo que me he olvidado es lo que iba a contar.... voy a por un café y si me dejan ahora sigo...  

122345
 primavera_
» 1,34Gk
» Fecha: 13/03/2009 - 10:47

Buenos dias compa de pupitre ! Me he leido de un tiron el post de rufito ¿sabes ? eso demuestra algo ! que tienes un gran corazon !

Anda que no te lo pasaras bien el finde con los tres peludos   el "agregao" es precioso .Los tuyos tambien claro ,la verdad es que de cachorros son una pasada .¿algun avance de la culona ?   Uy parece que el alumno becario esta hoy de malas pulgas   

122345
 primavera_
» 1,34Gk
» Fecha: 13/03/2009 - 10:52

!!! Siempre se me olvida algo !! !que cabeza ! no me lo tengais en cuenta .Adrimi !que no te decia nada !   Ya decia yo que el becario no podia ser para mi solita   Hoy pondre el arbolitooooo
50128
 rigoca
» 2,91 Gk
» Barcelona, España y tengo 53 años
» Fecha: 13/03/2009 - 10:57

!!!!Buenos días queridas amigas!!!!  

!!Buenos días Jorge!!!! Ponme un café sólo descafeinado con sacarina largo de café en vaso corto y un vaso de agua,por favor. 

Último post de mi blog: Kanga
114542
 jaigon
» 501,67Mk
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 13/03/2009 - 11:55

hola a tod@s
hipotecada espero que no sea tarde para el cafe pero al entrar vi al becario y no me pude resistir jeje
tu historia con rufo sin palabras
99470
 7591
» 2,98Gk
» Pontevedra, España y tengo 55 años
» Fecha: 13/03/2009 - 12:10

Eres una gran chica Hipo, he leído lo de tu Rufo y me he emocionado , a mí no me encantan los "animales domésticos", por lo del compromiso y, sobre todo, porque he sobrevivido a alguno (afortunadamente para mí, claro) y lo he pasado muy mal -cobardía se llama a eso creo-

Lo dicho: cada vez que tropiezo con alguien que me demuestra que hay tanta "buena gente" en este desastrado mundo que vivimos, alzo mi copa y brindo OLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEE por tu forma de ser y felicita a tu costillo de mi parte por disfrutarte... Bessossss

♥♥hola me presento y os enseño mis cuadros♥♥

L

71058
» 1,52Gk
» Fecha: 13/03/2009 - 12:14

hola de nuevo. Voy a tener un día complicado de trabajo y me da que no voy a poder volver a conectarme así que os dejo el post surtido para el resto del día y también para el fin de semana.

Y también os quiero dejar unos pocos de deberes, que no me quiero olvidar que estoy en un foro de pintura y de paso que el moderador o quien sea vea que efectivamente este post va por ahí... aunque no lo parezca.

A ver, la pregunta para las artistas, como habréis podido ver algunos de los cuadros que he hecho son copias de carteles, con sus dibujitos y con SUS LETRITAS.... dichosas letritas, me quedan como un churro y por mas que intento arreglarlas no hay forma... teneis algún truco?? vosotr@s cómo lo hacéis???

Os pincho mis desastres.....  

Flashup

Flashup

Flashup

71058
» 1,52Gk
» Fecha: 13/03/2009 - 12:18

los montajes tampoco son los mío............. maestroRIII, una clase particular de "montajitos" pleassssssssssseeeeee

Y ahora lo prometido, surtido y como en botica, para que a nadie le falta de nada, ah, y el último por favor que apague la luz, seamos ecológicos!!!!

algo de comer

Flashup

algopara beber

Flashup

y unas CAMARERASSSSSS (para los que pasen del becario!!!) UN BESO MUAKS

Flashup

116215
 mirialva
» 785,93Mk
» Palmas (Las), España y tengo 39 años
» Fecha: 13/03/2009 - 12:20

Hola hipo, joer yo siempre hecha polvo del trabajo que sin ganas de escribir, chica que ímpetu, ya quisiera un pizco pa mi., oye, ese becario me *** en la leche, un cortado pa mi porfa, me lo pidoooooooooo, a la culona ese masay no, no, me da que hay que engordarlo un poco, si no lo va a dejar en un soplio al pobre, y por ciero, me has tocado el alma con Rufo, yo es que soy voluntario de una protectora de animales y esto me mortifica mucho, te doy mi enhorabuena por adoptar a Luna, preciosa ella, y por haber hecho la gran labor de recoger a Rufo y encima quedártelo, estamos a tope las protectoras, es facil decirlo pero ni te imaginas lo que encontramos a diario en las calles tirado, da pena, guapísimo que lo tienes, un beso.
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura

SAL VALISETTE