Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / 2º intercambio de pintura para el 2011!!!!

2º INTERCAMBIO DE PINTURA PARA EL 2011!!!!

Mujer, 37 años

Madrid

España

Antigüedad: 04.02.2008

● offline 1,53Gk

25/10/2011 - 23:49    80.***.***.200  Lecturas: 6.932  Comentarios: 3.470

Hola  de nuevo a todos mis chic@@@@@@@@sssss y compis del foro!!!!
Se abre éste nuevo post para hacer el "2º INTERCAMBIO DE PINTURA DE 2011".

Despues del gran éxito q tuvo nuestro "primer intercambio 2010" y, sobre todo, viendo las ganas q tenemos
tod@s de coger los pinceles, de pintar, de dar y recibir.... pues me animo con el apoyo de todos vosotr@s de volver a repetir tan grata experiencia!!!!
OS APUNTAISSS???!?!!?
Pues adelanteee!!! la lista queda abierta hasta el dia 5 de noviembre, ok??

Para poder participar, hay q seguir una serie de normas para q el intercambio funcione perfectamente y no haya ningun tipo de problema
las normas son las siguientes, (muy parecidas a las del año anterior):

- La fecha de inscripcion : Empieza desde hoy hasta el Sabado día 5 de Noviembre.
Os podéis APUNTAR AQUÍ. Al mismo tiempo me enviáis vuestros datos.... nombre, dirección y teléfono por privi, q aunque tengo ya del año pasado, pero prefiero q me las volvais a enviar de nuevo.

- SORTEO: El Domingo día 13 de NOVIEMBRE se hará el sorteo de vuestr@ amig@ secret@ (AS) y se os comunicará por privi. En ningún momento podrá desvelarse quien es nuestr@ AS.

- Desde el 15 al 20 de Diciembre será el envío a nuestro AS.

-
TEMA: libre 
- SOPORTE: Lienzo de tela con unas medidas minimas de 30x30 , tabla, papel acuarela (lo ideal seria lienzo q es lo q la mayoria utiliza para trabajar)
- Materiales: Todo aquello q se pueda plasmar sobre lienzo como acrilicos, oleos, esprays, texturas, etc etc etc.

- El envío, para no tener problemas y que todas recibamos nuestro Regalo-cuadro sorpresa, deberá hacerse por correo certificado.

- En este tipo de intercambios suele enviarse algún detallín... porque somos así!!!, os pedimos que sea solo eso, un detalle ya que hay veces que "nos pasamos" y alguna podría sentirse mal.

Este post queda abierto a todo aquél que quiera participar, vamos a pasarlo bien, vamos a tener la ilusión de hacer y recibir... pero también os pido responsabilidad, es decir que si nos apuntamos.... lleguemos hasta el final!!!

Cuento con el apoyo de todos vosotr@s, pq , bueno, sabeis q he salido hace bien poco de una operacion y hay dias q me encuentro mejor q otros para poder entrar (aunque haré lo imposible para estar aqui al pie del cañón) pero necesito la ayuda de todos vosotr@s para q todo funcione perfectamente y q ayudeis y aconsejeis a los q participan por primera vez éste año.

El exito del año pasado fué gracias a la labor, ilusión y esfuerzo de todos los participantes y , en éste año, os pido lo mismo para q todo salga maravillosamente genial!!!

543269
 22an
» 868,63Mk
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 10/02/2012 - 11:35

Buenoooooooooo..............pero cuantos regalitos veo; si nuestra Laurita es un sooooooool............ hay que ver como nos colma de atenciones.
Wally, eres fantastica, estás en todo. Un achuchón.
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Málaga, España y tengo 51 años
» Fecha: 10/02/2012 - 16:41

atardecer escribió el 10/02/2012 a las 10:08:

Buenos dias chic@s!!

¡Ala!..otro monton de regalos... que suertudas somos las de enero...jajaja a las demás ni agua wally...la mejor sorpresa a sido para nosotras...jejeje

Torrezno..no te canses... yo no tengo su telefono pero visto lo visto....jajaja..cuando quieras m mandasla cuerda que yo se la pondre...
No te enfades wally...ya sabes que esto lo digo con cariño....

buen dia a todas

La cuerda te la mando ya vaya que si pero para amarrarla al movil y que no s emueva de su lao jajajaja.
Un besotee guapaa!!
Último post de mi blog: Santorini
260468
 ARIAMSUR
» 885,29Mk
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 104 años
» Fecha: 10/02/2012 - 19:55

HOLAAAAAAA       MI NIÑA GUAPAAAAAAAA   

PASO A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA
131833
 1003
» 2,41Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 57 años
» Fecha: 11/02/2012 - 00:26

Último post de mi blog: ESAS PNTURAS MARAVILLOSAS
55612
 atardecer
» 2,14Gk
» Madrid, España y tengo 58 años
» Fecha: 11/02/2012 - 00:36

Si, ya sé que no son hora.. pero no podia esperar....

os gusta...???

grcias Rafita..... a quedao bien eeeehhhhhhhhh?????????????
380517
 pa1lo2ma3
» 1,07Gk
» Badajoz, España y tengo 58 años
» Fecha: 11/02/2012 - 10:44

QUE TENGAS UN FIN BUEN FIN DE SEMANA WALITTA,Y OTRA VEZ GRACIAS POR TU SORPRESA.UN BESAZO MI NIÑA.

Último post de mi blog: PASEO POR LA PLAYA
512859
 vidaa
» 488,52Mk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:35

Feliz fin de semanaaa, guapaaa, disfrutalo....

besitossss
54577
 wally13
» 1,53Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:45

hellooooooooooo!!!
palomitaaaaaaaaaa miaaa!!
q iluuuuu, tambien a ti te ha llegado ya el paquetitooo, buenooo,una descansa cuando ha llegado la 1ª tandaa!!
ufff, q gustito me quedooo
me alegro de q os llegara a todas, pero siento muxo q alguna cosilla os haya llegado PLOF!! joliness, lo q menos pensaba yo q se iba a romper, y a ti y a olfeel se os ha roto lo misma cosita, la pinza con la flor de fimoooo!! con la currela q tieneeee!!
yo pensaba q de romperse algo, se romperia las rositas de ceramica, pq como ya os dije anteriormente, la crisis nos afecta, y no os puedo mandar un ramito de flores de verdad, pero si un ramito pequeño para q lo tengais siempre presenteee!!!

otros añitos, espero q la crisis no nos afecte tanto, y os pueda sorprender mejor!!

angiee, wapaa, como tu no hay nadie, cielotee, q tu con todo el lio q tuviste, te acordaste de todos nosotros para las navidades, y eso hace muxa ilusion tambien

vida, cielote, pasa tu tambien un bonito fin de semana
yo tengo liooo, jajaj, tengo gente por todos lados.. ayer tuvimos visita toda la tarde y luego cena con mis kuñados
hoy toca comida y cena con amigos d madrid y aprovechamos pa q nos corten un poquito el pelo, a ver si cae la suerte esa, jajajajaaajaj
bueno, os deseo a todos un feliz fin de semana y yo se q mas de una se lo va a pasar de lujoooooooooo!!!

POR CIERTOOO, CHIC@SSSS!!

Q HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRA OLGA GRANDE, ALIAS 7591 ...99980990909!!!!
ASI Q PASAROS POR SU CASITA PARA TIRARLE DE LAS OREJITASSS!!!

BESITOS PA TO KISKIIIIIIIIIIIII!!!!
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 12/02/2012 - 01:22

MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA WALLY POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO POR VERONIKA Y POR MI.

POR TUS MUESTRAS DE CARIÑO Y AFECTO HACIA MI EN ESTOS DIAS,

DESIDI VENIR A PASAR 3 DIAS CON MI MAMMA AL LAGO DE COMO EL LUNES REGRESO CON USTEDES,

APROVECHO UN MINUTO EL PC DE MI MARIDO PARA ENTRAR A SALUDARTE, MUCHAS GRACIAS POR TODO TE QUIERO MUCHOOOOOOOO

TE LLEVO EN MI CORAZON, GRACIAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS

BESITOS

Bodegon con tela
Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
436075
 lorias
» 386,89Mk
» Valencia, España y tengo 60 años
» Fecha: 13/02/2012 - 09:57

Hola buenos dias , saludos a todo el mundo ,y en especial a Olga que cumple años, muchas felicidades
Último post de mi blog: nuevas fotos de mis cuadritos
126767
 lmercedes
» 1,03Gk
» Vizcaya, España y tengo 42 años
» Fecha: 13/02/2012 - 16:29

Olga muchas felicidadesssssssssssss que cumplas un millon ya vuscare alguna cosita para ponerte, cuando tenga un poco mas de tiempo mil besosssssssssssssssss
424083
 tim67
» 792,19Mk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 13/02/2012 - 20:57

Buenas amigas pintoras y amigo pintor...espero que no os hayais congelado de frio...Os mando un beso para todos.Wally como trabajas, que regalos tan chulos.Hasta mañana.
Último post de mi blog: mis trabajos
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 13/02/2012 - 21:26

MI QUERIDA WALLY

NO SABES CUANTO CUANTO TE AQGRADEZCO POR TU LINDA AMISTAD, Y POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS ERES UNA VERDADERA AMIGA, PASO A DESEARTE QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA ,

BUEN LUNES TE QUIERO MUCHOOO MUCHO GUAPA, TE LLEVO EN EL CORAZON

Me llamo María-Wilson, os enseño mis cuadros para vender

441393
 anita4
» 503,57Mk
» Sevilla, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/02/2012 - 12:03

walita guapa ,te dejo un besazo y gracias por seguir acordandote de mi ,la tilda esta chulisima veo que le das a toito to ,yo estoy mas floja que que ,por aqui esta haciendo una rasca de frio que te cagas asi que estoy como las tortugas aletarga jijij bueno haber si me espabilo y hago algo que no puede ser 
Último post de mi blog: cestillos
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 14/02/2012 - 18:07

MI QUERIDA WALLY Y A TODAS LAS MUCHACHAS DE ESTE FORO

HOY ES UN NUEVO DIA

EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.............FELIZ SAN VALENTIN.

TE TRAIGO MI CORAZON EN REGALO POR MI AMISTAD

Y PASO PARA DECIRTE QUE TODOS LOS DIAS LAS  LLEVO EN EL CORAAZON ARRIBA ESOS ANIMOS

LAS QUIERO MUCHOOOO

MUCHAS FELICIDADES EN SAN VALENTIN.....BESITOS
46566
 teruca
» 866,72Mk
» Valencia, España y tengo 63 años
» Fecha: 14/02/2012 - 18:39

Wally, tantos dias sin entrar y me he perdido un monton de cosas, pero ¿como lo haces? tantas cositas que has hecho para regalar, eres unica, desde luego.  2º INTERCAMBIO DE PINTURA PARA EL 2011!!!!besitos
99470
 7591
» 2,98Gk
» Pontevedra, España y tengo 55 años
» Fecha: 15/02/2012 - 00:58

wally13 escribió el 11/02/2012 a las 11:45:

hellooooooooooo!!!
palomitaaaaaaaaaa miaaa!!
q iluuuuu, tambien a ti te ha llegado ya el paquetitooo, buenooo,una descansa cuando ha llegado la 1ª tandaa!!
ufff, q gustito me quedooo
me alegro de q os llegara a todas, pero siento muxo q alguna cosilla os haya llegado PLOF!! joliness, lo q menos pensaba yo q se iba a romper, y a ti y a olfeel se os ha roto lo misma cosita, la pinza con la flor de fimoooo!! con la currela q tieneeee!!
yo pensaba q de romperse algo, se romperia las rositas de ceramica, pq como ya os dije anteriormente, la crisis nos afecta, y no os puedo mandar un ramito de flores de verdad, pero si un ramito pequeño para q lo tengais siempre presenteee!!!

otros añitos, espero q la crisis no nos afecte tanto, y os pueda sorprender mejor!!

angiee, wapaa, como tu no hay nadie, cielotee, q tu con todo el lio q tuviste, te acordaste de todos nosotros para las navidades, y eso hace muxa ilusion tambien

vida, cielote, pasa tu tambien un bonito fin de semana
yo tengo liooo, jajaj, tengo gente por todos lados.. ayer tuvimos visita toda la tarde y luego cena con mis kuñados
hoy toca comida y cena con amigos d madrid y aprovechamos pa q nos corten un poquito el pelo, a ver si cae la suerte esa, jajajajaaajaj
bueno, os deseo a todos un feliz fin de semana y yo se q mas de una se lo va a pasar de lujoooooooooo!!!

POR CIERTOOO, CHIC@SSSS!!

Q HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRA OLGA GRANDE, ALIAS 7591 ...99980990909!!!!
ASI Q PASAROS POR SU CASITA PARA TIRARLE DE LAS OREJITASSS!!!

BESITOS PA TO KISKIIIIIIIIIIIII!!!!

Wallita guapa, gracias por avisar de mi cumple, pero ya ha sido super celebrado, jajaja en el face también lo hemos festejado por todo lo alto, aunque allí no he enseñado los regalitos porque me da vergüensaaaaaaaaaaa, muchas gracias por tu llamada, tuviste suerte que te cojí el tefno, después debí dejarlo descolgado ( es nuevo y no lo entiendo  muy bien) porque cuando me acosté ví que tenía varias llamadas, entre ellas alguna de Primi, Hipo, etc, pero como no tengo grabados los tfnos no sabía de quién eran las llamadas y a más de una le eché un rapapolvos del copón al día siguiente, je, je y después tuve que disculparme claro.. te dejo una de las flores que sisé por ahí, aunque no, mejor un morenito que sé que te gustan mucho.. prótesis en los glúteos???? no pienses mal que acertarás, jijiji

570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 15/02/2012 - 20:09

7591 escribió el 15/02/2012 a las 00:58:

Wallita guapa, gracias por avisar de mi cumple, pero ya ha sido super celebrado, jajaja en el face también lo hemos festejado por todo lo alto, aunque allí no he enseñado los regalitos porque me da vergüensaaaaaaaaaaa, muchas gracias por tu llamada, tuviste suerte que te cojí el tefno, después debí dejarlo descolgado ( es nuevo y no lo entiendo  muy bien) porque cuando me acosté ví que tenía varias llamadas, entre ellas alguna de Primi, Hipo, etc, pero como no tengo grabados los tfnos no sabía de quién eran las llamadas y a más de una le eché un rapapolvos del copón al día siguiente, je, je y después tuve que disculparme claro.. te dejo una de las flores que sisé por ahí, aunque no, mejor un morenito que sé que te gustan mucho.. prótesis en los glúteos???? no pienses mal que acertarás, jijiji

OLGUITA

PERO QUE MORENITO, QUE SEDERE QUE TIENE .......HUAUUUU!!!!!!!!! ESTARIA BIEN PARA MI YA QUE YO SOY PLANA, PLANA, PLANA, JAJAJJAJAJAJAJAJI,

QUE ME DONE TU MORENITO SU SEDERE, JAJAJAJAJAJAJ BESITOS GUAPA
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 15/02/2012 - 20:14

WALLITA,

DONDE TE ME METISTE GUAPA, MIRA SEGURAMENTE ESTAS HACIENDO LAS TAREAS DE VERONIKA, POR QUE CREO QUE LAS MIAS LAS ABANDONASTE JAJAJAJA,

SEGURAMENTE POR ESO NO ESTAS EN EL FORO, APARECE AMIGA, QUE SINO LAS MUCHACHAS ME JALARAN LAS OREJAS JAJAJAJAJAJAJ

BESITO GUAPA TE QUIERO UN MONTOOOOOONNNNNNNN
54577
 wally13
» 1,53Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 15/02/2012 - 21:17

holaaaaa
mirar lo q he hecho en el dia de los enamorados , pero eso si, ahora tengo unas placassssss en la garganta q no puedo ni tragar y casi ni halbar, pq me duele una barbaridad

yo ayer me fui para el dia de los enamorado a un precioso lugar llamado MEJORADA DEL CAMPO, en donde AQUARIUS hizo un anuncio para vanagloriar el papel tan importante q esta haciendo un MARAVILLOSO HOMBRE llamada JUSTO GALLEGO, q esta levantando con sus manon una preciosa catedral desde hace mas de 40 años

un sitiooo maravilloso en el cual se respira paz y mucha tranquilidad, pq a pesar de q todo se encuentra en obras y mas obras, pero esa obra tan inmensamente grande te hace imaginar la de minutos, horas, dias , meses y años y el gran esfuerzo de éste gran señor y los que han querido donar su dinero y su tiempo para ayudarle para hacer tal en***dura!!!
OS ACONSEJO Q VAYAIS A VERLO, no os vais a repentir de ello, pq siente como si retrocedieras al pasado y vieran con tus propios ojos como se levantaban las antiguas catedrales o las antiguas iglesias!!
me siento como si hubiera tocado parte del pasado y tal vez , parte del futuro......
aqui os dejo las fotitos q nos hicimos alli junto a mi marido y a mi mejor amiga bruja lola, mi sarita del alma....

LA TECNICA DEL FLOTADO PARA COMENZAR A PINTAR OSOS

Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas