Estás en: facilisimo / manualidades / foros / pintura / 2º intercambio de pintura para el 2011!!!!

2º INTERCAMBIO DE PINTURA PARA EL 2011!!!!

Mujer, 37 años

Madrid

España

Antigüedad: 04.02.2008

● offline 1,53Gk

25/10/2011 - 23:49    80.***.***.200  Lecturas: 6.932  Comentarios: 3.470

Hola  de nuevo a todos mis chic@@@@@@@@sssss y compis del foro!!!!
Se abre éste nuevo post para hacer el "2º INTERCAMBIO DE PINTURA DE 2011".

Despues del gran éxito q tuvo nuestro "primer intercambio 2010" y, sobre todo, viendo las ganas q tenemos
tod@s de coger los pinceles, de pintar, de dar y recibir.... pues me animo con el apoyo de todos vosotr@s de volver a repetir tan grata experiencia!!!!
OS APUNTAISSS???!?!!?
Pues adelanteee!!! la lista queda abierta hasta el dia 5 de noviembre, ok??

Para poder participar, hay q seguir una serie de normas para q el intercambio funcione perfectamente y no haya ningun tipo de problema
las normas son las siguientes, (muy parecidas a las del año anterior):

- La fecha de inscripcion : Empieza desde hoy hasta el Sabado día 5 de Noviembre.
Os podéis APUNTAR AQUÍ. Al mismo tiempo me enviáis vuestros datos.... nombre, dirección y teléfono por privi, q aunque tengo ya del año pasado, pero prefiero q me las volvais a enviar de nuevo.

- SORTEO: El Domingo día 13 de NOVIEMBRE se hará el sorteo de vuestr@ amig@ secret@ (AS) y se os comunicará por privi. En ningún momento podrá desvelarse quien es nuestr@ AS.

- Desde el 15 al 20 de Diciembre será el envío a nuestro AS.

-
TEMA: libre 
- SOPORTE: Lienzo de tela con unas medidas minimas de 30x30 , tabla, papel acuarela (lo ideal seria lienzo q es lo q la mayoria utiliza para trabajar)
- Materiales: Todo aquello q se pueda plasmar sobre lienzo como acrilicos, oleos, esprays, texturas, etc etc etc.

- El envío, para no tener problemas y que todas recibamos nuestro Regalo-cuadro sorpresa, deberá hacerse por correo certificado.

- En este tipo de intercambios suele enviarse algún detallín... porque somos así!!!, os pedimos que sea solo eso, un detalle ya que hay veces que "nos pasamos" y alguna podría sentirse mal.

Este post queda abierto a todo aquél que quiera participar, vamos a pasarlo bien, vamos a tener la ilusión de hacer y recibir... pero también os pido responsabilidad, es decir que si nos apuntamos.... lleguemos hasta el final!!!

Cuento con el apoyo de todos vosotr@s, pq , bueno, sabeis q he salido hace bien poco de una operacion y hay dias q me encuentro mejor q otros para poder entrar (aunque haré lo imposible para estar aqui al pie del cañón) pero necesito la ayuda de todos vosotr@s para q todo funcione perfectamente y q ayudeis y aconsejeis a los q participan por primera vez éste año.

El exito del año pasado fué gracias a la labor, ilusión y esfuerzo de todos los participantes y , en éste año, os pido lo mismo para q todo salga maravillosamente genial!!!

54577
 wally13
» 1,53Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 25/10/2011 - 23:52

Ahora mismo pongo la lista por donde la hemos dejado en el post del primer inter 2010 y ha quedado asi!!

1º Pepi-1003
2º Wally
3º Carny
4º Torrezno
5º 22an
6º eternidad55
7º Olga, la grande (7591)

Carny, wapaaa, yo te dejo apuntada por si acaso en el ultimo momento si te da tiempo, ok?!?!!? si ves q no te da tiempo, pues te borro...

La lista queda totalmente INNAGURADA EN ÉSTE POST.

471218
 carny
» 969,5Mk
» León, España y tengo 40 años
» Fecha: 25/10/2011 - 23:56

wally13 escribió el 25/10/2011 a las 23:52:

Ahora mismo pongo la lista por donde la hemos dejado en el post del primer inter 2010 y ha quedado asi!!

1º Pepi-1003
2º Wally
3º Carny
4º Torrezno
5º 22an
6º eternidad55

Carny, wapaaa, yo te dejo apuntada por si acaso en el ultimo momento si te da tiempo, ok?!?!!? si ves q no te da tiempo, pues te borro...

La lista queda totalmente INNAGURADA EN ÉSTE POST.

wally, es que yo los cuadros los pinto en el pueblo los fines de semana, o sea solo tengo sabado por la tarde y domingo para pintar, y como me han encargado dos, no me va a dar tiempo
no te preocupes que en el siguiente intercambio me apunto, espero
Último post de mi blog: animate!!!!!!
215639
 ekanbay
» 1,02Gk
» Segovia, España y tengo 43 años
» Fecha: 26/10/2011 - 00:00

131833
 1003
» 2,41Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 57 años
» Fecha: 26/10/2011 - 00:31

DE ACUERDO WALLY..---
FELICIDADES POR EL NUEVO INTER.

Último post de mi blog: ESAS PNTURAS MARAVILLOSAS
54577
 wally13
» 1,53Gk
» Fecha: 26/10/2011 - 00:41

os pongo los cuadros q se hicieron en el inter del año pasado, para q hagamos un poco de memoria y recordemos buenos momentos

****LOS CUADROS DEL INTERCAMBIO***

cuadro de aracell a olga

cuadro de olga a primavera

cuadro de ekanbay a sopi        

cuadro de torrezno a cmarte        

cuadro de lorias a olfeel        

cuadro de nofret a ekanbay        

cuadro de adrimi a atardecer        

cuadro de anita a aracell        

54577
 wally13
» 1,53Gk
» Fecha: 26/10/2011 - 00:43

y algunos mas

cuadro de elena a tim        

cuadro de cmarte a torrezno          

cuadro de atardecer a nofret        

cuadro de wally a lorias        

cuadro de sopi a anita        

54577
 wally13
» 1,53Gk
» Fecha: 26/10/2011 - 00:45

y otros pocos mas
jejej

cuadro de paloma a wally        

cuadro de olfeel a kimera        

cuadro de kimera a adrimi

cuadro de primavera a elena        

cuadro de tim a paloma        
54577
 wally13
» 1,53Gk
» Fecha: 26/10/2011 - 00:46

y aqui la foto de todos los participantessss!!

ayyyyyssssss, q bien nos lo pasamos, ya veras éste añooo, va a ser la cañaaaaaaa!!!!
54577
 wally13
» 1,53Gk
» Fecha: 26/10/2011 - 00:48

99470
 7591
» 2,98Gk
» Pontevedra, España y tengo 55 años
» Fecha: 26/10/2011 - 01:05

O.K. Wally, esperamos que participen much@s forer@s, yo el año pasado lo pasé genial porque la incertidumbre de saber a quién le he tocado e imaginar la cara que pondria la persona que iba a recibir mi cuadro, fue estupendo y muy divertido sí señor..

ANIMAOS!!! es como si nos cayera un regalo de navidad y nosotros a la vez hiciésemos otro y si le tocamos a alguien que nos encantan sus cuadros puede ser la bomba Un beso Wally saldrá todo bien y ya sabes: aquí pa lo que haga falta, mañana lo promocionamos en los posts  y en de la galería  por descontado..
606421
» 718,33Mk
» Camerún y tengo 52 años
» Fecha: 26/10/2011 - 01:06

wally13 escribió el 26/10/2011 a las 00:46:

y aqui la foto de todos los participantessss!!

ayyyyyssssss, q bien nos lo pasamos, ya veras éste añooo, va a ser la cañaaaaaaa!!!!

si pones ese nivel me desapunto  jajajajajajajaj no por dios yo no llego a eso .........................madre mia
Último post de mi blog: cojines estilo romantico
436075
 lorias
» 386,89Mk
» Valencia, España y tengo 60 años
» Fecha: 26/10/2011 - 07:22

Hola Wally ya  nos estas liando otra vez, a mi me hace ilusion participar ,pero no sé si podré,el año pasado fué genial,esas ganas de saber ¿Quien será Quien será?Hasta que lo recibes?y ves que de la que pensabas que seria ,no era,enfin,un sin vivir,pero muy emocionante,desde aqui animo a las-os,personas que no lo hicieran el año pasado ,que se animen,que vale la pena, saludos para todo el mundo
Último post de mi blog: nuevas fotos de mis cuadritos
380517
 pa1lo2ma3
» 1,07Gk
» Badajoz, España y tengo 58 años
» Fecha: 26/10/2011 - 08:50

Hola Walita reguapa,espero que ya vayas a poquita poco a mejor,FELICIDADES,por este post,ha quedado muy bonito con todos los participantes y los cuadros del año pasado,yo como siempre no se que decirte,siempre quedo cosas atrasadas, no se que hacer porque a mi me gusta cumplir,y si no me pongo peor de lo que estoy.Apuntame que veo la lista muy pequeña,que vaya subiendo,con mis compis del año pasado,que son una pasada como pintan.Un abrazo para todo el foro.
Último post de mi blog: PASEO POR LA PLAYA
543269
 22an
» 868,63Mk
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 26/10/2011 - 10:48

Wallyyyyy................... enhorabuena por el post, a quedado requetebonito, hay que ver lo bien que haces todo y lo bién que se te dan estas cosas.
He de confesar que me acabo de hacer caquita al ver el nivel de eses cuadros, realmente espectaculares...............
Mi enhorabuena a tod@s los participantes del año pasado, que nivelazo.........
Lo siento por a quien le toque el mío, haré lo que pueda........................

Eternitat, no te acobardes, que hemos visto cositas tuyas y sabemos como pintas. No te amilanes que lo haces muy bién, guapa!

Lorias, ya estas tardando en anotarte, si te hace ilusión adelante, no necesitas permiso............que bien lo vamos a pasar...............

Besitos para tod@s.
230481
 olfeel
» 1,16Gk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 26/10/2011 - 13:02

Wallyta, preciosa, que energia tienes. Eso significa que estás mejor.

Os acordais dela noche del sorteo del año pasado???? Que buena fiesta nos montamos.

Bueno, pues aunque me da un poquito de miedo porque el nivel es mmuuuuyyyyyy alto, pues que le voy a hacer, me gusta, me apunto, vale????? Lo siento de antemano al que le toque como AS, pero haré todo lo que pueda y lo mejor que sepa. Pondré todo el corazón, al igual que el año pasado.

Actualizo la lista:

1º Pepi-1003
2º Wally
3º Carny
4º Torrezno
5º 22an
6º eternidad55
8º Olga peque- olfeel

570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 26/10/2011 - 14:52

WALLY...QUE PRECIOSO POST..... con todas las que participaran en el intercambio

ME GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO SI ME LO PERMITEN....PERO COMO ES SI ME PUEDES EXPLICAR????

QUE TEMA TENGO QUE HACER.......... dime como es tengo que pintar algun cuadro de esos que pusisiste, tienen que ser esos temas de flores o mujeres o paisajes???? no se es primera vez que veo que haceis esto y estoy en las nubes ...

bueno esperando poder participar les dejo un fuerte abrazo a todas

Y A TI MI QUERIDA WALLY UN ABRAZO MUY PERO MUY FUERTE

Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
183242
 sopi
» 789,09Mk
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 26/10/2011 - 15:41

¡¡ Lo encontrè ¡¡ Wallyta no creo que me de tiempo a participar ... para empezar no tengo ni idea de lo que podría pintar¡ si me das de plazo unos diillas Wally me lo pienso ¿vale?.
Un besote muy grandote  
260468
 ARIAMSUR
» 885,29Mk
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 104 años
» Fecha: 26/10/2011 - 19:13

MI QUERIDA WALLY  YA SABES QUE NO VOY A PARTICIPAR,  PERO NO QUIERO QUEDARME FUERA, ASI QUE OS VISITARE  CADA VEZ QUE PUEDA  Y DISFRUTARE DE CADA MOMENTO  DE TODO LO QUE PONGAIS,,,, ME ACTIVO PARA NO PERDEROS DE VISTA UN BESO PARA TODAS
50429
 Torrezno
» 5,03Gk
» Málaga, España y tengo 51 años
» Fecha: 26/10/2011 - 20:04

Noveee veo que hay muchas que no pueden participar, es una pena con lo bine que nos lo pasamos la otra vez con la incertidumbre y todo eso. Bueno me encantaria de que os animarais si mas que nada es el detalle.
Wally me gustaria poner los cuadros del años pasado que te faltan algunos, pero con tu permiso, los voy a poner todos derechitos y con el nombre.
Y tambien el almanaque que lo acabo de terminar porque al final faltaron fotos y lo unico que se me ha ocurrido es poner los cuadrillos nuestros apiñaos por ahi.
Último post de mi blog: Santorini
436075
 lorias
» 386,89Mk
» Valencia, España y tengo 60 años
» Fecha: 26/10/2011 - 20:13

Wally cariño ,que no te he preguntado como te encuentras,pero seguro que con el ánimo fuerte,porque ya,estas en marcha,haber  esa chica italiana  guzzy  la queremos en el reto yá, mira guapa tu haz como yó que te apunten,en la lista,ellas que saben  y luego  pues  a pintar lo que tu quieras,despues haran un sorteo,tu cuadro ira para una de nosotras,y los que hagamos  cualquiera de nosotras  te tocará a ti, es muy divertido
Último post de mi blog: nuevas fotos de mis cuadritos
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37513 visitas
17071 respuestas

Hoy 07:26

por 118

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura