Mujer, 39 años
Santa Cruz de Tenerife
España
Antigüedad: 29.04.2009
Como veo que hay mucha afición por el scrapbooking, pero se toca poco el tema en los foros, he abierto éste a ver si entre las foreras aficionadas hacemos una recopilación de las técnicas más usadas y añadimos cualquier conocimiento, idea, materiales que puedan servirnos para las que practicamos este tipo de manualidad.
También propongo poner aquí nuestros trabajos, así como la explicación de cómo se han hecho. Comienzo yo misma con la última hoja que he hecho del album de mi bebé.
En ella he utilizado papel de scrapt (sin ácidos). Los marcos los he hecho yo misma con algunas imágenes que encontré en los foros. Las imprimí doble y las recorté, poniendo la foto en medio. Las etiquetas y flores también son imprimidas en cartulina y recortadas, lo mismo que el texto. ¿Os animáis?
Ya he visto tu calendario, me ha encantado y te he puesto un comentario. Por cierto, el antifaz o mascara que has puesto, ¿es de un sello o lo has hecho tu?
Para mí también fue un placer conocerte!!! Justo el día antes había visto tu foto y yo, que no soy nada fisonomista, me dije a ver si me la encuentro por la calle, jejeje. Y estando en la librería, en la sección de manualidades, de repente te vi y me dije, si se parece... y me pregunté, serás capaz de preguntarle si es Olga??? Y la verdad es que atrevida soy, y tampoco perdía nada si me equivocaba ;) Al revés, ganaba mucho más, ponernos cara y pasar un rato muy agradable, las dos hablando atropelladamente de lo que nos ilusiona... Lo dicho, que tenemos que repetir, esta vez fijando día, hora y lugar ;)
Querida Darey, gracias por los halagos pero para mí todas las que conocí aquel día pre-Ubrique sois estupendas, lo pasé bomba escuchándoos, me encantó juntarme con gente apasionada como yo por este mundillo...

Maitetxuc y si miras imagenes de CArvanal de Venecia? podrias hacer alguna transferencia si no encuentras sellos.. me parece q podria quedar muy xulo!

Cola de carpintero un poco diluída con agua....

Y tu entonces no endureces el tul? Haces la flor directamente y trabajas con el tul sin hacerle nada previamente?
Gracias!!!! yo el tul le trabajo tal cual, lo que tengo es un producto para dar con spray una vez acabado el trabajo pero no le hace falta al tul!
Aclarado! Gracias!!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
37513 visitas
17069 respuestas
Ayer 23:18
por conysantay