Les propongo, animarse a experimentar con un elemento tan dúctil como el papel.
Dos técnicas apasionantes: la cartapesta y el papel maché.
No voy a contar la historia del papel maché, porque la pueden consultar fácilmente en Google, sino que pasaremos a la acción.
La cartapesta se utiliza generalmente para recubrir y dar firmeza a una estructura previamente construída o para reproducir la forma de algún molde (exterior o interior).
Tanto la cartapesta como la pasta de papel maché permiten la construccion de las más diversas piezas, desde objetos decorativos a piezas utilitarias.
Este material posee otras ventajas, es capaz de soportar la intemperie y adquiere la dureza de la piedra o la delicadeza de la porcelana
Les presento una variedad de objetos que podemos hacer con alguna de las dos técnicas, o combinando las dos¿
bichis...perdón por mi ignorancia pero...cómo puedo ver el índice del cuál hablas?
siiiiiiiiiiiiiiiii,yo quiero unoooooooooo!!
tampoco están terminados jejejeje

HOOLAAAAA....BUEN DÍA.....
qué lástima Roxy!!! no querés mandarlos para este lado y te los termino???? jajajajaj
son preciosos
ya que les gustó el equilibrista, acá tienen otro y la descripción para ilustrar mejor:
como para ayudar Bichis...puede darte alguna idea...

hola manos-bahienses, lo considere hacerlas de madera pero como no son rectas las patas, con una varilla de hierro podría ser... mmm, ya aparecerá algo que me servirá
HOLA BICHIS!!! HOLA A TODAS!!!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
37513 visitas
17069 respuestas
Ayer 23:18
por conysantay