Inauguro este post para que las amantes de los libros y de la lectura en general podamos nutrirlo con nuestras creaciones e ir armando unacolección de marcapáginas, en todos los estilos y con todas las técnicas que se nos apetezca.
Haber recibido este marcapáginas exquisito hiper chic de parte de Yuddish era la mejor oportunidad para ello...
Es un marcapáginas digno para el encabezado de un post, así que aquí lo tenéis, espero que os guste la propuesta ...

Gracias Yuddish!!!
Lo guardaré como un tesoro:)
Wow, que cantidad de marcapaginas habeis subido este finde y a cuales mas bonitossss!!
Susan, ya me vas conociendo, ese marcapaginas rosa me chifla!!
Flopy, a ver si me dices donde puedo aprender a hacer el falso denim, que me ha gustado muchisiiiimo
Larumbe,a ver si cuando llegue a casa te explico con mas calma, que ahora estoy en la ofi y no puedor!

Yuddish acá tienes el post del PASO a PASO pulsa_aquí
Acá el de los trabajos terminados pulsa_aquí
Espero que te animes, cualquier duda ya sabes, cuenta conmigo o con cualquiera de las chicas ha pasado por ahí.
XHANIA!
Tu último marcapáginas
Elegantee hiper chic! FELICITACIONES!!!
Gracias por compartir. :)
Xilia a mí me han encatado todos tus marcapáginas, tienen tu sello!!
Gauzones, menuda suerte la profe!!! está requetechulo! Y qué laborioso, bordado ya es pa´mí palabras mayores!!

Yuddish qué buuuunito el último bebillo, introduciendo cambios estéticos, muy bien!!!!!!
Gracias por los aportes Miriam!!!
Las que conocemos a Maxia ya sabemos que ella vive ocupadísima, llena de trabajo y por eso no la podemos leer tan seguido , pero como buena amiga que es ha pasado por aquí, ha visto todo lo que hemos hecho y mirad...
Me ha enviado esta foto, aclaro que no es para mí( buahhhhhhhhhhh!!!!) pero me ha dicho que lo coloque en el post como aporte!!

Pintado a mano sobre tela vaquera.
Gracias Xhania y Flopy!
Flopy ayer estuve en el post de falso denim, pero no me termino de aclarar con el PAP, porque esta toda la info un poco desperdigada , basicamente entendí cubrir la superficie con azul lo mas parecido a vaquero, mejor con rodillo o pincel proporcional al tamaño del soporte que trabajemos y despues pinceladas secas con pincel mojado en blanco...¿ya esta? no creo que sea solo eso, y de ahi salgan esos resultados tan espectaculares....no?
Merce como siempre me dejas embobada! preciosos, gracias por el aporte.
Yuddish, pues, así como dices se hace... la verdad es que no es nada complicado, solo hacerlo correctamente y sale! jajajaja!!!
Y como en este rincón hemos dejado la invitación a leer...
¿Dónde encontrar el tiempo para leer?
Problema serio.
Que no es uno.
Porque si se plantea el problema del tiempo para leer es que no existe el deseo. Pues si se mira de cerca, nadie tiene nunca tiempo para leer. Ni los niños, ni los adolescentes, ni los mayores. La vida es un estorbo perpetuo para la lectura.
¿Leer? Me gustaría mucho, pero el trabajo, los hijos, la casa, ya no tengo tiempo...
¡Cómo envidio que usted tenga tiempo para leer!
¿Y por qué esta mujer, que trabaja, hace compras, cría a sus hijos, conduce su auto, ama a tres hombres, va al dentista, se muda la semana próxima, encuentra tiempo para leer, y este casto rentista soltero no?
El tiempo para leer es siempre tiempo robado. (De la misma manera que lo es el tiempo de escribir o e tiempo de amar).
¿Robado a qué?
Digamos que al deber de vivir.
El tiempo de leer, como el tiempo de amar, expanden el tiempo de vivir.
Si tuviésemos que enfrentar el amor desde el punto de vista de nuestra agenda, ¿quién se arriesgaría a ello? ¿Quién tiene tiempo para estar enamorado? Y sin embargo, ¿alguien ha visto alguna vez a un enamorado que no se tome el tiempo de amar?
Yo nunca he tenido tiempo para leer, pero nada, jamás, ha podido impedirme terminar una novela que amara.
La lectura no tiene que ver con la organización social del tiempo; es una manera de ser, como el amor.
Daniel Pennac en:
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
37513 visitas
17069 respuestas
Ayer 23:18
por conysantay