Inauguro este post para que las amantes de los libros y de la lectura en general podamos nutrirlo con nuestras creaciones e ir armando unacolección de marcapáginas, en todos los estilos y con todas las técnicas que se nos apetezca.
Haber recibido este marcapáginas exquisito hiper chic de parte de Yuddish era la mejor oportunidad para ello...
Es un marcapáginas digno para el encabezado de un post, así que aquí lo tenéis, espero que os guste la propuesta ...

Gracias Yuddish!!!
Lo guardaré como un tesoro:)
Que variedad.
Susan que bonito el tuyo y que decir de los que recibistes, que son preciosos.
Vivebien son graciosisimos los de los muñequitos. Me encanta para los nenes.
Yuddish los tuyos tambien me gustan mucho.
Como los haceis? Los pegais en alguna cartulina o carton para que queden duritos.
Aqui teneis un monton de modelos. pulsa_aquí
Haaala, ya me habeis liado. Me encantan, no he hecho ninguno todavia pero alguno caerá. Desdeluego no lo haré d madera como Susan porque conozco mis limitaciones
Flopy, porfa, cuando abras un post nuevo me avisas pa
Besitos Lupe
Flopyyyyy que detalle más bonito el que has tenido con Yuddish !!!!!!!!!!!!!!!!! y esos marcapáginas se merecen un post especialpor lo preciosos que son, al igual que su creadora!!!!
Jooooo,otro post al que me activo,Flopiii,precioso como todos los que abres.
Yuddish,¡¡¡¡que bonitosss!!!con tu permiso los guardo ,me ha encantado la idea,de verdad que los has hecho con un gusto exquisito.
para las demas,,los de los muñequitos son saladisimos,un detallito practico para que los peques al tiempo que se aficcionan a la lectura ,aprende a cuidar los libros(chicas lo siento ,esque si hay algo que me lleba los demonios es ver la hoja de un libro doblada) y bueno en general todos me gustan .
¡Flopy, que alegría me has dado al abrir este post! Me encantan los marcapáginas, son mi debilidad. Es cómo un ritual: después de elegir el libro que me apetece leer, me voy a mi colección de marcapáginas y elijo el que me acompañará durante la lectura. ¡Que tontería, ¿verdad?!.
Bueno, yo tengo alguno hecho pero los he regalado y tengo que recuperar la foto. De momento os pongo los que me han regalado a mi
Este lo recibí hace dos dias, fue una sorpresa increíble. Me lo envió una bloguera madrileña, Amparo, que pinta cómo los ángeles y que al leer un comentario en mi blog sobre los marcapáginas decidió enviarmelo. Está hecho con la técnica de tarjetería o pergamano. Yo ví por primera vez esta manualidad en la feria de Bilbao. No sé si lo podeis apreciar pero también lleva mis inicales.
pulsa_aquí Este es su blog.
Esta preciosidad ha surgido de las manitas de Mariló, Parevel, que me lo mandó junto al bloque 15x15 de la colcha de la amistad. Una preciosidad que ahora es la que acompaña mi lectura.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
37513 visitas
17069 respuestas
Ayer 23:18
por conysantay
Manteles individuales pintados a mano