Inauguro este post para que las amantes de los libros y de la lectura en general podamos nutrirlo con nuestras creaciones e ir armando unacolección de marcapáginas, en todos los estilos y con todas las técnicas que se nos apetezca.
Haber recibido este marcapáginas exquisito hiper chic de parte de Yuddish era la mejor oportunidad para ello...
Es un marcapáginas digno para el encabezado de un post, así que aquí lo tenéis, espero que os guste la propuesta ...
Gracias Yuddish!!!
Lo guardaré como un tesoro:)
Es precioso Flopy mañana lo vere MUY DETENIDAMENTE que a estas horas ya ni veooooooooooo jejejejejejejeje
Felicidades por el regalo y a Yuddish por el trabajo.
Este seguro que sera otro de los post fantanticos, como todos los que abres.
Que pases buen fin de semana.
Ayyyy, Flopy!!!! Que yo no me esperaba estooooooo!!!! Que me vas a hacer llorar y todooooo 
de la emocionnn!!!
Que yo solo queria vertelo en una foto y vas tu y abres un post con el de encabezadoooo
Gracias a ti por ser como eres y por nutrirnos de todos los post que pones, que son todos una delicia 
>>>
Ahora tengo que empezar el de mi Susy, pero es que ando con poquito tiempo ultimamente (Susannn que no me olvido, ehh)
Si te parece subo algunos otros que tengo realizados, y que la mayoría ya he regalado
Ahora mismo estoy terminando otro para una amiga, cuando lo tenga os pongo fotillo
Animaros a hacer marcapaginas, son muy sencillitos y un buen detallito para regalar.
Apenas una imagen a doble cara, unas cintas de raso y unos botones resultones, y un poco de cariño y lo teneis 
Por cierto quedonde veis >>>>> ha desaparecido una frase que habia puesto:
"Gracias a todas por vuestros comentarios, no sabeis cuanto me alagan"

Vivebien, pero que marcapaginas mas bonitos has hecho, con tu permiso tambien guarde tus fotos en mi carpeta fuente de inspiracion...ojala pueda pronto comprar troqueles para poder trabajar con cartulinas y papeles estampados porque te quedaron geniales!!
Susan, aysss, a ver si te animas, ¿llegaste a comprar las cosillas? Los que has hecho estan estupendamente, y los de punto de cruz aunque no es mi fuerte, pero reconozco que estan muy resultones!!
Arriba con los marcapaginas!!
Mis niñassss!!!
Yuddish creo que te he metido en un brete tremendo... ya te veo haciendo marcapáginas de aquí a la eternidad! aaaajajaja! Gracias otra vez, porque es divino de todas las mueltes! jjajajaa
Petarda has visto! tal cual lo has dicho, pa´ estar adentro de un Audrey´s Book en Black& White , pa´que el marcapáginas destaque... totalmente!!! me lo estoy imaginando y tó!
Susy ay Susy, qué lindo ver que recuerdes esas cosillas, te mereces mucho más, ya irán llegando!!! :) y el que has hecho tú es....... SOÑADO!!! y los que has recibido...palabras mayores, con aguja de por medio ya como que...... too much!!
Vivebien me has dejado BOQUIAAAAAAABIERTAAAAA!
No puedes tener semejante colección!! LOS QUIERO TODOS!!!! Una idea genial para Navidad, tú lo has dicho!!! Un libro y un marcapáginas, sí Señor!!
Crissssss!! qué bello regalo, me ha llegado al alma esas palabras, Gracias!!!!
Xilia corashón, deseo con ANSIEDAD ver tus marcapáginas ACÁ!!!
Yosimin!!!!!
Asun!!!!
Doniiiii!!!
Kuka!!!
Bienvenidas, gracias por pasar por aquí.
chicas, que marcapasos más preciosos, me encantan todos, para mi la lectura más que una pasión es una necesidad.
Yo os quería pedir un favor, a ver si no es mucho, me gustaria que hicierais paso a paso de los marcapagina, son una monada, pero yo no se como se hacen...
Es mucho pedir???