Bichistella dijo: lo corto en contra al papel con un pie metalico.. teniendo en cuenta el hilo del papel como para la cartapesta..A qué llamas pie metálico?. Cuando hice las flores me sobraron tubos y esos son los que he usado para hacer los búhos por lo que sólo he enrollado el papel una vez y fue como vi en las revistas (cortándolo en contra del hilo) pero para el próximo trabajo pienso probar lo contrario y cortarlo a favor del hilo pues creo que igual se enrolla hasta mejor y todo. Ya contaré cual de los dos es mejor.
Estrella dijo: deciros que cuando nos descargamos algo "gratuito", la forma de descargarnos otra cosa es apagando el pcOjo con eso que igual estás un pelín liada. Tú descargaste de Megaupload, creo, o de cualquier otro sitio pues en Megaupload dejan descargar mucho más que una revista (es que no clické en los enlaces). Sea cual sea el sitio no es apagando el PC como puedes volver a descargar, es apagando el router o modem durante unos segundos, unos 15 o así, como el PC renueva ip y la web de descarga cree que somos otros al pedir otro archivo. A lo mejor es que al apagar tu PC tú también apagas el router, o ese amigo, y por eso cree eso.
En este otro sitio también encontrarás revistas de periódicos y no necesitas apagar ni nada, sólo esperar una cuenta atrás que te saldrá cada vez que le des al botón descargar ;)
http://search.4shared.com/q/1/jornalTe he puesto una búsqueda para jornal (periódico en portugués) pero tienes que ir leyendo y descargando aquellos que creas que son para cestería Yo prefiero por eso bajar de Picasa ya que allí ya veo lo que me voy a bajar antes de hacerlo y decido. Llegaste a ver el mensaje de la primera página en el que dije que allí estaban TODAS las revistas sobre periódicos que yo conocía que habían sido escaneadas???. Hay que buscarlas también como dije allí.
Estrella dijo: .ya me lío yo en el primer paso...la hoja de periódico hay que enrollarla Si hablas de la imagen que has puesto ahí dice que si vamos a usar rollos más gruesos nos conviene cortar una hoja dividida por la mitad (una hoja entera con sus 2 páginas con los que nos saldrían 2 partes para hacer 2 rollos) y que si van a ser rollos finos que cortemos cada página en 4 (como yo he puesto en las imágenes sería eso. NO dice que se peguen o enrollen dobles sino el modo de cortarlas, otra cosa es en el video que os puse, ahí si ponen 2 hojas juntas para los rollos gruesos pero eso ya es cuestión de gustos.
Huuuuuum puede que te haya liado al principio más. saca una hoja de periódico entera, ejemplo la portada, eso estará con un doblez por la mitad, no??, tendrá la parte de portada y la parte de atrás del periódico. Pues esa hoja se cortaría por ese doblez nada más para los rollos gruesos. Te quedará la portada para un rollo y la contraportada (parte de atrás) para el otro rollo. Si se van a hacer para rollos pequeños entonces habría que hacer más partes, esa portada se cortaría en 4 (igual que en mi paso a paso se ve).
Estrella dijo: Datta.- Tienes que decirme como se escribe en "negrita".Fácil. Después de escrito tu texto, o cuando lleves un poco, no lo hagas al mismo tiempo porque te cambia lo que escribas a continuación, coges y marcas como si fueras a copiar la parte del texto que quieres poner en negrita (o cursiva o subrayado), para eso pasas el ratón, con el botón izquierdo clickado, sobre el texto a cambiar (dar formato). Se te pondrá en azul esa parte del texto, entonces vas arriba del mensaje, a la izquierda, y donde ves una
B (black en inglés) es para poner en negrita, donde veas la
I es para cursiva (inclinada) y donde veas la
U subrayada es para subrayar parte de tu texto. Clickas en lo escogido y ese texto en azul se pondrá como hayas escogido.
Último post de mi blog: Rancho pañales. Nacimiento de un diseño condicionado.