Soy nueva en esto, y la verdad es q me ha gustado un monton. Tengo una preguntilla......... los materiales del mosaico que son??? donde los puedo conseguir??? y la masilla que los une que es??? al final ha sido mas de una pregunta.........jejeje
holaaaaaaa pues yo no he hecho ningun mosaico pero me gustaria hacerlo y las piezas pueden ser o bien teselas q venden ya cortadas todas igualitas en cuadrado normlmente y de distintos colores, q luego tu con unas tenazas puedes cortar mas pequeñas o en otras formas y tambien pueden ser trozos de azulejos q rompes y te quedan irregulares como lo q se ve en el video, las pegas al tablero o a la base y luego rellenas los huecos con masilla para juntas o algo similar y antes d q se seque pasas un trapo para quitar lo q haya caido en las piezas
Hola soy nuevo en este arte pues asi lo veo hace tiempo me rondaba hacer un mosaico con pedacitos de azulejos en mi terraza y por fin me decidi y estoy en ello la verdad es que me paso las horas entretenido cortando multitud de pedacitos os mando una primera foto para que vallais viendo el desarrollo un saludo paco