Estás en: facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / tejas decoradas en relieve

tejas decoradas en relieve

Usuario dado de baja

● offline 282,67Mk

25/06/2009 - 17:56    79.***.***.194  Lecturas: 384.950  Comentarios: 3.490

HOLA!!

os pongo unas pocas tejas decoradas en relieve que he hecho.

183955
 azogue
» 116,21Mk
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 16/07/2009 - 18:02

Haber si esta se ve mejor. 

Flashup

161760
» 343,6Mk
» Vizcaya, España y tengo 36 años
» Fecha: 16/07/2009 - 21:46

Gracias chicas por haberme contestado a lo de los precios.

Oye, tengo curiosidad por una cuestión que he leído ya en varios comentarios, ...¿los post son de quien los abre?

Es que yo en otros foros que he participado no era así, sino como una conversación en la que se resuelven dudas, se comentan cosas, se pregunta , se enseñan trabajitos...pero vamos que era libre. A lo mejor esos comentarios son de broma, no? Es que como soy recién llegada no sé de qué va el rollo, jje

Lo pregunto para no meter la pata.

Besitos

156083
» 282,67Mk
» y tengo años
» Fecha: 16/07/2009 - 23:33

HOLA QUIROGUILLA!!

YO SOY QUIEN HE ABIERTO EL FORO, PERO CREO QUE LO QUE TU DICES ES CIERTO, AQUI TODOS PARTICIPAN, AUNQUE CREO QUE HAY QUE RESPETAR A QUIEN LO INICIA. PERO QUE YO NO ME CONSIDERO MAS, SOLAMENTE ME INTERESA LA PARTICIPACION, LA OPINION Y DAR IDEAS SIEMPRE CON SU DEBIDO RESPETO.

ESPERO QUE SIGAIS PONIENDO TEJITAS Y DAR IDEAS CHULAS, QUE PARA ESO ESTAMOS...........................

156083
» 282,67Mk
» y tengo años
» Fecha: 16/07/2009 - 23:39

para azogue

oye de fea nada, y de novata, como yo, , ,,,,,,,,,, solamente decirte (opinion personal) que tienes el modelado como un poco hecho a lo rapidillo, y a esto hay que echarle horas y paciencia. pero la teja esta mona de verdad !!!

Atrévete con otra y nos la enseñas vale ???? Animo, que vas por buen camino, así empezamos las demás.......................

besos.

68045
 LLUVIA-74
» 871,83Mk
» Toledo, España y tengo 37 años
» Fecha: 17/07/2009 - 00:39

ay, ay madre pero como va el post, esto esta que hecha humos, estefania, vaya museo de tejas que estamos montando, y lo mejor es que no tenemos que pagar para verlo, haber una cosilla, cuando digo que no es mis post, no es por nada, lo unico que quiero es que no parezca una aprovechailla, por que he puesto un monton de tejas, para mi encantada de subir tejas, espero no ser una pesada con lo del post, vale aqui todas tenemos que poner tejas y comentarlas, a mi personalmente me gustan todas, unas estan mejor que otras pero eso pasa con todo, unas tenemos mejor manos que otras, pero al fin y al cabo todo es manual, que es lo que importa , la artesania no todo tiene que ser bonito y bien hecho y si no mirar por ahi, lo que cuenta es que cada una hayamos hecho lop nuestro, no vale que quede bonito y nos lo haya hecho la profe,para mi me gusta mas cuando un trabajo queda un poco chuchurrio, y lo ha hecho una sola que quede bien a la primera, no se si me entendeis, aqui ay que poner tejas y ya nos iran saliendo mejor , todo es ponerse, haber el precio de las tejas varian segun el trabajo que lleven, haber yo no he vendido ninguna, creo que soy un poco carera cuando doy el precio, pero como dice la profe, tenemos que valorar nuestro trabajo, si no lo hacemos malo , el que lo quiera que lo page, yo por donde vivo ponen un mercadillo medieval los primeros sabados y yo he preguntado alguna y las vendian por 25 euros las pequeñas y 50 las grandes, pero claro si te fijas, las puertas no estan hechas de madera, las tejitas son compradas, los balcones los ponen de palillos,yo no es por quitar meritos, de verdad, pero yo hago las tejas de masa una por una, las puertas y blacones de masa todo esta hecho a mano, y a lo mejor pides por la misma teja a lo mejor 100 euros o 120 depende del modelo y salen corriendo,yo la verdad que si alguien lo quiere que lo page y si no pues siempre ay algun sitio para colgarlas, vaya charla que os he mtedio...jajjaa ah azoge y turroncita muy bonitas vuestras tejas ah, y pensarlo bien cada una es un trabajo artesanal y nadie se puede reir de nuestro trabajo, para que ellos la tengan en su casa a nuestra costa , pues se quedan en la nuestra, un besito para todas y a poner mas.
71820
 turroncita
» 488,02Mk
» Málaga, España y tengo 41 años
» Fecha: 17/07/2009 - 09:50

azogue.... a mi particularmente la teja verde me gusta... y por cierto ¿ como haces las flores?

besotes

70006
 praena
» 1,31Gk
» Toledo, España y tengo 32 años
» Fecha: 17/07/2009 - 10:31

bueno haber............... pues aqui vengo con mi primera teja en decapauge, he dedecir que bueno..... no esta mal pero que yo lo que esperaba y he visto por ahi no tiene nada que ver con esto. luego le ponen en relieve "X" partes de la teja y no se si encima de la lamina pintaran o que haran que yo me quedo prendadita de las que veo y sin embargo con la mia no me pasa eso.

Yo he puesto la puerta y maceteros de flores en relieve, pero me pasa que no se porque la lamina traia una puerta adiccional (supongo que para hacerla el relieve) y siinembargo es mas pequeña y se ve la que hay debajo¿eso porque es? esque en las otras laminas que he comprado biene igual????

bueno aqui os dejo la foto que una imagen vale mas que 1000 palabras, espero que os guste

Flashup

FlashupFlashupFlashup

71820
 turroncita
» 488,02Mk
» Málaga, España y tengo 41 años
» Fecha: 17/07/2009 - 11:37

praena...a mi me gusta ... pero yo todavia no me he atrevido a hacerlas.. con el tiempo je je hare alguna

besotes

68045
 LLUVIA-74
» 871,83Mk
» Fecha: 17/07/2009 - 14:34

hola praena, me encanta tu teja, es preciosa, si señor , haber a lo que tu te refieres creo ,que es por si quieres hacerla en un teja de las pequeñas, no te vienen algunas cosas dobles?, es qye donde voy yo a manualidades, vienen en la misma lamina para hacer en grande y pequeña, puede ser por eso, ademas, es que no me acuerdo en que pagina lo vi, habia un video que hacia lo de las laminas en una teja de madera y el relieve ella le hacia poniendo una masa debajo, quedba muy bonita parecia de las de tres dimensiones, haber si lo busco y te digo donde es, ah, as probado a poner silicona debajo de los recortes, tambien queda chulo , yo no he probao, pero he visto algunas cosas asi, un besote.
70006
 praena
» 1,31Gk
» Toledo, España y tengo 32 años
» Fecha: 17/07/2009 - 16:16

silicona????? uy no lo habia visto nunca, pero no se rompe el papel?????

si lluvia, es asi mi lamina, trae par una teja grande y otra igual pero pequeña, pero trae motivos para recortar tanto para la grande como la pequeña y aun asi son mas pequeñas que la original. Yo le he puesto masa debajo de las cosas que he resaltado, pero no se........... aun asi no es como las que veo por ahi, que son preciosas...... Por favor haber si encuentras el video que me gustaria verlo.

Chicas salgo de vacaciones en un par de horas haber si me encuentrotejitas nuevas a la vuelta de una semana.

un saludo

156083
» 282,67Mk
» y tengo años
» Fecha: 17/07/2009 - 16:44

ESTOY D ACUERDO CONTIGO LLUVIA, YO NO HE VENDIDO NINGUNA TEJA, PERO CUANDO ME DICEN QUE POR QUE NO LAS VENDO, PUES ME QUEDA EL RESCOZOR DE ........¿Y CUANTO PIDO???? . La verdad es que el trabajo que llevan se merecen mucha , pero mucha recompensa y la gente no está por la labor de pagar 100 ó 120 euros por una teja, pero lo valen, vaya que si.

yo una vez vi en un escaparate de unos TODO A CIEN , de los de antes, claro, ahora es TODO A UN EURO, , pues, como os decia, que ví una teja PRECIOSA, echa a mano , todo , todo, y con muchos detalles, y pedian 200 eUROS,,,,, si, si,,,,,,,, yo aluciné en colores, pero claro, viendo todo el trabajo que llevan, ahora comprendo ese precio exhorbitado.

Bueno , si quereis vender, pues a pedir,,,,,,,,,,,,,,,y el que lo quiera que lo pague, que nadie da duros a peseta y nuestras tejas valen mucho, mucho.

besos

158413
 asturmaxi
» 639,62Mk
» Zamora, España y tengo 46 años
» Fecha: 17/07/2009 - 16:44

Te ha quedado preciosa
156083
» 282,67Mk
» y tengo años
» Fecha: 17/07/2009 - 16:49

A VER , A VER, LAS TEJAS ESTAS DE PAPEL, QUEDAN BONITAS , PERO LO BONITO ES HACERLO A MANO Y APLICAR LA IMAGINACIÓN DE CADA UNA, PERO EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.........

A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN MAS LAS TEJAS EN RELIEVE Y HECHITAS A MANO.

161760
» 343,6Mk
» Vizcaya, España y tengo 36 años
» Fecha: 17/07/2009 - 17:52

Pues es que yo, como les comentaba a las chicas que me contestaron por privado, las vendo entre 25 y 45 ¿ y aún así la gente se queja de caras que les parecen. A mí me da la sensación de que estoy perdiendo dinero, en especial con las de pasta relieve.

Ahora estoy con varias a la vez a ver si cuando las acabe las pongo. De hecho me gustó tanto una de un pajar que puso creo que Estefanía hace días, es para regalar.

Lo del relieve yo también había visto que lo hacen con silicona, yo no he probado nunca a ver qué tal queda. ¿habéis probado con aluminio de ese que es rígido y se recorta? A ver que os pongo una ...

Flashup

que conste que con esta tuve algo de ayuda.

Flashup

158488
 susana3570
» 92,004k
» Girona, España y tengo 41 años
» Fecha: 17/07/2009 - 21:21

Hola a todas,

La verdad es que las tejas puestas aquí son preciosas, a cual más bonitas.

La verdad es que ahora no hago muchas, por que me dedico a otras manualidades.

Sin ánimo de ofender a nadie, referente al valor de las manualides, se que tienen mucho trabajo el realizarlas y luego está

el valor sentimental añadido.

Leí hace un par de meses un libro sobre como vender en internet y decía algo así:

Si lo que quieres es vender, primero hay que atraer al cliente, por que el cliente que te compra una vez y queda

satisfecho, siempre volverá a comprarte o se lo contaráa sus amigos y conocidos, y ellos os comprarán.

Creo en mi humilde opinión, que hay que sacrificar a veces un buen trabajo para que luego se te reconozca, no quiero ser

un Van Gogh y que me reconozcan mi trabajo cuando ya no esté entre los vivos, por que lo que cuenta es el AHORA.

La verdad, con las otras manualidades que estoyrealizando, está pasando exactamente ésto, estoy viendo que

el trabajo que me conlleva realizarlas es mucho y que saco un pequeño beneficio, pero en este tiempo de crisis, creo que

uno se ha de amoldar y bajar precios.

Una vez se corra la voz podreis empezar a subir precios, diciendo que el material ha subido, la mano de obra, que se yo....

Espero no haberos aburrido mucho con tanto palique.

Besos a todas 

135939
 Benedetti
» 1,85Gk
» Madrid, España y tengo 50 años
» Fecha: 17/07/2009 - 23:16

buenassssssssssssssss!!!

me acerco de puntillas porque veo que hay mucho nivel, os vo

Flashup

y a poner algunas de mis tejas

FlashupFlashup

68045
 LLUVIA-74
» 871,83Mk
» Fecha: 18/07/2009 - 20:29

hola guapas, que tejas mas chulas, quiroguilla me e ncanta esto no lo habia visto nunca, que es como el estaño, pero en aluminio, es una idea muy original, me gusta, un monton, y a benedetti, lñas tuyas tambien son muy bonitas, ale ale a seguir poniendo tejas , ya tenmemos muchas, estefania, has visto todas las tejs que estamos recopilando, esto si que va pareciendo ya un museo, vamos a tener qie cobrar entrada como en el de verdad, venga que todavia tenemos mas sitio en nuestro pequeño museo, hsber y decir A SUSANA3570, QUE LE DOY TODA LA RAZON, hay que vender las cosas, en plan barato, pero tampoco ay que ser tontos y regalar las cosas, no se si me explico, mira, a mi cada kilo de pasta de papel mache me cuesta 12 euros, depende del modelo de teja que haga se lleva uhn kilo o algo mas , segun, si metes colores, y de mas materiales, y horas de trabajo sale mas de lo que pedimos, y una cosa es que tu hagas un regalo , porque tu quieras regalarlo y otra es que hagamos el tonto y lo dicho para que lo disfrute otro a mi costa o la tuya o la de otro pues lo disfrutas tu, yo tengo ya muchos regalos de esos a mi espalda, a si , que ahora, vivo en un segundo, hasta que llegue al portal mira si tengo pared para adornar, por lo menos adorno el bloque y no hago el tonto, oye parece que te estoy regañando ...jajajajajja no es que me da mucho coraje, de la gente que se encapricha de tus trabajos, las dices el precio, y se escandalizan, y te dicen a las claras que ya lo compraran en otro sitio, pero si se lo regalas eres la mejor de vamos, del mundo y sus alrededores, te das cuenta de lo que quiero decir, bueno guapas que no se rian de nuestro trabajo que tenemos unas manos maravillosas. Un beso para todas...gua vaya la que os he soltao jajjjajaja, lo dicho un beso. ah este es otro modelo.

Flashup

156083
» 282,67Mk
» y tengo años
» Fecha: 18/07/2009 - 22:29

CHA CHAN !!!!!

YA ME QUEDA MENOS PARA PONEROS MI MOLINO, UNOS CUANTOS DETALLITOS Y MUY PRONTO LO PONGO.

BESOS

PD. oYE QUE SIGAIS PONIENDO TEJAS Y QUE LAS QUE LAS VENDA PONGA EL PRECIO QUE CREA CONVENIENTE, QUE PARA BAJAR SIEMPRE HAY TIEMPO....

O NO????? 

183955
 azogue
» 116,21Mk
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 19/07/2009 - 18:40

Turroncita las flores las hago con masa de papel mache...........Esa es la que te gusta......... 

Flashup

68045
 LLUVIA-74
» 871,83Mk
» Fecha: 19/07/2009 - 19:00

azogue muy chula, tu teja, pero una pregunta por que poneis la tejas vocaabajo, te quedaria mas chula lo estrecho para arriba y lo ancho para abajo, solo es un comentario, vale,. y otra cosa porque se ve tan blamquecina ,es por que estaba recien dada de alquil o es que es mi ordenador que se ve raro, y estefania estoy deseando de ver tu molino, venga corre subele cuaanto antes...jajjaaja tranqula tu tomate tu tiempo, que es broma , venga un beso para todas.
Recomendado:

11300 visitas
443 respuestas

Hoy 01:17

por panycostura

SAL VALISETTE

Costura, por noemiraquel el 03/02/2012   

15156 visitas
1858 respuestas

Hoy 00:07

por noemiraquel

MIS PATRONES