Usuario dado de baja
HOLA!!
os pongo unas pocas tejas decoradas en relieve que he hecho. 
Gracias chicas por haberme contestado a lo de los precios.
Oye, tengo curiosidad por una cuestión que he leído ya en varios comentarios, ...¿los post son de quien los abre?
Es que yo en otros foros que he participado no era así, sino como una conversación en la que se resuelven dudas, se comentan cosas, se pregunta , se enseñan trabajitos...pero vamos que era libre. A lo mejor esos comentarios son de broma, no? Es que como soy recién llegada no sé de qué va el rollo, jje
Lo pregunto para no meter la pata.
Besitos
HOLA QUIROGUILLA!!
YO SOY QUIEN HE ABIERTO EL FORO, PERO CREO QUE LO QUE TU DICES ES CIERTO, AQUI TODOS PARTICIPAN, AUNQUE CREO QUE HAY QUE RESPETAR A QUIEN LO INICIA. PERO QUE YO NO ME CONSIDERO MAS, SOLAMENTE ME INTERESA LA PARTICIPACION, LA OPINION Y DAR IDEAS SIEMPRE CON SU DEBIDO RESPETO.
ESPERO QUE SIGAIS PONIENDO TEJITAS Y DAR IDEAS CHULAS, QUE PARA ESO ESTAMOS...........................
para azogue
oye de fea nada, y de novata, como yo, , ,,,,,,,,,, solamente decirte (opinion personal) que tienes el modelado como un poco hecho a lo rapidillo, y a esto hay que echarle horas y paciencia. pero la teja esta mona de verdad !!!
Atrévete con otra y nos la enseñas vale ???? Animo, que vas por buen camino, así empezamos las demás.......................
besos.
azogue.... a mi particularmente la teja verde me gusta... y por cierto ¿ como haces las flores?
besotes
bueno haber............... pues aqui vengo con mi primera teja en decapauge, he dedecir que bueno..... no esta mal pero que yo lo que esperaba y he visto por ahi no tiene nada que ver con esto. luego le ponen en relieve "X" partes de la teja y no se si encima de la lamina pintaran o que haran que yo me quedo prendadita de las que veo y sin embargo con la mia no me pasa eso.
Yo he puesto la puerta y maceteros de flores en relieve, pero me pasa que no se porque la lamina traia una puerta adiccional (supongo que para hacerla el relieve) y siinembargo es mas pequeña y se ve la que hay debajo¿eso porque es? esque en las otras laminas que he comprado biene igual????
bueno aqui os dejo la foto que una imagen vale mas que 1000 palabras, espero que os guste
praena...a mi me gusta ... pero yo todavia no me he atrevido a hacerlas.. con el tiempo je je hare alguna
besotes
silicona????? uy no lo habia visto nunca, pero no se rompe el papel?????
si lluvia, es asi mi lamina, trae par una teja grande y otra igual pero pequeña, pero trae motivos para recortar tanto para la grande como la pequeña y aun asi son mas pequeñas que la original. Yo le he puesto masa debajo de las cosas que he resaltado, pero no se........... aun asi no es como las que veo por ahi, que son preciosas...... Por favor haber si encuentras el video que me gustaria verlo.
Chicas salgo de vacaciones en un par de horas haber si me encuentrotejitas nuevas a la vuelta de una semana.
un saludo
ESTOY D ACUERDO CONTIGO LLUVIA, YO NO HE VENDIDO NINGUNA TEJA, PERO CUANDO ME DICEN QUE POR QUE NO LAS VENDO, PUES ME QUEDA EL RESCOZOR DE ........¿Y CUANTO PIDO???? . La verdad es que el trabajo que llevan se merecen mucha , pero mucha recompensa y la gente no está por la labor de pagar 100 ó 120 euros por una teja, pero lo valen, vaya que si.
yo una vez vi en un escaparate de unos TODO A CIEN , de los de antes, claro, ahora es TODO A UN EURO, , pues, como os decia, que ví una teja PRECIOSA, echa a mano , todo , todo, y con muchos detalles, y pedian 200 eUROS,,,,, si, si,,,,,,,, yo aluciné en colores, pero claro, viendo todo el trabajo que llevan, ahora comprendo ese precio exhorbitado.
Bueno , si quereis vender, pues a pedir,,,,,,,,,,,,,,,y el que lo quiera que lo pague, que nadie da duros a peseta y nuestras tejas valen mucho, mucho.
besos
A VER , A VER, LAS TEJAS ESTAS DE PAPEL, QUEDAN BONITAS , PERO LO BONITO ES HACERLO A MANO Y APLICAR LA IMAGINACIÓN DE CADA UNA, PERO EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.........
A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN MAS LAS TEJAS EN RELIEVE Y HECHITAS A MANO.
Pues es que yo, como les comentaba a las chicas que me contestaron por privado, las vendo entre 25 y 45 ¿ y aún así la gente se queja de caras que les parecen. A mí me da la sensación de que estoy perdiendo dinero, en especial con las de pasta relieve.
Ahora estoy con varias a la vez a ver si cuando las acabe las pongo. De hecho me gustó tanto una de un pajar que puso creo que Estefanía hace días, es para regalar.
Lo del relieve yo también había visto que lo hacen con silicona, yo no he probado nunca a ver qué tal queda. ¿habéis probado con aluminio de ese que es rígido y se recorta? A ver que os pongo una ...
que conste que con esta tuve algo de ayuda.
Hola a todas,
La verdad es que las tejas puestas aquí son preciosas, a cual más bonitas.
La verdad es que ahora no hago muchas, por que me dedico a otras manualidades.
Sin ánimo de ofender a nadie, referente al valor de las manualides, se que tienen mucho trabajo el realizarlas y luego está
el valor sentimental añadido.
Leí hace un par de meses un libro sobre como vender en internet y decía algo así:
Si lo que quieres es vender, primero hay que atraer al cliente, por que el cliente que te compra una vez y queda
satisfecho, siempre volverá a comprarte o se lo contaráa sus amigos y conocidos, y ellos os comprarán.
Creo en mi humilde opinión, que hay que sacrificar a veces un buen trabajo para que luego se te reconozca, no quiero ser
un Van Gogh y que me reconozcan mi trabajo cuando ya no esté entre los vivos, por que lo que cuenta es el AHORA.
La verdad, con las otras manualidades que estoyrealizando, está pasando exactamente ésto, estoy viendo que
el trabajo que me conlleva realizarlas es mucho y que saco un pequeño beneficio, pero en este tiempo de crisis, creo que
uno se ha de amoldar y bajar precios.
Una vez se corra la voz podreis empezar a subir precios, diciendo que el material ha subido, la mano de obra, que se yo....
Espero no haberos aburrido mucho con tanto palique.
Besos a todas

CHA CHAN !!!!!
YA ME QUEDA MENOS PARA PONEROS MI MOLINO, UNOS CUANTOS DETALLITOS Y MUY PRONTO LO PONGO.
BESOS
PD. oYE QUE SIGAIS PONIENDO TEJAS Y QUE LAS QUE LAS VENDA PONGA EL PRECIO QUE CREA CONVENIENTE, QUE PARA BAJAR SIEMPRE HAY TIEMPO....
O NO?????
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
37513 visitas
17069 respuestas
Ayer 23:18
por conysantay