Usuario dado de baja
HOLA!!
os pongo unas pocas tejas decoradas en relieve que he hecho. 
Hola a todas
Con respecto a si es pasta de modelar, si todo es pastade modelar... y muchas gracias imann por gustarte mis tejas ....
Besos apretados

Hola Imann, en la de la campesina sola he utilizado varias tecnicas. Primero he pintado la teja con el paísaje que iba a hacer la parte del suelo esta hecho con pasta de arena al que luego le he dado el color ese grisaceo. En cuanto al vestido de la mujer esta hecho con decoupage. la parte de las piernas, brazos, cara y el canasto que lleva encima de su cabezo esta hecho con pasta de porcelana. Luego para que realce un poco la blusa y parte de la falda he utlizado el mompo es como una pasta transparente a la que tienes que darle muchas capas hasta que llegar al relieve que tu deseas. Y la otra teja de las tres mujeres con el cantaro esta tambien pintada pero los cuerpos asi como los cantaros he utilizado goma eva( Es como una hoja de unos 3 mm de grosos con el que puedes hacer muchas cosas) Una vez recortado los cuerpos los he vestido con telas que me gustaban y pegado con cola blanca. La verdad que son bastante originales y la verdad son muy faciles de hacer...
hola a todas, melancolia 137, ya veo que has utlizado varios materiales , yo por ahora no he pasado de la masa de modelar, pero me gustan mucho como te han quedado. donde compras esas cosas en tiendas de manualidades ? si es asi , por aqui no conozco ninguna tienda de esas , ami ya se me han roto dos tejas al abrirlas con el taladro , tendre que comprar tejas nuevas. un saludin a todas
ME ACTIVO A ESTE POST, QUE COSAS MAS BONITAS, QUE MANOS.................
GRACIAS POR COMPARTIR. UN BESO

Julia como no le va a gustar..... Seguro que si y que te pedira mas jajajajaja es preciosa.
Imann tu teja esta chula si señor... Besitos a todas
COMO ESTA EL NIVEL!!!!!!!!!!!, CADA VEZ MAS ALTO, YO QUE ME HE ANIMADO A HACER UNO, BUENO..........ESTOY EN ELLO, ME VA A DAR VERGUENZA PONERLA, CUANDO LA ACABE, PERO BUENO............COMO SUELEN DECIR, LO IMPORTANTE ES PONER EMPEÑO Y HACERLO CON TODO EL CARIÑO.
UN BESITO PARA TODAS, YA MISMO PONGO LA MIA
SABEIS QUE ESTO ENGANCHA?????, COMO GUSTA HACER COSITAS DE ESTAS.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
37513 visitas
17069 respuestas
Ayer 23:18
por conysantay
Manteles individuales pintados a mano