Usuario dado de baja
HOLA!!
os pongo unas pocas tejas decoradas en relieve que he hecho. 
Hola pacita guapetona , animo por tu hermano ya veras como se recuperara pronto , hoy en día una reducción de estomago no es tan peligrosa como hace unos años .
Rulos de pasta de moldear? así tal cual? Hago unos rulillos con pasta Das y los voy pegando y dandole forma? Es que me encantó pero creo que no me va a salir.
Hola Diesthi, primero le doy marrón chocolate, y luego le das en pincel seco el color ochre, (dale muchas pasadas en pincel seco el color ochre) ¡Vale!
miriyan te ha quedado muy chula, haciendo se va aprendiendo.
azajoun que bonito el tuyo, esta tambien muy logrado. ¡ME GUSTA! Muy chulo.
Hola Aleyen, tienes tejas muy bonitas.
Buenas noches pacita, si, soy de Madrid ¿Por?
qué chulada!
q va cielo para finals de mes me voy ya a valencia ahora me queda la segunda parte limpiar y colocar jajajajajaj osea q terminare en el verano
si es verdad la estela de barros muy bonitas
esplicaciones chungas? perfectas!! entendí todo perfectamente, voy a probar a ver que consigo, ya te enseñaré. 1000 gracias.
Milagros, por mi zona las tejas que aquí llaman tejas caballete se llaman "cumbreras" pq son las que rematan el tejado, sino pideles de las tejas que rematan el tejado que un almacén de construcción las hay fijísimo pero seguro que no te entendieron, esas tejas con imprescindibles para hacer tejados de verdad.
pacita me alegro un montón que tu hermano este mejor.
manganeses, que bonitas tus tejas ¿la primera tiene relieve? No había visto nunca tejas de ese estilo.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
37513 visitas
17069 respuestas
Ayer 23:18
por conysantay
Manteles individuales pintados a mano