Usuario dado de baja
HOLA!!
os pongo unas pocas tejas decoradas en relieve que he hecho. 
AY QUE ESA NO ES.......
JA JA JA PRECISAMENTE ESA ES LA MAS BONITA ENTRE OTRAS........
OYE, CHARITENERIFE, LAS TEJAS QUE ESTAS VIENDO YO LAS HAGO CON PASTA PARA MODELAR INFANTIL, DE LA MARCA CARIOCA, DAS, O SIMILAR Y SI , ESA ES.....
LA DE LOS CHINOS NO LAS COMPRES PORQUE SE MODELA FATAL
GRACIAS GUAPETONA, PERO SI VES TEJAS POR AHI TE MUERES DE LO BONITAS QUE SON.
ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEN.....
PUES FIJATE, LA DEL MOLINO NO ME GUSTÓ NADA, LA VEO MUY RECARGADA Y LOS MOTIVOS DEL MOLINO NO SON MUY ADECUADOS. PERO SI TE GUSTA !!ADELANTE!!
LOS MATERIALES QUE NECESITAS SON:
-PASTA DAS O CARIOCA (RECUERDA NO DE LOS CHINOS)
-RODILLO PARA AMASAR , CUTER O TIJERAS,
- PINTURAS AL AGUA O TEMPERAS DE COLORES VARIADOS, AUNQUE LOS BASICOS VALEN Y LUEGO A HACER MEZCLA.
-MATERIALES VARIOS POR SI NECESITAS (ALAMBRE, FLORES SECAS, ALFILERES, CUERDA O LO QUE PUEDAS APORTAR CON IMAGINACION)
- PACIENCIA, GANAS Y MAÑA.......................Y SUERTE!!
ESPERO HABERTE AYUDADO.
LO DE LA COLCHA DE LOS DESEOS, TE AGRADEZCO EL INTERES PERO NO ME GUSTA NADA COSER.
UN BESOTE!!

hola lluvia!!
bueno, decirte que gracias por gustarte mis tejas, pero al lado de las tuyas las mias son PEORES.
claro, yo digo que todo esta en las manos y las mañas. Yo no soy muy mañosa.
gracias por tus consejos y de ahora en adelante intentaré utilizar el papel a ver como salen. Pero que las tuyas son una pasada!!!
Y metete cuando quieras que para eso estamos para ver y comparar y hasta CRITICAR, que a mi no me importa.
a charitenerife: las tejas yo las cojo de sitios en un pueblo /derribos/ pero si no se compran en sitios de materiales de construcción.
besos (es que me voy de vacaacionessssssssss)
HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!