Mujer, 45 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.01.2009
La idea ha sido de flopy... y una pena ya que ella esta muy lejos.........Pero le enviaremos fotitos de los que hagamos.......
Como a muchas hemos tuneado algun malma y el decoupage lo tenemos casi dominado, propongo hacer una Kedada, para hacer juntas unos malmas...
Te apetece apuntarte....
A las chicas de las puntas las tengo bien vistas...pero no identifico a las niñas del medio MERE!!! referenciasssssssss!!!!
qué audaces...craquelando!!! jajajaja
besotesssssssss
pos and que sts bien de la vista flopy, la que tiene el chalequito, por cierto monisimo, el de la mano claro es l mend lerenda
ains que te voy a tener que tegalar unas gafitas "jefa"

detalle de mi bandeja............
bandeja de quelia, dandole el secador............
la bandeja de angelamaria, con la cola puesta esperando a que este moliente para ponerle el barniz................
esta es una de las bandeja de mandy, dandole la imprimación, ha hecho otra de cristal, pero yo no tengo foto...............
mandy, pon las fotos de la bandeja de cristal...........................
flopy!!!!!!!!! , si algun dia te das una escapada a España, te haremos una de estas kdd,especial para ti..............
BUENOS DIAS!!!!!!!!, ya hos habeis puesto con las bandejas?.............
Angelamaria, mira esto.............
Bueno anoche después de escribir y escribir, va y me da fallo, así que lo mande al carajo, así me dio la oportunidad de hacer las fotos de la bandeja pequeña, por cierto Mere, como me conozco y se que si dejo las cosas p¿a otro día al final no las acabo, cuando cenamos le di a la de madera betún de judea, hay te pongo la foto para que veas como quedo, intentare que lo de alrededor no se meta en el fondo de la bandeja, aunque mi pulso deja un poquito que desear últimamente, pero bueno, espero que quede bien, hay vamos con las fotos
[IMG]http://i36.tinypic.com/30a58cj.jpg[/IMG] , con el btnde judea
[IMG]http://i38.tinypic.com/10r8ghs.jpg[/IMG] la de cristal por detras aun le queda un poco de secado
[IMG]http://i37.tinypic.com/153sexf.jpg[/IMG] y este el frontal, al final queda hasta bien jijiji
bueno, que no forma, me tirare todo el dia aqui intentando
subir las puñeteras fo
tos, mordere a alguien grrrrrrrrrrrrrr
por dios, que sufrimiento pa subir unas joias fotos, pos eso, la de madera la de cristal por ambas caras, esa se tiene que secar aun mas para que se vean bien las rayitas, asi que tendremos un poco de paciencia, o al menos lo intentaremos
ala que conse que llevo media hora para poder subirlas, jos
jajjaajjajaj, es que hoy es Domingo Y Facilisimo esta bajo minimos..................
yo las veo bien, la de madera la hubiese rebajado un poco con la cera que te dije para que no quedase tan oscuras............. pero por lo general bien y la de cristal la veo estupenda, cuando este sel todo seca dale con la esponja un color amarillo, o ocre................ ya veremos el resultado final..........
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
37513 visitas
17069 respuestas
Ayer 23:18
por conysantay
Manteles individuales pintados a mano