Mujer, 45 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.01.2009
La idea ha sido de flopy... y una pena ya que ella esta muy lejos.........Pero le enviaremos fotitos de los que hagamos.......
Como a muchas hemos tuneado algun malma y el decoupage lo tenemos casi dominado, propongo hacer una Kedada, para hacer juntas unos malmas...
Te apetece apuntarte....
Hola chicas
como ya le dije a Mere no creo que pueda ir xq el 15 teng un señor examen, asi que no creo q pueda sacar tiempo.
Espero que lo peses muy bien!!
Y ya q por aki andan casi todas las madrileñas, pregunto. jejeje. 
Esq he ido hoy a comprar meteriales para las clases de suka. La cosa es que por mi barrio menos las velas y las bandejas nu encuentro nada de na. En la papeleria nu teien pegamento medium y los chinos solo conocen las servilletas blancas o de cumpleaños >.
Y entonces aki va mi pregunta, sitios por el centro donde comprar meterial??? Vivo en Legazpi, asi q lo que es SOL me va genial xq no tardo nada en ir. Asi que neceito sitios donde encontrar:
* Pegamento para decoupage: Me ha dicho sika que pare hay una que se llama Bricopin y que hay otra enfrente q esta muy bien, eso esta junto a la libreria San Pablo no??
* Papel de Arroz
* servilletas chulas, eso con un chino mas nutrido que los de mi casa me valdria, pero por si conoceis alguno y asi no me tengo que recorrer todos lso chinos de madrid. 
Graacias!!!
MERE11
bifineo
mandy
malvasia321
naplis
ya somos 5
Si por favor!!!!! que yo tp estaré............es puente y ya se sabe.......hay que aprovechar
Eleztra si te apuntas, quedamos las tres...........te llamo
¡¡uy ! esto hoy va de pena, queria decir que para compensar quedare con MERE para un cafe un dia de estos y que site apetece podemos quedar las tres
MUAK
duneee......jajajajajajajaj, como te ries de mi........
MERE11
bifineo
mandy
malvasia321
naplis
kakiko
ya somos 6
Os pongo la foto de los pastelitos que voy a hacer el dia de la kedada, para la que no os decidis, veais lo que os vais a perder.....
Y son lais, osea que no engordan nada, de nadaaaaaaaaaaa.........
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
11300 visitas
443 respuestas
Hoy 01:17
por panycostura
■ ►Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012
37513 visitas
17069 respuestas
Ayer 23:18
por conysantay
Manteles individuales pintados a mano