Mujer, 45 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.01.2009
La idea ha sido de flopy... y una pena ya que ella esta muy lejos.........Pero le enviaremos fotitos de los que hagamos.......
Como a muchas hemos tuneado algun malma y el decoupage lo tenemos casi dominado, propongo hacer una Kedada, para hacer juntas unos malmas...
Te apetece apuntarte....
que bien ,bifii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!................
ya iremos ultimando detalles.......
sukiii, aun no hemos hablado del dia, ya lo iremos organizando y veremos el dia cuando estemos apuntadas unas cuantas.....
mandy, te apuntas???????........
os apuntáis a lo que venga... bah!
Pues este post queda para la quedada de cuerpo presente en carne y hueso...( lástima que no pueda estar ahiiiiiiiiii paradesparramarles los papelitos, cambiarles de color los pinceles, esconderles las tijeras,y todas cosas que les haria! jajajajajajaaa)
Haremos una quedada virtual para las que estamos lejos, asi no nos tomamos el avión equivocado!!!
(me voy a abrir la convocatoria a ver si me dejannnnnnnnnnnnnnnnn!) jajajaaaaaa
BUENO HABER YO PRIMERO ANTES DE APUNTARME A NADA....
ESTO DONDE LO HARIAMOS,QUE YO COMO QUE PONERME EN UN PARQUE A HACER ESTO NO ME ATREVO JAJAJAJAJAJA
Y PARA CUANDO MAS O MENOS????
YO SI NO ESTOY DE VACACIONES Y ES FIN DE SEMANA SI ME APUNTO
JAJAJAJAJA
QUE NECESITAMOS UN ENCHUFE???
NO MUJER YO ME LLEVO UN MEGA ALARGADOR Y LISTO
JAJAJAJAJAJA
BUENO Y A PARTE DE LA COÑA DEL ALARGADOR SI NECESITAS ALGUNA OTRA COSA YO TE LA TRAIGO ENCANTADA
ESO SI
HAY QUE DECIR QUE CADA UNA SE TRAE SU PROPIO MATERIAL
Y QUE VAMOS A HACER TODAS EL MISMO MALMA??
UY...QUE EMPIEZAN LAS DUDAS!!!!!!
no, cada una que lo haga como le guste, asi luego los ponemos en el post, eso si se pueden hacer sugerencias, o preguntar, no se o cambiar servis, la idea es pasar una tarde juntas y tomarnos un café......
Yo creo que lo mejor seria un sabado por la tarde... que os parece?
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl