Mujer, 52 años
Asturias
España
Antigüedad: 04.10.2005
Hola chicas, no se si ya habrá un post con portavelas, pues hace poco que aterricé por aqui. A mi me encantan las velas y la forma de presentarlas, si os parece subis aqui vuestras fotos y asi podemos pillar ideas. Solo he hecho dos, pero me encanta la luz que aportan. Son tarros forrados con papel de arroz
al natural
con luz propia
Este último ya lo he trabajado un poquito más, lleva una impresión retro y le he puesto una inicial con pasta pebeo, me queda lijarla un poco
Hay muchas maneras de presentar una vela, espero vuestras ideas, besinos

Estas latitas que ya he puesto hace mucho, son de bonito y están hechas solo con hielo. Las llené de agua y cuando estaban congeladas, con un clavo y un martillo se hacen los agujeros

Estas latitas que ya he puesto hace mucho, son de bonito y están hechas solo con hielo. Las llené de agua y cuando estaban congeladas, con un clavo y un martillo se hacen los agujeros
estan guapisimas lupitina, pero no entiendo lo del hielo...
muchisimas gracias por la explicación lupitina, ahora ya me ha quedado claro el porque de hacerle hielo,jejej, un saludin!!
Me encantan todas las ideas que tenias por aqui, me activo y nos leo detenidamente para hacerlasa, Saludos y enhorabuena a todas
que idea, no sabia lo del hielo, voy a probar. Y por fuera supongo que un papel o servilleta. He visto ya varios trabajos tuyos y son todos preciosos. Besos.
que idea, no sabia lo del hielo, voy a probar. Y por fuera supongo que un papel o servilleta. He visto ya varios trabajos tuyos y son todos preciosos. Besos.
El hielo es para que no se deforme la lata al golpearla , luego puedes decorarla con lo que quieras, pintura, servilleta, craquelados etc

Ha llegado el momento de ponernos a pensar en la decoración navideña. Si eres de las que les gusta innovar cada año con algún detalle diferente y personal para adornar la casa en navidad, es mejor irse preparando con tiempo. Esta idea es muy sencilla, se trata de candelabros de cristal con motivos navideños, para hacer tu misma. Ideales para usar como centros de mesa, sobre la chimenea o incluso para regalar a tus amigos. Aquí vamos con el procedimiento paso a paso: 

A ver si de estas te puedo responder cocolas, antes, después de todo un manual de instrucciones me dió caducada la sesión argggggg
Te comentaba que yo lo pego con cola de decoupage, el alkil para este tipo de trabajo no me acaba de convencer, pero hay chicas que lo hacen con ello. Embadurno el tarro de cristal (de conservas) con cola, corto el papel de arroz dejando margen por arriba y por abajo ya que el culete también lo forro y por el bocal hay que dejar un trozo por el tema de las estrias de apertura. Colocar sobre superficie plana y tal como un croqueta lo enrosco. Rematar la base y el bocal y recortar el lateral que pudiera sobrar, siempre lo hago abundante, prefiero tirar papel a tener que empalmarlo. A partir de aquí ya vienen los adornos, resulta facilito y rápido, solo hay que disponer de materiales y algo de imaginación. A mi me van a llamar la tonta de los portavelas jajajaja pero me resultan tan gratificantes!!! la mayoría son para regalar
Hola, soy nueva en todo esto,me encantan vuestras ideas, me podrías decir como lo haces para poner letras o imagen el el papel de arroz?

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
435 respuestas
Hoy 16:59
por vickyv
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl