Estás en: facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / portavelas

portavelas

Mujer, 52 años

Asturias

España

Antigüedad: 04.10.2005

● offline 2,79Gk

14/02/2010 - 20:31    93.***.***.179  Lecturas: 18.544  Comentarios: 450

Hola chicas, no se si ya habrá un post con portavelas, pues hace poco que aterricé por aqui. A mi me encantan las velas y la forma de presentarlas, si os parece subis aqui vuestras fotos y asi podemos pillar ideas. Solo he hecho dos, pero me encanta la luz que aportan. Son tarros forrados con papel de arroz

Flashup

al natural

Flashup

con luz propia

Este último ya lo he trabajado un poquito más, lleva una impresión retro y le he puesto una inicial con pasta pebeo, me queda lijarla un poco

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Hay muchas maneras de presentar una vela, espero vuestras ideas, besinos

224358
 sanin
» 1,25Gk
» Coruña (A), España y tengo 44 años
» Fecha: 23/02/2011 - 11:16

gracias guapa . la verdad k le dedico mucho tiempo en buscar imagenes pero es k me encantan estas cositas ,un bico y mira subo esto y animate vale 

vi en un blog k se llama infojardin

Algunas buenas ideas para una segunda oportunidad de cosas cotidianas!
Linternas hechas con latas de conservas...
La autora las llena con agua y arena y las congela para que mantengan su forma durante el agujereado...
pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...
Luego calca el diseño que desea...y lo pega a la lata...
pandilla basurita... decoracion economica, reciclados, recuperados, restaurados etc...
Luego con un clavo/ punzon y un martillo.manos a la obra!!!
Una vez terminado, se vacia, lava , seca y pinta.
Colgar por medio de una "manijita" hecha de alambre, poner una vela dentro y a difrutar de la encantadora luz que emiten!
A mi me encantaron y ya estan en la lista de ...cosas por hacer..
Besos No está online
138158
 lupitina1
» 1,84Gk
» Vizcaya, España y tengo 63 años
» Fecha: 23/02/2011 - 13:10

sanin escribió el 23/02/2011 a las 11:16:
gracias guapa . la verdad k le dedico mucho tiempo en buscar imagenes pero es k me encantan estas cositas ,un bico y mira subo esto y animate vale 

vi en un blog k se llama infojardin

Algunas buenas ideas para una segunda oportunidad de cosas cotidianas!
Linternas hechas con latas de conservas...
La autora las llena con agua y arena y las congela para que mantengan su forma durante el agujereado...

Luego calca el diseño que desea...y lo pega a la lata...

Luego con un clavo/ punzon y un martillo.manos a la obra!!!

Una vez terminado, se vacia, lava , seca y pinta.
Colgar por medio de una "manijita" hecha de alambre, poner una vela dentro y a difrutar de la encantadora luz que emiten!

A mi me encantaron y ya estan en la lista de ...cosas por hacer..
Besos

Estas latitas que ya he puesto hace mucho, son de bonito y están hechas solo con hielo. Las llené de agua y cuando estaban congeladas, con un clavo y un martillo se hacen los agujeros

portavelas

Último post de mi blog: servis de Lupe
134085
 guaxa
» 3,77Gk
» Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 23/02/2011 - 14:32

lupitina1 escribió el 23/02/2011 a las 13:10:

Estas latitas que ya he puesto hace mucho, son de bonito y están hechas solo con hielo. Las llené de agua y cuando estaban congeladas, con un clavo y un martillo se hacen los agujeros

estan guapisimas lupitina, pero no entiendo lo del hielo...
138158
 lupitina1
» 1,84Gk
» Fecha: 23/02/2011 - 14:38

Claro, mira,cuando tengas una lata vacia y quieras hacer un porta-velas. La llenas de agua , la metes en el congelador y cuando ya hay hielo en vez de agua, con un clavo y un martillo le vas haciendo agujeros a gusto porque así es más facil para que salga la luz por los agujeritos
134085
 guaxa
» 3,77Gk
» Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 23/02/2011 - 14:44

lupitina1 escribió el 23/02/2011 a las 14:38:
Claro, mira,cuando tengas una lata vacia y quieras hacer un porta-velas. La llenas de agua , la metes en el congelador y cuando ya hay hielo en vez de agua, con un clavo y un martillo le vas haciendo agujeros a gusto porque así es más facil para que salga la luz por los agujeritos

muchisimas gracias  por la explicación lupitina, ahora ya me ha quedado claro el porque de hacerle hielo,jejej, un saludin!!
511944
 Aitana_50
» 14794 k
» Valencia, España y tengo 54 años
» Fecha: 23/02/2011 - 19:10

Me encantan todas las ideas que tenias por aqui, me activo y nos leo detenidamente para hacerlasa, Saludos y enhorabuena a todas

511944
 Aitana_50
» 14794 k
» Fecha: 23/02/2011 - 19:12

lupitina1 escribió el 04/12/2010 a las 21:02:
Ahora os dejo los mios

me encanta este conjun to, muy sencillo y delicado,
511944
 Aitana_50
» 14794 k
» Fecha: 23/02/2011 - 19:14

lupitina1 escribió el 23/02/2011 a las 13:10:

que idea, no sabia lo del hielo, voy a probar. Y por fuera supongo que un papel o servilleta.  He visto ya varios trabajos tuyos y son todos preciosos.  Besos.
138158
 lupitina1
» 1,84Gk
» Fecha: 23/02/2011 - 19:17

Aitana_50 escribió el 23/02/2011 a las 19:14:

que idea, no sabia lo del hielo, voy a probar. Y por fuera supongo que un papel o servilleta.  He visto ya varios trabajos tuyos y son todos preciosos.  Besos.

El hielo es para que no se deforme la lata al golpearla , luego puedes decorarla con lo que quieras, pintura, servilleta, craquelados  etc
224358
 sanin
» 1,25Gk
» Fecha: 04/03/2011 - 15:05

holaaaaaa lupitina eres un sol guapa mira k linda ideaaaaa
angela un bico para ti

portavelas

portavelas
511944
 Aitana_50
» 14794 k
» Fecha: 13/03/2011 - 19:58

238305
 capirote
» 1,26Gk
» Palmas (Las), España y tengo 60 años
» Fecha: 14/03/2011 - 18:00

muy bonitos los portavelas
Último post de mi blog: los modulos
224358
 sanin
» 1,25Gk
» Fecha: 30/03/2011 - 22:41

holaaaaa capirote animate y a las demas les digo lo mismo aki una forma de hacer unos lindos portavelas es de un blog lindisimo

portavelas
portavelas
portavelas
portavelas

portavelas
Suministros: Latas de aluminio, cera de velas, mechas para velas, la base de la lata para mechas, parrilla doble, palillos de madera o pinchos
Cómo llegar: Comprar mechas antes de la cera o cubrirlos con una capa delgada de cera, por el derretimiento de una pequeña cantidad en la parrilla de doble ... antes de hacer las velas. En primer lugar asegúrese de limpiar las latas. Añadir las mechas a la base de estaño y aplique un poco de cera derretida en la parte inferior de manera que pueda permanecer en el lugar. Añadir la mecha en la parte inferior de la lata. Coloque un pincho en la parte superior y el abrigo y la mecha a su alrededor por lo que está hacia arriba. Derretir la cantidad deseada de cera en la parrilla doble. La cera es muy inflamable por lo que debe asegurarse de tomar todas las precauciones de seguridad necesarias! Una vez que la cera se derrite, se vierte en los moldes y se deja secar durante 24 horas. Recorte el exceso de cera y disfrutar de una vela con encanto! Hacer unos pocos y ahorrar para los regalos de cumpleaños! Gracias Ashley
224358
 sanin
» 1,25Gk
» Fecha: 31/03/2011 - 19:20

hola chicas otra linda forma de hacer portavelas ocn el motivo k mas nos guste un bico

mla101647_hol08_hurricanes_xl Ha llegado el momento de ponernos a pensar en la decoración navideña. Si eres de las que les gusta innovar cada año con algún detalle diferente y personal para adornar la casa en navidad, es mejor irse preparando con tiempo. Esta idea es muy sencilla, se trata de candelabros de cristal con motivos navideños, para hacer tu misma. Ideales para usar como centros de mesa, sobre la chimenea o incluso para regalar a tus amigos. Aquí vamos con el procedimiento paso a paso: mla101300_hol08_hurricane1_xl
Prmero deberás escoger un buen diseño, que pueden ser pinos, renos, un paisaje nevado que se iluminará al encender la vela. La variedad es enorme, te sugiero que fotocipies o imprimas el modelo en un papel del tamaño adecuado al recipiente de vidrio transparente que puede ser un vaso o una burbuja.
Asegúralo en su interior con cinta adhesiva con el diseño hacia afuera. Dibuja el contorno con pegamento del tipo cola vinilica que una vez seca queda transparente el cual deberá tener un aplicador de punta fina pues debes ser muy prolija en este punto. Y a continuación lo rellenas. mla101300_hol08_hurricane2_xl
Espolvorea purpurina sobre un cuenco para recoger el excedente. Una vez que el pegamento se ha secado un poco, sacude el exceso de brillantina y continua con la siguiente sección del diseño. Dejalo secar durante toda la noche. Retira la plantilla de diseño y coloca una vela en su interior. Para que quede como el de la foto coloca la lámpara terminada sobre un soporte de tortas de cristal
581010
 anowk
» 1,939k
» Málaga, España y tengo 39 años
» Fecha: 31/07/2011 - 15:39

Buenas, soy nueva en todo esto; me podríais decir donde puedo ver como se hace el portavelas con papel de arroz y angeles, gracias.
Anowk.
129466
 quilla13
» 1,91Gk
» Sevilla, España y tengo 43 años
» Fecha: 31/07/2011 - 20:43

me activo un post realmente fantastico
Último post de mi blog: COJIN COSTURERO
581010
 anowk
» 1,939k
» Málaga, España y tengo 39 años
» Fecha: 31/07/2011 - 21:40

angelakira escribió el 24/02/2010 a las 14:57:

A ver si de estas te puedo responder cocolas, antes, después de todo un manual de instrucciones me dió caducada la sesión argggggg

Te comentaba que yo lo pego con cola de decoupage, el alkil para este tipo de trabajo no me acaba de convencer, pero hay chicas que lo hacen con ello. Embadurno el tarro de cristal (de conservas) con cola, corto el papel de arroz dejando margen por arriba y por abajo ya que el culete también lo forro y por el bocal hay que dejar un trozo por el tema de las estrias de apertura. Colocar sobre superficie plana y tal como un croqueta lo enrosco. Rematar la base y el bocal y recortar el lateral que pudiera sobrar, siempre lo hago abundante, prefiero tirar papel a tener que empalmarlo. A partir de aquí ya vienen los adornos, resulta facilito y rápido, solo hay que disponer de materiales y algo de imaginación. A mi me van a llamar la tonta de los portavelas jajajaja pero me resultan tan gratificantes!!! la mayoría son para regalar

Hola, soy nueva en todo esto,me encantan vuestras ideas, me podrías decir como lo haces para poner letras o imagen el el papel de arroz?
Gracias.
224358
 sanin
» 1,25Gk
» Fecha: 25/12/2011 - 20:49

buenas noches a todas

deseo k  k estas fiestas la pasaran  muy bien

mirar k idea tan chuli

lupitina animate ...

portavelas

portavelas

portavelas

portavelas

138158
 lupitina1
» 1,84Gk
» Fecha: 26/12/2011 - 08:18

Si Sanin......lo intento..................muchas gracias guapa
575657
 leo1005
» 81 k
» León, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:01

la cuerda que va enrrollada en la boca de tarro como se llama y donde la puedo comprar?
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16951 respuestas

Hoy 17:32

por is48

10783 visitas
435 respuestas

Hoy 16:59

por vickyv

¿Qué podemos hacer con fieltro?