Mujer, 52 años
Asturias
España
Antigüedad: 04.10.2005
Hola chicas, no se si ya habrá un post con portavelas, pues hace poco que aterricé por aqui. A mi me encantan las velas y la forma de presentarlas, si os parece subis aqui vuestras fotos y asi podemos pillar ideas. Solo he hecho dos, pero me encanta la luz que aportan. Son tarros forrados con papel de arroz
al natural
con luz propia
Este último ya lo he trabajado un poquito más, lleva una impresión retro y le he puesto una inicial con pasta pebeo, me queda lijarla un poco
Hay muchas maneras de presentar una vela, espero vuestras ideas, besinos
Son preciosas las tuyas.
Te dejo las primeras y espero que no ultimas.

Espero que se animen a poner, porque quedan preciosas.

ANGELA!!!! Me gusta esta idea !!!! Soy fannnnn de los portavelas!!!!!(aunque no he decorado muchos todavía... !!!)
Hago mi humilde aporte ...

Os dejo enlace de este post pulsa_aquí que también tiene algo referido al tema, aunque es más específico, por si os apetece colocar vuestros bebillos ahí también!!! jajajajaja!!!!
Besitosssssssssss para todassssss
Susan no te quejes que los tuyos son preciosos.
Flopy que finos, me gusta el borde dorado.
Hoy compre mas vasitos porque ayer vinieron a hacer limpieza y volaron.
Y no encuentro el que hice con falso vitraux!!!!!
Graciasssss ISA!!!!! en vivo y en directo ganan un poco más!!!
Una pregunta a ver qué opináis : queda mejor barnizando o sin... ??
yo me inclino por no barnizar sobre el papel de arroz o la servilleta ( he hecho la prueba en los de las orquídeas yme gustamás como ha quedado al que no le di barniz, con la textura así cálida del papel...)
y vosotras?
Los mios no estan barnizados.Me gustan mas asi, es agradable el tacto del papel.
Flopy te llego mi correo???

Lo encontrééééé!!!
Bueno, no es la mejor fotillo, puesto que no se aprecian los colores reales, pero he usado: rojo, blanco, amarillo y azul y lógicamente separando los colores, plomo adhesivo, mi intención era recrear los portavelas de las iglesias, cuando era niña me fascinaba ver los vitrales de las ventanas y farolas.
Con esta técnica peroen portavelas más altos deben quedar hermosaslas imágenes de ángeles, lunas, estrellas...flores...etc
Angela que buena idea!!!
me ahn encantado todos!!!
menudas ideas estoy cogiendo, yo no tnego ninguno made in...pero mañana e pongo en ello porq botes tengo para regalar--
te voy a llenar el post!!!!
bs
Gracias coral y maje por pasaros por aqui, me alegro que os gusten mis portavelas, son tan fáciles de hacer y lucen tanto verdad?
Hoy no puedo ponerme a hacer más tengo el día liadillo, de momento estoy buscando y seleccionando materiales. Quedan muy bien como detallito para regalar, besinos
Flopy tengo plomo adhesivo comprado hace unos meses y no sabía para que utilizarlo exactamente, queda genial en los portavelas, en efecto, un toque muy de vitrina de iglesia, a ver que se me ocurre.
Susan, Flopy , Yosimin, como siempre unos trabajos preciosos
angela guapa k idea tan bonita abrir este post mi hija es una enamorada de las velas y lo k gastamos en ellas es mucho pero le encanta los baños con velas por todo los sitios y cuando le da pork las encendamos por toda la casa y lo peor k es a las 12 del dia y el padre y yo bajando las persianas pero bueno k no se hace por un hijo jajaaaaaaaaaaa
eso lo heredo de mi pues soy la primera , bueno me dejo de tato bla bla bla y subo foto de mi sencilla aportacion , flopy,susan ,yosimin k gusto teneis por favor estan de lujo
yosimin porfa me explicas el pap me gusta el detalle del corazon hoy estoy haciendo dos mas y me salio genial una lamina k imprimi en papel de arroz estoy contenta pues es lo primera vez k imprimo en este tipo de papel .....
Sanin me encanta la sencillez de estas ultimas tuyas, Ya te lo dije pero lo repito.
Flopy no se aprecia bien en la foto pero es encantadora. Una cosita, cuando pongas el plomo intenta meter un pelin debajo del que cruza, asi se quedara mas sellado y no se vera esa separacion.
Gracias por vuestro comentarios. Es muy simple. Papel de arroz pegado y el corazon es con pasta de manualidades, pintado en blanco y despues lijado para que se vea el color marron de la pasta.
Un besin a todas.
Síiii Isa!!!
tu consejo es muy acertado, debe ser así como lo indicas,
en mi portavelita era la primera vez que usaba el plomo adhesivo!!!, mira qué audaz yo queriendo hacer falso vitraux y ni siquiera sabía cómo usarlo!! JAJAJA!!!
Justamente por el mismo motivo, que no me gustaba nada nada cómo quedan esos cortes rectos...atodos mis trabajos posteriores...(que no han sido muchos tampoco) al plomo lo he utilizado así cómo ves en este malma... pulsa_aquí
( haciendo cortes semi circulares u ovalados en los extremos que se unirán o quedarán a la vista y rematando las uniones según la ubicación en el soporte), inclusive me he comprado el soldador de estaño para los remates , queda espectacular!!! lo recomiendo porque deja un acabado más prolijo y profesional.
Os comento que estoy guardando latitas de atún ( las bajitas), para hacer portavelas como los de LUPE... quedan hermosos!!!!
Besitosssssssssssssss

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
435 respuestas
Hoy 16:59
por vickyv
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012