Mujer, 51 años
Teruel
España
Antigüedad: 14.11.2008
Sukal has mirado en las papelerias yo no me he fijado pero igual tienen es por que no tarde tanto jejejejejej
Ya he colgado mi caballito y ahora pensaba que me queda sitio para una estrella de mar jajajajajajaj
El plazo de admisión esta abierto asi que sin ningun problema admitimos a tod@ que se quiera apuntar
Y si se apunta una más, cómo lo veis?
A mí me encantaría que me explicaras cómo has hecho la primera "bandejita", me encanta, yo le pondría algún otro dibujo, pero eso es exactamente lo que quiero. Me encanta!!!!!!!!
Yo ya me he puesto cómoda
Bienvenida Blanquita como he dicho antes cuantas mas seamos mas reiremos y aprenderemos
Te refieres al incinenciero o a la bandeja mas o menos se trabaja igual
Estiras la masa y la adaptas al grueso que quieras la recortas con un cutter en el caso primero lo hice largo la enrosque un poco y donde quieras darle un poco de forma ondulada se la das y colocas algo debajo para que se seque con esa forma pasa el dedo con un poco mojado por los bordes para que quede liso e igualado
El tiempo de secado depende del grueso de la pasta
Para trabajar es mejor que lo hagas sobre un trapo de algodon y para recortar en una madera y lo dejas alli para que se seque
Haber que opina Metri que es la manitas en eso
jaigon me los copio con tu permiso me encantan son puf que te voy a decir gracias y bienvenida a ti y a todas las interesadas
sukaldea gracias a ti ya sabes para eso estamos para ayudar en lo que podamos
amamas no te pases eh que yo le dare a la pasta pero tu a la pintura unidos los dos campos ya ves salen maravillas no te parece
anda q no rajais, jajajaja, menuda mañanita.......... me encanta el caballito esta de lujo, nunca pense q se hicieran tantas cosas, fenomenal. a ver si este fin de semana hago algo.
los delfines son preciosos.
suki tu calladita????????????' jajajajaja.
hola amamas.........los materiales que muestras son los sgtes:????.......
arcilla (color rojizo) , arcilla (color gris? o es cemento ???), palo de amasar, agua, cuter y el dibujo o modelo....
estoy bien ???
Bandurriaesta todo bien apuntado ,lo unico que no es arcille es PASTA DE MODELAR , tienes una foto arriba de varios paquetes y marcas y si quieres pegar cola blanca, un trapo de algodon y alguna madera o algo duro para cortar la pasta y hacer el dibujo
Si no me he explicado bien lo dices
¡¡¡¡¡¡PERO QUE HA PASADO¡¡¡¡¡¡¡.........¿¿¿¿hicimos fiesta ayer????..............señor , señor.........que estabamos en las catacumbas.............
Andereñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo........................que si me abandonas me quedo solita y no hago naaaaaaa' con la pasta.
Bueno ahora me voy a clase cuando vuelva quiero por aki movimiento..........jajajajjjaajaj.
Venga os veo en un ratito, os doy tiempo a tomaros un cafetito y volvemos................y sigo sin encontrar la pasta............¡¡¡jopetas¡¡¡
Besitos a todas
Buenos dias señoritas ayer os tomasteis fiesta sin permisoooo uuuuuuuuufffffffffffffff
Yo estube trabajando para que pudierais ver mas cosas pero que no vuelva a ocurrir
Teneis que traer todas un justificante jajjaajjajajj
La tortilla que decia Sukal esta lista pero la foto no le hace merito hoy que se las daremos a mi hija le hare mejor foto
Y la pareja del caballito esta en marcha
Prometo que la proxima vez que haga algo hare fotos con todos los detalles
Hoy pasare lista para ver las que faltan jajajajajajajja

H
ola chicas, aquí os paso mi primer trabajo con pasta de modelar, la verdad es que soy un poco burra, y no podía haber empezado con algo pequeño. Como podeís comprobar todavía esta en proyecto, ya que todavía lo estoy pintando y me quedan por hacer muchos detalles. Espero que no seais muy dura conmigo, ehhhhhh, que es el primero, jaja.
La foto que se ve de fondo,está pegada y es un gaitero tìpico de mi tierra, Asturias.
Un besín a todas.
Bueno me encanta el incensario Amamas me dejas que te copie... por favor por favor...aparte de unirme a las clases claro, las figuras me parecen una pasada, yo utilizaba esta pasta para hacer miniaturas, pero me parece que la pasta debe de estar más seca...Vamos que estoy esperando que sean las 9 para salir a comprar... ¡Hale otro proyecto este foro es un sinvivir!
Saludotes
Repiso hola tu por estos lares jajjaajja toma nota de todo que con esta pasta se pueden hacer infinudad de cosas asi que en primera fila y a practacar
Curis tu trabajo tiene pinta de que quedara muy chulo ¡¡¡¡¡¡¡te pasa como a mi siempre empezamos por cosas complicadillas paro como digo yo ande o no ande burro grande con lo pequeño no se trabaja bien jajajajaj
Nukapatu puedes copiar lo que quieras para eso esta y si necesitas ayuda solo tienes que decirlo, asi que manos a la mas
Un saludo a todas
Pues yo ayer casi que hice pira todo el día.................¡¡lo siento¡¡.
¡¡¡¡¡¡¡JOpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡.......... .que me lo pones muy dificil, ¿¿¿y ahora que, eh???..........¿¿ahora, que??.........joeeeeeeeeeee, ¡¡la gtortilla a quedado preciosa¡¡..............ayssssssss, que ¿¿¿por cual empiezo profe???.....................¿¿¿cual es la mas fácilita???........................si es que las dos me encantan.....................`¡¡¡si es que todo me gusta¡¡¡............culo veo culo quiero.........guaaaaaaaaaaaaaaa
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
435 respuestas
Hoy 16:59
por vickyv
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl