Mujer, 57 años
Madrid
España
Antigüedad: 07.02.2006
Como algunas me habeis pedido que se trasladara aquieste post que se llevo a pintura he pedido permiso a ISISYR para abrir un post y poner el enlace y así podemos difrutar de él los dos foros.
Creo que lo mejor que podemos hacer, si os parece bien ,es que las botellas que hagamos pintadas las pongamos en el enlace de pintura y las de decoupage las pongamos en este así no están mezcladas y siquieren en pintura les pongo éste.
Vosotras decidiís.
muchas gracias susan , me alegro de que te gusten y lo de las setas lo tendre en cuenta cuando vayan surgiendo ideas ya las pondre para que las podais ver
yo no hecho nunca decoupage pero haceis cosa preciosas y ya tengo en mente que la siguiente que haga sera en esta tecnica ya os ire contando
un saludo
Susan, has visto? No se ha borrado mi botella. Ahora mi reputación está por los suelos.
Ruego a la concurrencia que se la pase de largo como si cualquier cosa
Lupe
HOLAA CHICAS QUE LINDAS BOTELLAS HAN HECHO ME ENCATARON MUY LINDASSSSS.... XILIA QUE LINDO VERTE POR AQUIIII Y QUE HERMOSAS BOTELLAS......... ( ME RECUERDO DE TI.... PORQUE CUANDO ENTRE POR PRIMERA VEZ TU ME DISTES LA VIENVENIDA..... EN EL POST DE VIVIANA LA PANDILLA BASU....) NO TE HE VISTO ULTIMAMENTE POR AHI SE TE EXTRAÑAAAA EJEJEJEJ BUENO YOOOO TE EXTRAÑO......
BELENSG QUE HERMOSA TU BOTELLA QUE PACIENCIA......... TE FELICITO .... QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA

Belensg, por fin terminaste la botella. Esta preciosa. Menudo trabajo con las tejas, bueno y el nido con huevos y todo. Felicidades.
Yanet37 me gustan las tuyas tambien, sobre todo las que llevan plomo.
de botellas haces, que maravilla, esta es una autentica pasada.
FELICIDADES GUAPA.
Queria decir la ultima que no me salio la foto.
Yanet, cuando haes una bandejita con plomo ¿Lo pones por el revés? ¿Como lo haces?
Besitos Lupe
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
435 respuestas
Hoy 16:59
por vickyv
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012