Mujer, 57 años
Madrid
España
Antigüedad: 07.02.2006
Como algunas me habeis pedido que se trasladara aquieste post que se llevo a pintura he pedido permiso a ISISYR para abrir un post y poner el enlace y así podemos difrutar de él los dos foros.
Creo que lo mejor que podemos hacer, si os parece bien ,es que las botellas que hagamos pintadas las pongamos en el enlace de pintura y las de decoupage las pongamos en este así no están mezcladas y siquieren en pintura les pongo éste.
Vosotras decidiís.
yo estoy empezando con el decoupage y mi 'bautizo' fue esta botella, a ver si os gusta...
GATUSA la idea nu fué mía sino de SUSAN
KARMENTXU reconozco que te ha quedado genial pero mi estilo es más basto o rústico, soy poco "femenina""jajajajaja.
Bueno pos yo voy a poner una botella y un plato ke hice este verano...Viruca esta botella es parecida a lo ke decia Eleztrita...pero no es la misma pintura...y ayer se me olvido preguntar en la tienda...
Bueno esta botella no es decopague o como se escriba..jejejeje pero es algo parecido...está pintada con enamels plata y luego lleva unas pegatinas...el plato es la misma tecnica...lo di con esponja...Bueno espero ke os guste
hola.. soy nueva en este sitio,
disculpa he estado biendo sus trabajos y creamene me hah gustado..
soy aficionada al punto de curz , pero soy principiante..
me gustaria saber sobre la tela aida
cual es su costo.... en color rojo... donde lo puedo adquirir.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl