Mujer, 37 años
Madrid
España
Antigüedad: 08.01.2009
Hola a todas, he visto este post de cuqui, y me activo
Rosism, tus cuqui, me parecen preciosas, de verdad. Cuando pintas una, ya estas pensando en la siguiente, a que si.
Raquel para ser la primera , dominas la técnica del pincel seco, muy bien.
Manu , chicaaaaa menúda colección ,por lo que veo estas muñequitas enganchan un monton.
Yo estoy empezando a pintarlas, haciendo referenia a tu pregunta, mi profesora, que se ha especializado en pintar muñecas, figuras de mujeres de todo tipo, entre ellas cuqui, el color de la cara lo hace ella y te lo da hecho. Cuando termine la que estoy pintando, aún no he llegado a la cara, os la enseño. Preguntabais , donde las venden, a mi me las proporciona la profe. Pero he visto que las compraís en Getafe......La del peso, por ejemplo me ha costado unod 33¿, es de la nueva colección.
Me encantan todas la que he visto, estan preciosas, felicidades.
Aquí os dejo la cuqui del peso.
El cuerpo lo he pintado , primero con la Driftwood de la americana,
Los pelos, con el sienna burnt, también de la americána
Rosism, me parece un post precioso.

Por favor decidme donde puedo conseguir las Cuqui para pintarlas. A ti te han quedado de lujo.Soy nueva no se si esta es la forma más adecuada para pedir información. Gracias
si te siguen interesando las cuquis, yo te las puedo conseguir, un saludo
hasola ramona si te interesan las cuquis, yo te puedo conseguir las que quieras, son faciles de pintar y quedan preciosas,si quieres mandame un mensaje y nos ponemos de acuerdo un saludo.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
435 respuestas
Hoy 16:59
por vickyv
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl