Estás en: facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / mien "la" caja para decorar!

MIEN "la" caja para decorar!

Mujer, 49 años

Argentina

Antigüedad: 28.10.2008

● offline 22,63Gk

15/06/2009 - 18:25    98.***.***.103  Lecturas: 22.947  Comentarios: 285

Otro bebé de IKEA .

Cajas MIEN . De seguro las conocéis. Han sido diseñadas como accesorio para el toilet, pero sinceramente... son ideales para decorar y darle infinidad de destinos!!

Os presento mi primer costurero en una caja MIEN !!!

Flashup

Flashup

Todas las molduras que posee, la hacen tan maleable, viene construída en lámina de pino enchapado perfectamente lustrado y barnizado, lo cual os permite dejarla, como he hecho yo sin pintar en el interior, pero eso ya va en gustos....

Os gusta????

164617
 keikoleisy
» 242,81Mk
» Estados Unidos y tengo 63 años
» Fecha: 19/06/2009 - 06:02

Flopy que hermosas cajas, de verdad que tienes unas manos super maravillosas, ire a Ikea para comprarlas.

95785
 FlopySana
» 22,63Gk
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 19/06/2009 - 16:12

MIEN \\\"la\\\" caja para decorar!

Keiko!!! Graciasssss!!!

Cuando las decores espero verlassssssssssssssss

81608
 toffe
» 3,13Gk
» Fiji y tengo 103 años
» Fecha: 20/06/2009 - 01:59

flopyyyy, el barniz lo das por encima de la servilleta, o por debajooooo, y luego esperas a que seque para planchar con el rodillo????

porfa... es que me queda cada vez peor...    

estoy pensando en trabajar solo sobre cristal, que es reversible, jajaja

Último post de mi blog: UN FIN DE SEMANA... ESTUPENDO!!
181475
 ronoel
» 40622 k
» Guatemala y tengo 25 años
» Fecha: 20/06/2009 - 02:22

HOLA SOY DE GUATEMALA, QUE BUEN TRABAJO
95785
 FlopySana
» 22,63Gk
» Fecha: 20/06/2009 - 03:21

Naplis... lo del rodillo lo he hecho sobre la caja redonda...debido a la curvatura de la misma... me resultó mucho más interesante usar rodillo...que pincel,y la verdad es que me ha dado buen resultado...porque no me ha quedado ninguna arruga...

mientras que en las cajas cuadradas directamente las he pegado con Mod Podge y luego alisar la servilleta con bolsa de nylon ( del super), dando pequeños golpecitos e ir alisando sin arrastrar...

Si puedo el fin de semana intentaré sacar alguna fotito a ver si te puedo ayudar...si?

Ronoel, muchas gracias y bienvenida!!

170952
 CRUNCHY
» 709,1Mk
» Sevilla, España y tengo 51 años
» Fecha: 20/06/2009 - 09:03

159554
 kakiko
» 1,28Gk
» Balears (Illes), España y tengo 54 años
» Fecha: 20/06/2009 - 11:27

Buen día, buen día¡¡¡. Tras una larga semana sin poder utilizar el ordenata, he decidido que necesito tener uno propio; me he puesto manos a la obra y ya tengo el sitio perfecto. Espero que esto me permita participar en el foro como os mereceis , pues me da un poco de verguencilla como lo estoy llevando, practicamente sin comentar los trabajos de la kkd de malmas, sólo husmeando en la colección , eso pienso solucionarlo este finde , pero se que no basta, "NECESITO INDEPENDENCIA INFORMATICA" . Bueno a ver , a esas foreras menorquinas , QUE YA TENEMOS IKEA A CINCO MINUTOS EN COCHE. Me explico Ikea ha puesto un almacen en el poligono industrial. Asi que podemos pedir el material a los tlf. 902111122 ó 971254207, de Lunes a Viernes, de 08:00 a 13:00 y ellos nos lo traen hasta Menorca sin pagar portes; luego lo recogemos de poina fase 4, parcela21, manzana 7 ( igual acabamos en el anden siete y medio ,como Harry Potter , pero vale la pena intentarlo) . Facil verdad?. Yo el lunes sin falta me pido : la caja mien, un par de archivadores y una lamparita de dificil nombre. Así que ya lo sabéis se levantó la veda ikeistika en la isla. Tengo que irme un ratito pero volveré que tengo mucho comentario y preguntas acumuladas, ser buenas y no escribáis tan rápido que me pierdo.
81608
 toffe
» 3,13Gk
» Fiji y tengo 103 años
» Fecha: 20/06/2009 - 12:01

br />
flopyyyy. eres un as!

me falta la respuesta al orden de aplicar la cola... la aplicas y esperas??? y luego pones la servilleta y lo alisas.... o cómo???

95785
 FlopySana
» 22,63Gk
» Fecha: 20/06/2009 - 16:58

Chicas!!!!!!

Kakiko!!!! bienvenida!!!!

Por favor no te tardes con lo de la independencia informática...que si todos tus mensajes son como éste, tenemos diversión e información garantizada!!!! jajajjajaaaa

En la lista de compras, no te olvides de los marcos RAM( vienen en un set de 3) , que gralmente están al lado de los MALMA, pero también los encuentras en el depósito , en el sector de marcos y fotografía... Yo soy adicta a las fotos y cuadros, así que me he comprado un buen stock , ya los iréis viendo!

Naplis

Para que te vayas dando una idea...

Flashup

Traducción:

aplicas el adhesivo sobre la superficie a decorar

colocas tu servilleta

( yo jamás coloco toooooooodo el motivo de una vez... empiezo por un ángulo, lo sostengo con una mano y con la otra lo voy alisando con el nylon en sentido de espiral hacia afuera del diseño...es decir intentando que el aire no quede encerrado por adentro del motivo)..

arrugas van a quedar !!! pero muy pocas y serán fáciles de corregir con los golpecitos de la bolsa

También se puede colocar un papel FILM como los de envolver los alimentos, directamente sobre todo el diseño, así de una, y pasarle el rodillo para alisar...

TODO LO QUE HE DICHO SE HACE S-U-A-V-E-M-E-N-T-E!!!!

76801
 sukaldea
» 11,07 Gk
» Álava, España y tengo 46 años
» Fecha: 20/06/2009 - 17:27

Buenassssssssssssssssssssss.................... ...........jope flopy.....................¡¡¡¡¡¡que el Ikea me queda leeeeeeeeeejosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que si sigues diciendo cosas pa' traerme de allí no veas las que lio cada vez que voy.............entre los cojines, los Malmas(que almaceno en la bodega), las velas, las chuminadas.....................ahora las cajas.................ufffffffffffff.............. .........¡¡¡¡socia honorifica me hace el Sueco¡¡¡¡

Las cajas son preciosas las dos.

No entiendo muy bien lo de la bolsa de plástico.................osea pego, y cuando tenga el motivo pegado................¿¿¿le dy glpecitos suaves con una bolsa del super???..........po'dio, po'dio....................o sino papel films y rodillazo................¿¿¿al bazo???..........jajajajjajajajjajaajajajjja...... ...................¡¡¡es bromaaaaaaaa¡¡¡

Último post de mi blog: Feria de Artesanía......Paseito por Frias........¡¡¡Encargos, Encargos, Encargos¡¡¡
81608
 toffe
» 3,13Gk
» Fiji y tengo 103 años
» Fecha: 20/06/2009 - 17:42

jo, con la suka, es maaaaaalaaaaaaa!!! jajaja

esta explicación va dedicada.... para las recomendadasssss, y foto del día, jajajaja que aún no sabemossssss

muchas gracias sita flopy....

134501
 vmt
» 242,25Mk
» Valencia, España y tengo 55 años
» Fecha: 21/06/2009 - 00:01

76827
 andpatri
» 2,99Gk
» Alicante, España y tengo 58 años
» Fecha: 21/06/2009 - 00:14

Flopy.... como siempre llego tarde a ésta cita... pero sabes que siempre estoy....

no conocia éstas cajas....asi que cuando vaya a IKEA ... ya las mirare e ire con poco dinero.. lo justo...!jajajjaajjajajaja

95785
 FlopySana
» 22,63Gk
» Fecha: 21/06/2009 - 02:04

Suki... rodillo de manualidades...pequeñín, de esponjita!!! (no vas a coger el de pared ehhhhhhhhhh)

jajajajajajajajaaa !!!!!!!

Andpatri! bienvenida, qué lindo leerte por aquí!!!

VMT bienvenida!!!!! Gracias por las sonrisas!!!!

Naplis... has practicado??????? a ver cuándo vemos los resultados!!!

95469
 Maxia-
» 5,03Gk
» Lugo, España y tengo 55 años
» Fecha: 21/06/2009 - 02:28

flooooooooopyyyyyyyy!!! las cajas preciosas!! tienes un gusto exqisito!!!

pues na... no conocia ni la Mien ni el Ram, y fui una vez al IKEA, me juré al salir q no lo volvia a pisar!! xq me pone mala tanta gente..tanto trajín..pero va a ser q tendré q volver aunq sea solo para preguntar donde stán las Mien, los Ram y los Malmas...cogerlos en la indicación q me digan y salir corriendo...jajajaja. otra opción es encargarlos a unas conocidas q van al ikea a menudo..va a ser la mejor opción..

bueno me miré el post todo y preciosas.. muy buenas explicaciones y como todo lo tuyo perfecto todo!

43644
 yocalsa
» 5,27 Gk
» Zaragoza, España y tengo 41 años
» Fecha: 21/06/2009 - 09:48

3! Había ayer en "mi" IKEA... 3!!!!! Flo... las has puesto de moda!!!!
81608
 toffe
» 3,13Gk
» Fiji y tengo 103 años
» Fecha: 21/06/2009 - 10:32

pues aún no he hecho prácticas, sita....     

es que no quedan cajas miennnnn!!!!

chica, no hay como ser famosa y poner las cosas de moda, jajaja, que se agotan, jajaja

empezaré con algún malma que tengo por casaaaaa, jajaja, pero será cuando se vaya mi peque que acaba de llegar del cole para pasar unos días....

ok?

43644
 yocalsa
» 5,27 Gk
» Zaragoza, España y tengo 41 años
» Fecha: 21/06/2009 - 10:57

maxia... el secreto para ir a IKEA y no agobiarte es ir entre semana y a horas intempestivas... o sea... por la mañana, o al mediodía hasta las 4-5....... Y.....NUNCA EL SABADO!!!!
81608
 toffe
» 3,13Gk
» Fiji y tengo 103 años
» Fecha: 21/06/2009 - 11:00

totalmente de acuerdo, yocalsa!!!

yo tengo uno cerca del trabajo, jejejejeje... y suelo ir entre semana a la hora de comer!!!!

intenté un sábado por la tarde, que me entró la pena negra, al de S,Sebasián de los Reyes.... y no pude ni aparcarrrrr!!!!

moraleja: entrte semana

170952
 CRUNCHY
» 709,1Mk
» Sevilla, España y tengo 51 años
» Fecha: 21/06/2009 - 11:55

Maxia!!! Si no puedes ir entre semana, que opino lo mismo que las demas foristas, haz lo que hago yo, voy 20 minutos antes de que abra IKEA, que la cafeteria si esta abierta, siempre encuentro aparcamiento, desayuno y soy de las primeras que entro, es la unica manera que tengo para convencer a mi marido a que me acompañe, ya veras que es una pasada, la tienda casi que para ti sola!!! 

Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16951 respuestas

Hoy 17:32

por is48

10783 visitas
435 respuestas

Hoy 16:59

por vickyv

¿Qué podemos hacer con fieltro?