Otro bebé de IKEA .
Cajas MIEN . De seguro las conocéis. Han sido diseñadas como accesorio para el toilet, pero sinceramente... son ideales para decorar y darle infinidad de destinos!!
Os presento mi primer costurero en una caja MIEN !!!
Todas las molduras que posee, la hacen tan maleable, viene construída en lámina de pino enchapado perfectamente lustrado y barnizado, lo cual os permite dejarla, como he hecho yo sin pintar en el interior, pero eso ya va en gustos....
Os gusta????
Flopy que hermosas cajas, de verdad que tienes unas manos super maravillosas, ire a Ikea para comprarlas.
Naplis... lo del rodillo lo he hecho sobre la caja redonda...debido a la curvatura de la misma... me resultó mucho más interesante usar rodillo...que pincel,y la verdad es que me ha dado buen resultado...porque no me ha quedado ninguna arruga...
mientras que en las cajas cuadradas directamente las he pegado con Mod Podge y luego alisar la servilleta con bolsa de nylon ( del super), dando pequeños golpecitos e ir alisando sin arrastrar...
Si puedo el fin de semana intentaré sacar alguna fotito a ver si te puedo ayudar...si?
Ronoel, muchas gracias y bienvenida!!
Chicas!!!!!!
Kakiko!!!! bienvenida!!!!
Por favor no te tardes con lo de la independencia informática...que si todos tus mensajes son como éste, tenemos diversión e información garantizada!!!! jajajjajaaaa
En la lista de compras, no te olvides de los marcos RAM( vienen en un set de 3) , que gralmente están al lado de los MALMA, pero también los encuentras en el depósito , en el sector de marcos y fotografía... Yo soy adicta a las fotos y cuadros, así que me he comprado un buen stock , ya los iréis viendo!
Naplis
Para que te vayas dando una idea...
Traducción:
aplicas el adhesivo sobre la superficie a decorar
colocas tu servilleta
( yo jamás coloco toooooooodo el motivo de una vez... empiezo por un ángulo, lo sostengo con una mano y con la otra lo voy alisando con el nylon en sentido de espiral hacia afuera del diseño...es decir intentando que el aire no quede encerrado por adentro del motivo)..
arrugas van a quedar !!! pero muy pocas y serán fáciles de corregir con los golpecitos de la bolsa
También se puede colocar un papel FILM como los de envolver los alimentos, directamente sobre todo el diseño, así de una, y pasarle el rodillo para alisar...
TODO LO QUE HE DICHO SE HACE S-U-A-V-E-M-E-N-T-E!!!!
Buenassssssssssssssssssssss.................... ...........jope flopy.....................¡¡¡¡¡¡que el Ikea me queda leeeeeeeeeejosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que si sigues diciendo cosas pa' traerme de allí no veas las que lio cada vez que voy.............entre los cojines, los Malmas(que almaceno en la bodega), las velas, las chuminadas.....................ahora las cajas.................ufffffffffffff.............. .........¡¡¡¡socia honorifica me hace el Sueco¡¡¡¡
Las cajas son preciosas las dos.
No entiendo muy bien lo de la bolsa de plástico.................osea pego, y cuando tenga el motivo pegado................¿¿¿le dy glpecitos suaves con una bolsa del super???..........po'dio, po'dio....................o sino papel films y rodillazo................¿¿¿al bazo???..........jajajajjajajajjajaajajajjja...... ...................¡¡¡es bromaaaaaaaa¡¡¡
Flopy.... como siempre llego tarde a ésta cita... pero sabes que siempre estoy....
no conocia éstas cajas....asi que cuando vaya a IKEA ... ya las mirare e ire con poco dinero.. lo justo...!jajajjaajjajajaja
Suki... rodillo de manualidades...pequeñín, de esponjita!!! (no vas a coger el de pared ehhhhhhhhhh)
jajajajajajajajaaa !!!!!!!
Andpatri! bienvenida, qué lindo leerte por aquí!!!
VMT bienvenida!!!!! Gracias por las sonrisas!!!!
Naplis... has practicado??????? a ver cuándo vemos los resultados!!!
flooooooooopyyyyyyyy!!! las cajas preciosas!! tienes un gusto exqisito!!!
pues na... no conocia ni la Mien ni el Ram, y fui una vez al IKEA, me juré al salir q no lo volvia a pisar!! xq me pone mala tanta gente..tanto trajín..pero va a ser q tendré q volver aunq sea solo para preguntar donde stán las Mien, los Ram y los Malmas...cogerlos en la indicación q me digan y salir corriendo...jajajaja. otra opción es encargarlos a unas conocidas q van al ikea a menudo..va a ser la mejor opción..
bueno me miré el post todo y preciosas.. muy buenas explicaciones y como todo lo tuyo perfecto todo!
Maxia!!! Si no puedes ir entre semana, que opino lo mismo que las demas foristas, haz lo que hago yo, voy 20 minutos antes de que abra IKEA, que la cafeteria si esta abierta, siempre encuentro aparcamiento, desayuno y soy de las primeras que entro, es la unica manera que tengo para convencer a mi marido a que me acompañe, ya veras que es una pasada, la tienda casi que para ti sola!!!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
435 respuestas
Hoy 16:59
por vickyv
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl