Mujer, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 27.12.2008
Bueno, como quiera, que estoy enganchada a estos espejitos, y que ya los cuelgo en el de tunelidades, trabajos terminados.... estan desperdigados por ahí, los voy a ir recogiendo aquí todos, aunque no sea mas que porque como sigo desactivada de seguimientos, tenerlos en un post, me sea mas cómodo.
Espero que os gusten

Chariji!!!!!!!!
Que puedo decirte????????????
(espero verlo en nuestro rinconcito romantico,rosa y blanco, siiiiiii???)
graciassssss besos
Hola guapa, te he escrito antes, pero veo que no sale en el foro. Bueno repito, yo queria que me ayudases hacer unos malams infantiles, para dos nenas de 4 años, a una de ellas les gusta la kitty, y bueno como veo que eres una gran profesional de estos ewspejos, me gustaria que me dieras alguna idea. Creo que soy un poco aprovechadano?, pero es que los haces tan chulis.....
Gracias de antemano.
Besitossssssssss
Hola Mikaela, no te preocupes, para eso estamos, si te fijas en los dos infantiles que hay en la primera página, pueden ser una opción, el primero, que lo explico en este post, no es complicado, yo se lo hice a mi sobrina y le añadí, la imagen de kiti que te adjunto, a un ladito, y al otro puse su nombre, con un rotulador Glitter rosa fucsia. ( de los chinos)
a la niña le gustó mucho, tiene 6 años.
Se me olvidaba micaela, si en lugar de el efecto esponjado del malama de la muñeca, quieres el craquelado, lo único que varía es que tras dar la capa rosa y dejar secar, le dí el craquelador de un paso, dejas secar y le aplicas el color que quieras, yo lo hago con esponja, a golpecitos y procurando no repetir en zona. de nuevo, secado, y cuando está bien seco, le pego las imàgenes, repartiendo la capa de alkil por todo el malma, para que proteja, de brillo y no haya diferencias entre la zona de pegado y el resto.
le coloco la pasamaneria y el lacito y listo.
espero haberte sido de ayuda,
perdona Micaela pero se me ha desactivado este seguimiento entre otros, los que me refiero son el primero con el lacito, puedes ver el craquelado pequeñito,
no te lo he dicho en tu post, pero te buscaré algun ejemplo para que veas que no todo el cuadro tiene que ir craquelado, puede ir sólo un trocito como yo te proponía.
espeo serte de ayuda guapa.
Bienvenida Acri, no, tal vez no me he explicado bien,
el malma rosa craquelado del lacito, está aplicado con pincel (aunque se puede usar esponja tambien), el de la esponja es el rosa de la muñeca, pero .... una pequeña aclaración.
En primer lugar aplicas la pintura que quieres, yo le puse americana rosa. dejas secar
a continuación aplicas EL CRAQUELADOR. y dejas secar de nuevo. (cuanto mas gruesa sea la capa, mas grande y abierto te quedara el craquelado)
una vez seco, aplico CON ESPONJA O PINCEL , la otra pintura, yo elejí americana blanca, en todo caso hay que intentar, NO PASAR DOS VECES POR EL MISMO SITIO (se estropearía el craquelado) y casi inmediatamente comenzará a abrir, de nuevo dejamos secar, y por último ya puedes pegar los motivos que desees, pasamanería, lamina....
(una puntualización, si va a llevar sólo pasamanería, yo barnizo primero y luego la pego, si son laminas 1º las pego y luego barnizo el conjunto, con barniz en spray, alkil... )
espero haberte ayudado
a
Disculpa el retraso micaela, pero es que he hecho un monton de cosas esta tarde, te pongo algunas laminas que podrían ir bien, pero lo mas importante es saber de que estilo tiene tu madre el baño, y que aire le quieres dar.
pueden ser faros, conchas, caracolas, o baños vintage.... motivos con letras.... 

Meryt, te respondo al privado en el post, porque así seguro que mas foreras se pueden beneficiar, vale?
te interesaba saber como está hecho elúltimo malma, el rosa,... estamos dentro de un estilo shabby chic, verás hay un post de Flopysana, que te encantará
en cuanto a como está hecho, es bien sencillo, en primer lugar le dí imprimación a todo el malma, 2 capas, una vez seco, puse cinta de carrocero por la mitad, y de la mitad para abajo apliqué craquelador de un paso. dejar secar, cuando ha secado aplico con PINCEL O ESPONJA la americana rosa, IMPORTANTE PROCURAR NO PASAR DOS VECES POR EL MISMO SITIO, o se rompe el craquelado.
dejamos secar de nuevo, después la composición de arriba, son dos laminas una de rayas y otra de flores muy finas, las planifico, corto y pego, con alkil. mojo bien y con el dedo repaso para eliminar las bolsas de aire.
cuando ha secado bien. le pegue la cinta de raso fucsia, y por último la tira de encaje, (en este caso es un pasacintas de encaje que andaba por casa.
espero haberte sido útil.
cualquier cosa pregunta.
Buenos días chicas, con respecto a los malmas, tengo una propuesta solidaria que haceros, no se que os parecerá, pasaros por el blog y os cuento, no quiero ponerlo aquí, sin antes pedir permiso a Facilisimo, le he puesto un privi a Fernando, a ver que me dicen.
que chulada, ahi q ver lo que dan de si estos malmas jajajajajajja, gracias por acordarte de mi en todos los sentidos no me habia dado tiempo buscarlos aunq cortita la reunion ha sido un placer. besotes charii

Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl