Mujer, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 27.12.2008
Bueno, como quiera, que estoy enganchada a estos espejitos, y que ya los cuelgo en el de tunelidades, trabajos terminados.... estan desperdigados por ahí, los voy a ir recogiendo aquí todos, aunque no sea mas que porque como sigo desactivada de seguimientos, tenerlos en un post, me sea mas cómodo.
Espero que os gusten

Bueno, a ver, que me repito mas que el ajo, entendeis que ha sido un lapsus, no?
el segundo que estaba en el horno es este... (al tercero aun le falta la pá
tina)
Chariji se nota la evolucion en tus malmas!!!!!!!! Estoy impresionadisima con toda tu coleccion(no solo de los malmas mi querida)... el ultimo que has subido pobrecito se te lio un poco el papel me parece(?), pero es tan lindo el motivo, yo le haria un tuneo: con lija ultra suave y barniz, esperando que seque bien entre cada mano...y asi eliminar las arruguitas que se te formaron... finalmente trataria de craquelarlo, seguro que tu sabes hacerlo, y por ultimo envejecerlo con el famoso betun de judea... va a quedarte una obra de arte !
(Espero no molestarte con mi sugerencia)
En absoluto, Flopy guapa, este además fué también de los primeros, y no tenía ningún control sobre la cantidad de cola, ni el uso del craquelador, 2 pasos, que está mal dado y no se observa mas que un barniz, pero como de todo se aprende, estoy buscando la lámina de nuevo y lo reharé.
Pero me vienes que ni pintada, tengo otro a falta de la pátina, y no quería usar betun de judea, ahora le hago la foto y te lo subo, se admiten sugerencias...

Hola Artesana:
Gracias por tus halagos, siempre son un éstimulo, a tod@s nos gustan, o no?
mira yo no les hago nada especial, lo imprimo en papel de 70gr, (lo compro en Alcampo, es superbarato), y la única diferencia es que yo no suelo pegarlos con cola blanca, sino con Alkil, la verdad es que hasta el momento nunca se me ha corrido la tinta, otra precaución, siempre dejo que las láminas esten bien secas, osea, no las coloco nada mas salir de la impresora, como siempre, deja secar entre mano y mano, y yo le suelo dar 3 o 4.
El último ya está pero no lo puedo colgar aún para que no lo descubra su dueña antes de tiempo... que nervios! espero que te guste Quima.
CHARIJI ME TIENES DESCONCERTA :
PORQUE APARECES PRIMERO CON UN AVATAR Y LUEGO CON OTRO???
Y YO ABLANDO CON LA OTRA Y RESULTA QUE ERES TU JAJAJAJA
BUENO PUES TE LO DIGO AKI TAMBIEN LOS MALMAS SON MIIIIOSSSSS
TU YA HAS PRACTICADO BASTANTE JAJAJAJAJAJA!!!
POR CIERTO PRECIOSOS!!!!
Chariji, que malmas mas preciosos. Cómo puedes tener tantas ideas para hacerlos y a cada cual mas bonito?. Me gustan todos, si tuviera que elegir lo tendría crudo.
Por cierto, yo también los compro en Ikea de Alcorcón. así que por favor de esas 2 partes dejadme uno para mí.que la última vez que fui no me dió tiempo a llegar a por ellos...
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
434 respuestas
Hoy 16:16
por supernovas_
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl