Estás en: facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / manualidades para chicos

Manualidades para chicos

Mujer, 33 años

Argentina

Antigüedad: 11.02.2010

● offline 3,04Gk

18/03/2011 - 03:40    190.***.***.74  Lecturas: 93.309  Comentarios: 11.665

Hay tantas cosas lindas para hacer con nuestras manos y los accesorios para los peques son unos de los más bonitos y entretenidos de realizar. Les propongo nirnos para alegrar y decorar el cuarto de los más chicos. Accesorios, baules, reciclados, muñecos lo que se les ocurra. Yo voy a empezar subiendo un par de trabajitos a ver que les parece.

Manualidades para chicos

Manualidades para chicos

Manualidades para chicos

515098
 doudou2106
» 1,95Gk
» Francia y tengo 31 años
» Fecha: 27/01/2012 - 20:14

GRACIAS CHICAS
Último post de mi blog: Un poco de todo
397882
» 739,47Mk
» México y tengo 26 años
» Fecha: 27/01/2012 - 20:23

Historia de amor a un hijo Esta es la historia del sacrificio de una madre durante el Terremoto de Japón.

Después del Terremoto, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa de una mujer joven, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa. Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algún objeto. El peso de la casa quebró su espalda y su cuello.

Con mucha dificultad el líder del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aun estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo cuerpo anunciaban que la mujer había muerto.  El tenia la esperanza que la mujer aun estaría con vida. El y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en búsqueda de víctimas. Por alguna razón, el  líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez más se arrodillo y puso sus manos en la espacio que les permitía alcanzar el cuerpo y decidió de revisar debajo del cuerpo sin vida. Instantáneamente empezó a gritar, “Un Niño!!!! Hay un niño aquí!!!”

El equipo entero regreso para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer.

Ahí  encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una frazada estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. Obviamente, la mujer hizo su último sacrificio por salvar a su hijo. Cuando la casa comenzó a caer, ella uso su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aun dormía cuando el equipo lo levanto de los escombros.

El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrió la frazada, vio un celular adentro de la frazada. Había un mensaje de texto en la pantalla que decía: “Si puedes sobrevivir, tú tienes que recordar que te AMO”. El celular paso por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada uno que leyó el mensaje no pudo mas que llorar.

Chicas esta historia me hizo llorar y me llego a lo mas profundo quise compartirla con ustedes salio del blog de papu.

“Si puedes sobrevivir,  tu tienes que recordar que te AMO”.  Cuán grande es el amor de una madre por su hijo!!!

387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Argentina y tengo 59 años
» Fecha: 27/01/2012 - 21:03

Manualidades para chicos

Manualidades para chicos

Manualidades para chicos

Manualidades para chicos

Manualidades para chicos

Último post de mi blog: zapatos de fofuchas
387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Fecha: 27/01/2012 - 21:13

me parece q se parece  a mi jajaja 
en la segunda foto de costado con el vesitdito

387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Fecha: 27/01/2012 - 21:13

Carmelucha escribió el 27/01/2012 a las 21:13:

me parece q se parece  a mi jajaja 
en la segunda foto de costado con el vesitdito

ufaa no me salio la foto

386401
 Mariuca68
» 264,01Mk
» Argentina y tengo 43 años
» Fecha: 28/01/2012 - 02:09

AAAAAaaayyy Carmeeeen!! yo veo una cosita como esa y me dan ganas de morrrrderrrrr!! mirá esos cachetesss!! jajajaja Hermosa!
255084
 naty3
» 3,04Gk
» Argentina y tengo 33 años
» Fecha: 28/01/2012 - 08:11

Buenas chicas, tardiiiisimo por acá, son la 4 de la mañana y ya me estoy yendo a dormir pero no podia hacerlo sin pasar a saludarlas.
Disculpenme que estube ausente pero estaba terminando una cartera que me encargaron y hace un rato la terminé, mañana subo fotos.
Yesi realmente precioso el vestido, te quedó un encanto, super romantico, quiero verlo con las mangas porque a mi así me fascina como quedó.
Carmen tu nieta es una locura, me la como a besos!!!!
Lili realmente una historia de amor y sacrificio al maximo, preciosa y dolorosa a la vez.
Dou mi vida, esta es la segunda gran bendicion, la primera fué Antoine con esa cara y ese carisma divino que hace que con solo verlo te enamora.
Mari, ya pronto tus vacas, yo todavia con el tema de la cartera no me pude depilar, encima mi hermano está por poner con la novia un kiosco donde antes estaba mi local y los estoy ayudando lo más que puedo, así que menos tiempo para mi, pero estoy super feliz que emprendan algo juntos, mas que nada porque lo necesitan, Dios quiera y les vaya bien.
Bueno niñas me voy a dormir porque me estoy cayendo, espero poderentrar mañana con mas tiempo, las quiero mucho a todas!!!!!

Manualidades para chicos

Manualidades para chicos

Último post de mi blog: Más Fotitos
387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Fecha: 28/01/2012 - 13:40

Mariuca68 escribió el 28/01/2012 a las 02:09:

AAAAAaaayyy Carmeeeen!! yo veo una cosita como esa y me dan ganas de morrrrderrrrr!! mirá esos cachetesss!! jajajaja Hermosa!

jajajajajaj 
387409
 Carmelucha
» 1,12Gk
» Fecha: 28/01/2012 - 13:43

naty3 escribió el 28/01/2012 a las 08:11:

Buenas chicas, tardiiiisimo por acá, son la 4 de la mañana y ya me estoy yendo a dormir pero no podia hacerlo sin pasar a saludarlas.
Disculpenme que estube ausente pero estaba terminando una cartera que me encargaron y hace un rato la terminé, mañana subo fotos.
Yesi realmente precioso el vestido, te quedó un encanto, super romantico, quiero verlo con las mangas porque a mi así me fascina como quedó.
Carmen tu nieta es una locura, me la como a besos!!!!
Lili realmente una historia de amor y sacrificio al maximo, preciosa y dolorosa a la vez.
Dou mi vida, esta es la segunda gran bendicion, la primera fué Antoine con esa cara y ese carisma divino que hace que con solo verlo te enamora.
Mari, ya pronto tus vacas, yo todavia con el tema de la cartera no me pude depilar, encima mi hermano está por poner con la novia un kiosco donde antes estaba mi local y los estoy ayudando lo más que puedo, así que menos tiempo para mi, pero estoy super feliz que emprendan algo juntos, mas que nada porque lo necesitan, Dios quiera y les vaya bien.
Bueno niñas me voy a dormir porque me estoy cayendo, espero poderentrar mañana con mas tiempo, las quiero mucho a todas!!!!!

gracias Naty yo tambien me muero de amor me tienen locas Kyara habla me cuenta y me vuelve loca  aca las ultimas 2 fotos q me mandaron de ella

Manualidades para chicos

Manualidades para chicos
como ha crecido por Dios
255084
 naty3
» 3,04Gk
» Fecha: 29/01/2012 - 19:41

Bue domingo para todas!!!!
Recien vuelvo a tener internet, así que estoy de nuevo en el ruedo.
Como les había prometivo acá va la foto de la cartera, los colores me los pidio la dueña, bien de verano. Espero les guste

Manualidades para chicos

Manualidades para chicos

672925
» 155,24Mk
» Argentina y tengo 21 años
» Fecha: 30/01/2012 - 03:30

naty3 escribió el 23/03/2011 a las 03:42:

Cri cri cri donde estan?
Bueno en fin lo prometido es deuda vamos a empezar con el paso a paso así lo hacemos juntas.
Vamos a hacer una muñeca pata larga, los moldes son

EStos son de esta muñeca

La unica diferencia es que yo le voy a hacer las piernitas mas largas ya que es lo que me pidieron, la que quiera hacerla como la que está en la foto tambien vale.
Con el molde de la pierna hace un zapato y la piernita de 30 cm. de largo

Acá se ve el zapato en rosa y la piernita en color piel. Cortado y cocido solo queda rellenarlo.

Quedaron preciosas esa muñecas :) Gracias por publicar tambien los moldes!!!
Último post de mi blog: muñecos soft para practicar
672925
» 155,24Mk
» Fecha: 30/01/2012 - 04:09

Manualidades para chicos

Hola aca les dejo una fotito de las sorpresitas que le hice a mi hijo para su primer cumpleaños son termicos de helado de los mas pequeños pintados con la cara del sapo pepe en porcelana fria!! Espero les guste lorena
255084
 naty3
» 3,04Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 05:01

Biembenida Lore!!!!!! Preciosas te quedaron las sorpresitas, muy buena ideas.

Manualidades para chicos

515098
 doudou2106
» 1,95Gk
» Francia y tengo 31 años
» Fecha: 30/01/2012 - 09:39

buenos dias chicas
carmelucha bellas esas nenas, se ven felices felicitacitaciones de tu linda familia
naty qué lindo te ha quedado el bolso, seguro ha encantado a tu cliente
bienvenida Lorena
a todas las pienso ya llegué a donde mi suegra, seguiré escribiendo y leyéndolas desde aqui 
Último post de mi blog: Un poco de todo
672925
» 155,24Mk
» Fecha: 30/01/2012 - 16:40

naty3 escribió el 30/01/2012 a las 05:01:

Biembenida Lore!!!!!! Preciosas te quedaron las sorpresitas, muy buena ideas.

Gracias!!! me encanta todo lo que hacen y publican espero aportar mi granito de arena para que sigan creciendo!! Nos estaremos conectando mas seguido!!!
255084
 naty3
» 3,04Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 21:33

Buenas tardes niñas!!!!
Dou me alegro que te guste el bolso, la clienta todavia no lo vió, así que me apuré al pepe porque no pudo venir a retirarlo.
Estoy re contra quemada por el sol, resulta que como les conté mis hermano está por instalar un kiosco asi que estamos con todos los preparativos y hoy empezamos a la mañana arreglando el mostrador, hace un rato terminé de pintarlo pero estuve toda la siesta bajo el sol trabajando en él así que no me puedo tocar los hombros, me re quemé.
Lore recién veo como escribí bienvenida jajajajjjajsaj un desastre jajjaaja
521272
 candemar
» 1,28Gk
» Argentina y tengo 30 años
» Fecha: 31/01/2012 - 02:31

Muy buenas noches!!!!
 paso a saludarlas a estas horas porque estuve de aquí pa´allá con todo lo del viaje... y mi gordo está de vacas y como no quiere desaprovechar un minuto se levantó el loco antes de las 8 de la mañana... salimos a caminar y después llevamos a las nenas a jugar a Coto mientras yo compraba en el mercado... 
ya mañana tardecita me estoy yendo para la playa.... las nenas están re chochas... entusiasmadisimas..  y eso es lo que me hace feliz que lo van a disfrutar a full... lo vamos a disfrutar..  :))   ..
no puedo subir las fotos de mi vestido playero... se tilda mal...  al final lo hice con manguitas y me encanta!!!!
Carmelucha... esos matambritos en los brazos de tu nietita me matan.. son súper comestibles!!! son divinas!!
Hola Lore!! muy bienvenida a esta linda familia!!
Dou... estas muy mimada!!! cuidate amiga y un beso grande a Antoine y al porotit@... !!!!
Naty.. qué alegria lo del negocio, que el Señor los guie y sea de mucha prosperidad!!!
para tus quemaduras ya que no te pusiste protector...mmm.. mal amiga.. si tenes aloe la planta... es ideal cortarla al medio y esa "baba" es maravillosa, o compresas frias con manzanilla a mi me resultó una vez....
cuidate!!!
ni hablar de lo lindo del bolso.. bien alegre esos colores! por supos quiero el patron... porfis???
besos chiquis voy a planchar un par de cositas que me faltan empacar y a terminar de acomodar la casa que quiero irme dejando todo en orden!!!
Hasta mañana!!!

Último post de mi blog: Acolchado y cortinas
255084
 naty3
» 3,04Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 03:24

Hola mi negris, que lindo ya pronto de vacas vos tambien, me imagino lo de las gordas, no se han de poser aguantar jajajajja. Me muero por ver ese vestido, sin mangas estaba divino, ne me quieroimaginar lo que habrá quedado. Nena no tengo patron porque lo hice a ojo todito ja pero lo que quieras saber no hay problemas, cualquier dudita me avisas.
Espero que la pases super bien y cuidame bien esas bellezas, uqe van a chibiar a lo loco jajajajaj
521272
 candemar
» 1,28Gk
» Argentina y tengo 30 años
» Fecha: 31/01/2012 - 03:51

naty3 escribió el 31/01/2012 a las 03:24:

Hola mi negris, que lindo ya pronto de vacas vos tambien, me imagino lo de las gordas, no se han de poser aguantar jajajajja. Me muero por ver ese vestido, sin mangas estaba divino, ne me quieroimaginar lo que habrá quedado. Nena no tengo patron porque lo hice a ojo todito ja pero lo que quieras saber no hay problemas, cualquier dudita me avisas.
Espero que la pases super bien y cuidame bien esas bellezas, uqe van a chibiar a lo loco jajajajaj

Gracias Negra!! que van a chiviar.... jajajja VAMOS a chiviar.... de lo lindo... Dios mediante!!
ayyy Negri... estamos muy ansiosos con mi gordo porque está de entrevista de trabajo... pero resulta que la entrvista es para un trabajo en el interior.. no sabemos aún si San Luis o Santa Fe... jajajaja en una de esas me tenes de vecina...  así que estamos demasiado ansiosos y espectantes, es un tema complicado tener que trasladar nuestras vidas pero si es una muy buena oportunidad no la podemos rechazar....
ya el mes pasado tuvo que rechazar una muy buena oferta laboral donde estaban dispuestos a saltar pasos y directamente contratarlo pagando lo que mi gordo queria pero la  ca ga da es que era muuuuy lejos y realmente y gracias a Dios tiene un muy buen trabajo ahora donde está y no te voy a negar que era un ofertón,pero antes está en la balanza teniendo ya un trabajo, la familiay la vida... que eso no se cambia por ganas más dinero....

Último post de mi blog: Acolchado y cortinas
255084
 naty3
» 3,04Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 03:57

Huy nena, que ansiedad, hay que pedirle a Dios que les ilumine el camino y que la decision que tomen sea lo mejor para ustedes. A mi personalmente me encantaría tenerte de vecina, pero es cierto es una situación en donde entran muchas cosas en juego. Confiá negra, todo va a salir bien.

Recomendado:

10783 visitas
434 respuestas

Hoy 16:16

por supernovas_

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16943 respuestas

Hoy 15:14

por belagus55